Foro / Maternidad

Referencias clinica eugin barcelona

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 12:10
V
valme_737836
15/4/09 a las 21:42

Estoy buscando clinica para iniciar tratamiento, vivo fuera de Espanya y me encontre con la pagina web de la clinica Eugin Barcelona. El sitio de internet lo tienen muy bien montado pero me pregunto si es una clinica respetable.
Si hay alguien de Barcelona por ahi que me oriente sobre esta clinica se lo agradecere. O si saben de alguna otra mas recomendable me interesa que sea en Barcelona y/o alrededores.
Saludos

Ver también

W
wessal_684037
30/9/09 a las 23:02

yo ya fui
hola . te cuento qe la clinica es muy buena yo e ido

I
ivonne_720546
6/10/09 a las 12:10
En respuesta a wessal_684037

yo ya fui
hola . te cuento qe la clinica es muy buena yo e ido

Hola guapa!
Hola, yo soy nueva en todo este mundillo. Estoy a la espera de empezar una FIV en Barcelona y he visitado distintos sitios. Tengo hora para una primera visita en Eugin el 20 Octubre. Seguramente me lo haré allí porque tengo dos conocidas que se lo han hecho allí y están muy contentas. Además yo trabajo en el mundo de la sanidad y he consultado con obstetras del Hospital de la Vall dHebrón y me comentaron que últimamente esta clínica está dando muy buenos resultados y que relación calidad precio está muy bien. No es de los sitios más caros ni el más barato. De todas formas los médicos que yo conozco me han dicho que los protocolos son stándards para toda Europa y que te cobren más o menos es cuestión de nombre o de márqueting. Yo también me he informado sobre la Dexeus, Fertilab, IVI, CIRH(Clínica Corachan), Clínica Sagrada Familia y CEFER. Si quieres ya te contaré cómo ha ido la primera visita. Espero haberte ayudado, si quieres algo estoy en cristinanuk@yahoo.es.
¡¡¡¡Suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram