Inicio / Foro / Maternidad / Alguien ha utilizado el metodo baretta para seleccionar el sexo del bebé??


Alguien ha utilizado el metodo baretta para seleccionar el sexo del bebé??

26 de abril de 2007 a las 19:04

Yo me compré el libro "Niño o Niña ya puedes elegir?
q tanto sirve para seleccionar el sexo del bebe como para quedarse embarazada cuando diagnostican una esterelidad sin causa.....
Haré el primer intento para quedarme embarazada este julio, ya llevo un mes haciendo el metodo, sintotermico, test de ovulación y dieta?
Si alguien lo conoce o lo está haciendo por favor que me lo diga
muchas gracias

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
26 de abril de 2007 a las 19:42

A mi tambien me gustaria
a ver si alguien puede explicar en que consiste , pues yo tambien estaria interesada, si lo puedo combinar con los tratamientos ....un saludo

Me gusta

27 de abril de 2007 a las 10:10
En respuesta a neus132

A mi tambien me gustaria
a ver si alguien puede explicar en que consiste , pues yo tambien estaria interesada, si lo puedo combinar con los tratamientos ....un saludo

Leer más

Metodo baretta
Yo ya me he leido el libro, te voy a hacer un pequeño resumen a ver q te parece, ok?
Hay muchos factores q intervienen en la fecundación, y no sólo el día de ovulación etc.. Hay un factor muy importante q es la alimentación de la MADRE. Te daré una pequeña explicación como da el libro.
El sexo del bebe lo pone el esperma:
X (niña) Y (niño).
Los espermas "Y" son más rápidos, mas débiles y les favorece el medio alcalino (medio interno de la madre, vagina etc.).
Los espermas "X" son más lentos, más longevos y les favorece el medio ácido.
El medio acido o alcalino de la madre va según la alimentación, depende de lo q te alimetes lo tendrás ácido o alcalino. ok? Pues ahora un supuesto
Si tu día de ovulación es por ejemplo el día 15, y tu haces el amor el día 13, en principio deberías estar favoreciendo al esperma "X" (niña), ya que al ser más longevo estará vivo en tu interior hasta el momento de la ovulacion, no? pero si en ese momento tu medio interior es alcalino, estas desfavoreciendo al esperma X y favoreciendo al Y, de manera q en principio en el momento de la ovulación no habrá concepción, ya que los espermas Y habrán "muerto" por los dos días q han estado en tu interior esperando al ovulo (recuerdas q los Y mueren pronto) y los espermas X también habrán muerto pq el medio interno es alcalino y no les favorece.
El libro se basa en llevar varios controles a la vez:
Control de la temperatura.
Control del "moco vaginal"
Control del pH.
Control de la alimentación.
Yo, personalmente quiero tener una niña, así q lo primero q tuve q hacer es fijarme en mi dieta, y después de analizarla y comparar los alimentos asiduos q yo comia o dejaba de comer, me quedo claro q mi dieta favorecia al esperma "Y" o sea un niño. He tenido q cambiar mi dieta, (he dejado de comer fruta fresca, legumbres, marisco,etc y he empezado a tomar 750ml de leche, lacteos, verdura, almendras, avellanas, y comer todo casi sin sal) incorporar 330mg de magnesio diario.
Te he abreviado un poco lo de los alimentos... sino este post sería demasiado largo..
Si quieres saber más no dudes en preguntarmelo

Me gusta

27 de abril de 2007 a las 13:02

Hola
Hola pongo esta dirección que he encontrado en internet de la dieta de esta Dra.

http://www.elconfidencial.com/fotos/tablasalimento-s.pdf

Un besito

Me gusta

21 de mayo de 2008 a las 18:59
En respuesta a yolan444

Hola
Hola pongo esta dirección que he encontrado en internet de la dieta de esta Dra.

http://www.elconfidencial.com/fotos/tablasalimento-s.pdf

Un besito

Leer más

Hola
Lei tu respuesta en el foro, y no pude encontrar la lista de alimentos de la doctora Baretta.
Si me la podes enviar, te lo agradezco. Hasta pronto Maria

Me gusta

21 de mayo de 2008 a las 20:20

Niño o niña
Ahí va eso.


