Foro / Maternidad

Alguien esta en la clinica eugin de bcna???

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las :17
A
an0N_549584299z
26/7/11 a las 23:30

Hola chicas...alguna de vosotras conoceis la Clinica Eugin de Barcelona????podeis explicarme vuestras experiencias...????
Gracias....

Ver también

A
an0N_549584299z
27/7/11 a las 14:49


Nadie?????????

A
an0N_549584299z
28/7/11 a las 14:58


KARMA.....muchas gracias por tu respuesta...a mi me han hablado muy bien de la Dra,Trullenque....he estado en varias clinicas y creo k me decanto por Eugin,pk me hice IAs en una clinica de Tgna y creo k nos tomaron el pelo......
Gracias y a evr si tenemos suerte....

A
an0N_549584299z
3/8/11 a las 23:37


SONIA.....k rabia,verdad????pues vaya...yo he estado investigando un pokito por internet y hay mucha gente k esta encantada con Eugin...pero la verdad es k cuando nos toca algo traumatico nos duele...a mi me paso con una clinica de Tgna......asi k te entiendo perfectamente.......
Gracias por contestar.....suerte.......... ...otra pregunta,has conseguido tu sueño???y donde????

N
nitin_8496917
4/5/18 a las :17

Hola,
pues yo he sido paciente de clinica eugin Barcelona, y estoy encantada con ellos...mira que fuimos a visitar clínicas en su día...y tuvimos como 5 opiniones diferentes de 5 clínicas....la más acertada de todas, ahora a posteriori?Eugin!!! Un 10, de corazón...y mira q yo soy desconfiada....xo comparando, se han ganado mi confianza a pulso. Sobretodo la doctora Anna Blázquez! La ginecóloga más acertada que he conocido, ha acertado en todo nuestro caso, decisión tras decisión, allí donde otros nos cerraban puertas, ella nos las abrió...ademas demostrando que el paciente es lo primero pq antepuso mi salud y lo a a mí me convenía antes de lo q le convenía  a la clínica para dar buenos resultados....esq solo tengo buenas palabras para ellos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir