Foro / Maternidad

Alguien ha dejado ya de tomar progeffik y progynova el tercer mes? tengo miedo de que algo vaya mal

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 13:35
Y
yaping_8463403
21/8/09 a las 8:36

cuando deje de tomarlo. Un beso y ánimo a todas.

Ver también

A
an0N_578907199z
21/8/09 a las 9:06

yo deje de tomar
progesterona certa de la semana 16 aprox y el pasado 26 de julio nacio mi pequeña Noah , al principio tenia miedo de dejar de ponermela , me hacia sentir tranquila , pero mi gine me comento que a partir del 3 mes ya no es necesaria , asi que me la fui quitando poco a poco un sia me la ponia al dia siguiente no luego dos dias si y uno no asi hasta no ponerla ningun día xq eso si me dijeron que no me la quitara de golpe , espero que toco salga bien y que puedas disfrutar de tu barrigochi

Y
yaping_8463403
21/8/09 a las 10:10

Muchas gracias por responderme chicas
mañana hago justamente dos meses y medio y en la semana 12 tengo que ir dejándolas poco a poco, creo que hasta la semana 16, espero mellizos y también me preocupa un poco porque el ginecólogo me dijo en la última ecografía que uno era más pequeño que otro pero que se acabarían igualando, aunque me dijo que al ser más pequeño había riesgo de perderlo, no sé si lo perdiera notaría algo. Hasta el día 7 de septiembre no tengo la próxima eco y se me va a hacer eterno. Muchísimas gracias a las dos de nuevo. Un beso.

M
mishel_5284205
21/8/09 a las 10:42
En respuesta a yaping_8463403

Muchas gracias por responderme chicas
mañana hago justamente dos meses y medio y en la semana 12 tengo que ir dejándolas poco a poco, creo que hasta la semana 16, espero mellizos y también me preocupa un poco porque el ginecólogo me dijo en la última ecografía que uno era más pequeño que otro pero que se acabarían igualando, aunque me dijo que al ser más pequeño había riesgo de perderlo, no sé si lo perdiera notaría algo. Hasta el día 7 de septiembre no tengo la próxima eco y se me va a hacer eterno. Muchísimas gracias a las dos de nuevo. Un beso.

Tamos iguales ...
Hola lydia, yo también estoy de mellis y tomo progesterona pero solo una pastilla por la noches y lo hago de manera oral, también me planteaba lo mismo este lunes tengo visita con el gine y tenia pensado preguntarselo, me dijeron que las tendría que tomar hasta la semana 10 ... pero veo que todas las alargais mas y me confunde ... me parece poco para mi y encima mellis ... Mi ultima eco fue el martes 18 y ahí estaban mis dos churrumbeles mas majetes ... al principio uno era mas pequeño que el otro y me dijeron en la semana 6 que igual no tiraria para delante, pero esta semana que estoy de 9 estan casi iguales! 26 y 25 mm, vamos unos campeones! Yo también ya tengo ganas de la eco de la primera semana de septiembre aún no tengo hora ...

Un besito!!!

I
isabel_8318459
21/8/09 a las 11:52

Tranquila... puedes hacerlo.
Yo lo tomé los tres primeros meses (tuve dos abortos antes) y ahora estoy de 20 semanas y todo va estupendamente. A partir del tercer mes, tu cuerpo fabrica ya la progesterona suficiente. Yo la fui dejando poco a poco. Al prinpio la tomaba todos los días, luego un día si y un día no y luego ya la dejé. Y ningún problema.
NO te preocupes y haz lo que te indique tu médico.
Un saludo.
María

L
layna_9130676
21/8/09 a las 12:56

En la semana 12
Hola, buenos días
Yo estoy embarazada por FIV y me recomendaron dejarla en la semana 12 totalmente, asi lo hice no ha pasado nada, a esas alturas se supone que ya debemos de fabricarla nosotras, es mas en la clinica de fertilidad me dijeron que hay esudios que indican que a partir de la semana 10 ya no es necesaria pero aun me recomendaron hasta la 12.

No tengas miedo, no pasa nada.

mucha suerte con tu embarazo

Y
yaping_8463403
21/8/09 a las 13:35

Hola roma
yo también estoy embarazada por FIV y con vuestras respuestas me dejáis más tranquila, es que nos obsesionamos con cosas y... bueno qué os voy a contar. Entonces lo dejaste de golpe, a mí me la quitan poco a poco, bueno sea lo que sea me lo tomaré con calma, ya os iré contando. Un beso y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir