Foro / Maternidad

Tomando progeffik se ovula????ayuda!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 10:14
B
britt_5723383
15/3/07 a las 9:42

Hola chicas. Soy nueva, pero llevo mucho tiempo metiéndome en el foro y he visto como os animáis unas a otras y me encanta. A ver si me animáis a mí que toy desesperailla. La Gine me mandó el mes pasado que tomara Progeffik porque manchaba cada vez que le daba la gana, pero hasta la ovulación todo iba perfecto, solo que ovulaba el día 8 o 9 del ciclo. Este es mi segundo mes y estoy ya en el día 15 y todavía no he ovulado. Podéis decirme si es que se ovula más tarde? o no se ovula?. Es que entonces no entiendo cómo dice la Gine que la gente se queda embarazada tomando progeffik si no se ovula verdad?. ojú niñas qué lío. ayudarme!!!!

Ver también

B
britt_5723383
15/3/07 a las 9:59

Entonces cómo te quedas embarazá?
Conozco gente que se ha quedado al 2 mes o 3 mes mientras que lo toma. Si no ovulas, que me lo expliquen porque no lo entiendo.

B
britt_5723383
15/3/07 a las 10:14

Más desanimao más todavía bubinajara
mi gine me lo mandó porque yo empezaba a manchar después de la ovulación. Me hizo unos análisis y me dijo que era porque se me bajaban los niveles de progesterona. Que tomara progeffik y que me podía quedar perfectamente dentro de los 4 meses de tratamiento. A los 4 meses me repiten los análisis. Yo creo que es depende de para lo que te lo manden no?. Anda chicas echarme un cable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook