Foro / Maternidad

Alguna esta en ginemed sevilla?

Última respuesta: 22 de julio de 2007 a las 23:03
A
an qi_702787
21/7/07 a las 13:14

Yo estoy en ginemed de triana, quería saber si alguna esta ahí y como le va.Un Saludo. Gracias.

Ver también

R
raouia_5721915
21/7/07 a las 17:56

Yo
estoy en ginemed,la verdad estoy bien aunque aun no he consegudo quedarme embarazada,el lunes me hacen la beta de una tranfer de conges a ver q pasa porq lo unico q tengo es algun dolorcillo esporadico de regla,esta es ya mi 4 tranfer(la 2 de congelado)tb m han echo 2 en fresco siempre con embris de buenisima calidad y nunca m ha agarrado ninguno y no se cual sera el motivo,si esta no va bien me haran dgp,besitos.

A
an qi_702787
21/7/07 a las 19:27

Yo me he quedado embarazada y lo perdí.
Yo me he hecho ICSI, la primera dos frescos, positiva y lo perdi a los 14 dias de la beta, el 3 de julio me puse dos congelados y estoy embarazada ahora a esperar, mi insertidumbre es porque no dejo de manchar. Así que a esperar hasta el 30 que me ve el gine.Gracias por contestarme, y mucha suerte.

B
berit_9135018
22/7/07 a las 23:03

Yo en ginemed
Yo tengo un hijo de tres años, gracias a Ginemed. Ahora fui a por el segundo , me quedé embarazada después me he llevado catorce días después de la beta hasta que lo he perdido.
El equipo es fantástico, amabilísimos todos, el Dr.Pascual me encanta le fascina su trabajo y aunque a veces la espera en la sala de esperas es eterna, cuando te atiende no tiene ninguna prisa te lo explica todo y te da mucha tranquilidad y confianza. Yo esta vez he sido tratada por un doctor argentino Dr.Meyer que no estaba cuando yo fui hace cuatro años, pero la verdad es que también es un encanto.
Tú no desesperes y ten confianza en ellos. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir