Holaa
Yo estoy en Ginemed, para mi es una clínica estupenda, y quemerece toda mi confianza, te comento que de precios poco puedo decirte, sólo se que es más económica que otras de Sevilla ( yo tengo sanitas y hasta ahora sólo tratamiento como omifín como tu) La clínica tiene unas instalaciones estupendas, aunque no se si te habrán dado cita para República Argentina o para el otro, Républica Argentina es más antigua y pequeña, pero las citas aunque siempre te mire el mismo médico te la pueden dar indiferentemente para un sitio o el otro.
Los ginecólogos son todos o casi todos cirujanos, y ellos te asisten el parto en el caso de llevarlos con ellos.
Uhmm que más ah si hay un doctor que no recuerdo el nombre pero que no es demasiado amable, los otros encantadores. A mi siempr eme lleva la misma pero mi herman a por ejemplo le llevo su embarazo otro y también estupendo.
Pues nada si tienes alguna otra duda o si se me ocurre algo más estoy por aquí, ah y perdona el nerviosismo pero esque hoy ando asi toda loca, yo también tengo sop y este ha sido mi último ciclo con omifin ayer y esta mañana dos test positivos pero no me lo creo y mañana me hago uno en la farmacia para confirmar, cruzo los dedos