En respuesta a ivonne_720546
Hola karma!
K bien encontrar alguien que esté en el mismo sitio, por este foro todavía no había encontrado a nadie. Quizás algún día nos veamos o ya habremos coincidido en las salas de espera y no sabemos quienes somos. La verdad es que siempre que voy está lleno de parejas francesas y sobretodo homosexuales. Ves poniéndome al día de tus novedades. Qué médico te lleva? a mi el Dr. Vidal, es muy majo y estoy encantada con és, tiene una gran humanidad. Espero que tengas mucha suerte guapa!
También dr. vidal
Hola wapi
A mi en un primer momento me llevó la Dra. Colodrón pero luego ya pasé también al Dr. Vidal. La verdad es que me resultó super-agradable.. A mi también me pasa que cuando voy a visitas hay muchas parejas extranjeras.. Pero se ha de entender, ya que en sus países la legislación es muy restrictiva y han de venir a España como única salida
Sepas que a veces me muevo en el siguiente foro: http://forum.socpetit.cat/viewforum.php?f=37
Por si quieres pasarte, encontrarás chicas muy majas
Xatona espero que tu próxima FIV sea la definitiva ! Yo la IA que me hice ya nos dijeron que había muyyy pocas posibilidades que hi farem ¡ Ahora me toca esperar el resultado.
Que tinguis molta sort guapi ¡