¿Se puede planear el sexo del bebé? Estudios revelan que sí se puede elevar la probabilidad de tener un hijo del sexo deseado

RÁPIDOS O RESISTENTES
Sobre este tema, la principal teoría consiste en que puedes tener niño o niña, dependiendo de la relación entre el día de la concepción y el de la ovulación, porque el sexo del bebé se determina cuando el espermatozoide fecunda al óvulo.

Lo que sucede es que los espermatozoides Y, que dan lugar a un niño, se mueven más rápido pero son menores, más delicados, más débiles y viven menos tiempo, por lo tanto mueren más pronto si la fecundación no se realiza en las primeras horas después a la relación sexual. Por el contrario, los espermatozoides X, que dan nacimiento a una niña, se mueven más lento pero son de mayor tamaño, más resistentes y viven más tiempo, por lo tanto aguantan más la espera de la ovulación.

Por consiguiente, si tienes relaciones sexuales en los días más cercanos a la ovulación, hay mayores probabilidades de que fecunde un espermatozoide veloz y nazca un bebé del sexo masculino. En cambio, si la concepción se da unos 3 ó 4 días antes de la ovulación, hay más probabilidades de que los espermatozoides Y no resistan hasta la ovulación, y quien fecunde sea un espermatozoide X, dando lugar a una niña.

Los autores de esta técnica aseguran un éxito del 75 al 80%, si sigues estos consejos específicos para elevar las probabilidades de tener un varón o una hembra:

Un niño:


Debes hacer todo lo posible para que la fecundación se dé inmediatamente, teniendo relaciones el día de la ovulación.

Opten por una posición que permita una penetración más profunda y por tanto una fecundación más inmediata.

Ese día tu esposo no debe usar pantalones ajustados ni bañarse con agua muy caliente, porque con el calor es más fácil que se mueran los espermatozoides Y.
Una niña:


Tengan relaciones sexuales 3 ó 4 días antes de la ovulación.

Opten por una posición que no permita una penetración tan profunda y por tanto la fecundación sea más lenta.

Tu esposo puede darse un baño caliente antes del coito, para que los espermatozoides Y no sobrevivan al calor y los X sí lo logren.
ACIDEZ O ALCALINIDAD

A los espermatozoides Y (niño) les favorece un medio alcalino y a los espermatozoides X (niña) les favorece un medio ácido. Por lo tanto los expertos recomiendan hacer lo siguiente para aumentar las probabilidades de concebir un bebé del sexo deseado:

Un niño: Deben hacer más alcalino el medio antes de la relación sexual:


Tengan relaciones sexuales el día de la ovulación, cuando las secreciones vaginales son más alcalinas.

Antes del coito hazte una ducha vaginal con una combinación de agua y bicarbonato de sodio para mantener el medio alcalino.

Llega tú primero al orgasmo, porque liberas una hormona que hace más alcalino el medio.

Durante varios días antes, consume alimentos que favorecen al medio alcalino, es decir, altos en sodio y potasio, y bajos en calcio y magnesio.

Tómate un café cargado antes de la relación sexual.

La posición debe ser muy profunda, pues la vagina es menos ácida entre más adentro.
Una niña: Deben hacer más ácido el medio antes de la relación sexual:


Tengan relaciones sexuales 3 ó 4 días antes de la ovulación, que es cuando las secreciones vaginales son más ácidas.

Antes del coito hazte una ducha vaginal con una combinación de agua y vinagre para mantener el medio ácido.

Él debe llegar primero al orgasmo, para adelantarse al momento en que tú liberes la hormona que hace más alcalino el medio.

Durante varios días antes, consume alimentos que favorecen al medio ácido, es decir, altos en calcio y magnesio y bajos en sodio y potasio.

La posición debe ser poco profunda, pues la vagina es menos alcalina entre más afuera.
MESES CÁLIDOS O FRÍOS

Según un estudio publicado por la revista británica Human Reproduction, las parejas tienen más posibilidades de concepción de un niño en otoño/invierno y una niña en primavera/verano. La investigación explica que los niños son más débiles que las niñas en el útero materno, y por un mecanismo de la naturaleza, tienen más posibilidades de ser alumbrados durante los meses más cálidos, lo cual les da una mayor probabilidad de supervivencia.

Los niveles más bajos de concepción de varones son entre marzo y mayo, y los más altos entre septiembre y noviembre", explica el Dr. Angelo Cagnacci, director del estudio. "En los meses favorables para el embarazo es mucho más alto el número de varones concebidos que el de niñas, mientras que ellas quedan por encima en los meses menos favorables. Este fenómeno de la naturaleza se debe a que los fetos masculinos son más vulnerables que las mujeres", asegura.

FUMAR O NO FUMAR

Otras investigaciones han publicado que un factor que influye en el sexo de un bebé es que uno de los padres fume mucho en la época de la concepción. Es más probable el nacimiento de una niña, porque los espermatozoides Y (niños) son más sensibles al daño del tabaco, que los espermatozoides X (niñas). Por lo tanto está demostrado que los espermatozoides y los embriones masculinos son más frágiles que sus contrapartes femeninos.

FRECUENTE O ESPORÁDICO

El cuándo no es lo único que interviene, sino también la frecuencia de la actividad sexual entre los padres. En su libro Concepción, embarazo y parto la Dra. Miriam Stoppard señala que si deseas que tu bebé sea niña, es importante tener con tu pareja encuentros sexuales regularmente, porque esto baja la proporción de espermatozoides masculinos en el semen. Por lo tanto, las relaciones esporádicas favorecen la proporción de espermas masculinos, ayudando a que el bebé sea varón.

OTROS FACTORES

Hay otros estudios que han revelado más cuestiones que también influyen en la concepción de un bebé de sexo masculino o femenino: el entorno familiar, la situación afectiva y económica de la pareja, y el estado hormonal de los padres.

Si buscas apoyo científico, existen las técnicas de fertilización asistida, en las que se separan los espermatozoides X y Y en el laboratorio, y se hacen inseminaciones artificiales con esperma del sexo que elijas, de esta forma se aumentan aproximadamente al 80% las probabilidades de tener un hijo del resultado deseado.

Me gusta

1 de junio de 2008 a las 11:02
En respuesta a injose

Niño o niña
Ahí va eso.


¿Se puede planear el sexo del bebé? Estudios revelan que sí se puede elevar la probabilidad de tener un hijo del sexo deseado

RÁPIDOS O RESISTENTES
Sobre este tema, la principal teoría consiste en que puedes tener niño o niña, dependiendo de la relación entre el día de la concepción y el de la ovulación, porque el sexo del bebé se determina cuando el espermatozoide fecunda al óvulo.

Lo que sucede es que los espermatozoides Y, que dan lugar a un niño, se mueven más rápido pero son menores, más delicados, más débiles y viven menos tiempo, por lo tanto mueren más pronto si la fecundación no se realiza en las primeras horas después a la relación sexual. Por el contrario, los espermatozoides X, que dan nacimiento a una niña, se mueven más lento pero son de mayor tamaño, más resistentes y viven más tiempo, por lo tanto aguantan más la espera de la ovulación.

Por consiguiente, si tienes relaciones sexuales en los días más cercanos a la ovulación, hay mayores probabilidades de que fecunde un espermatozoide veloz y nazca un bebé del sexo masculino. En cambio, si la concepción se da unos 3 ó 4 días antes de la ovulación, hay más probabilidades de que los espermatozoides Y no resistan hasta la ovulación, y quien fecunde sea un espermatozoide X, dando lugar a una niña.

Los autores de esta técnica aseguran un éxito del 75 al 80%, si sigues estos consejos específicos para elevar las probabilidades de tener un varón o una hembra:

Un niño:


Debes hacer todo lo posible para que la fecundación se dé inmediatamente, teniendo relaciones el día de la ovulación.

Opten por una posición que permita una penetración más profunda y por tanto una fecundación más inmediata.

Ese día tu esposo no debe usar pantalones ajustados ni bañarse con agua muy caliente, porque con el calor es más fácil que se mueran los espermatozoides Y.
Una niña:


Tengan relaciones sexuales 3 ó 4 días antes de la ovulación.

Opten por una posición que no permita una penetración tan profunda y por tanto la fecundación sea más lenta.

Tu esposo puede darse un baño caliente antes del coito, para que los espermatozoides Y no sobrevivan al calor y los X sí lo logren.
ACIDEZ O ALCALINIDAD

A los espermatozoides Y (niño) les favorece un medio alcalino y a los espermatozoides X (niña) les favorece un medio ácido. Por lo tanto los expertos recomiendan hacer lo siguiente para aumentar las probabilidades de concebir un bebé del sexo deseado:

Un niño: Deben hacer más alcalino el medio antes de la relación sexual:


Tengan relaciones sexuales el día de la ovulación, cuando las secreciones vaginales son más alcalinas.

Antes del coito hazte una ducha vaginal con una combinación de agua y bicarbonato de sodio para mantener el medio alcalino.

Llega tú primero al orgasmo, porque liberas una hormona que hace más alcalino el medio.

Durante varios días antes, consume alimentos que favorecen al medio alcalino, es decir, altos en sodio y potasio, y bajos en calcio y magnesio.

Tómate un café cargado antes de la relación sexual.

La posición debe ser muy profunda, pues la vagina es menos ácida entre más adentro.
Una niña: Deben hacer más ácido el medio antes de la relación sexual:


Tengan relaciones sexuales 3 ó 4 días antes de la ovulación, que es cuando las secreciones vaginales son más ácidas.

Antes del coito hazte una ducha vaginal con una combinación de agua y vinagre para mantener el medio ácido.

Él debe llegar primero al orgasmo, para adelantarse al momento en que tú liberes la hormona que hace más alcalino el medio.

Durante varios días antes, consume alimentos que favorecen al medio ácido, es decir, altos en calcio y magnesio y bajos en sodio y potasio.

La posición debe ser poco profunda, pues la vagina es menos alcalina entre más afuera.
MESES CÁLIDOS O FRÍOS

Según un estudio publicado por la revista británica Human Reproduction, las parejas tienen más posibilidades de concepción de un niño en otoño/invierno y una niña en primavera/verano. La investigación explica que los niños son más débiles que las niñas en el útero materno, y por un mecanismo de la naturaleza, tienen más posibilidades de ser alumbrados durante los meses más cálidos, lo cual les da una mayor probabilidad de supervivencia.

Los niveles más bajos de concepción de varones son entre marzo y mayo, y los más altos entre septiembre y noviembre", explica el Dr. Angelo Cagnacci, director del estudio. "En los meses favorables para el embarazo es mucho más alto el número de varones concebidos que el de niñas, mientras que ellas quedan por encima en los meses menos favorables. Este fenómeno de la naturaleza se debe a que los fetos masculinos son más vulnerables que las mujeres", asegura.

FUMAR O NO FUMAR

Otras investigaciones han publicado que un factor que influye en el sexo de un bebé es que uno de los padres fume mucho en la época de la concepción. Es más probable el nacimiento de una niña, porque los espermatozoides Y (niños) son más sensibles al daño del tabaco, que los espermatozoides X (niñas). Por lo tanto está demostrado que los espermatozoides y los embriones masculinos son más frágiles que sus contrapartes femeninos.

FRECUENTE O ESPORÁDICO

El cuándo no es lo único que interviene, sino también la frecuencia de la actividad sexual entre los padres. En su libro Concepción, embarazo y parto la Dra. Miriam Stoppard señala que si deseas que tu bebé sea niña, es importante tener con tu pareja encuentros sexuales regularmente, porque esto baja la proporción de espermatozoides masculinos en el semen. Por lo tanto, las relaciones esporádicas favorecen la proporción de espermas masculinos, ayudando a que el bebé sea varón.

OTROS FACTORES

Hay otros estudios que han revelado más cuestiones que también influyen en la concepción de un bebé de sexo masculino o femenino: el entorno familiar, la situación afectiva y económica de la pareja, y el estado hormonal de los padres.

Si buscas apoyo científico, existen las técnicas de fertilización asistida, en las que se separan los espermatozoides X y Y en el laboratorio, y se hacen inseminaciones artificiales con esperma del sexo que elijas, de esta forma se aumentan aproximadamente al 80% las probabilidades de tener un hijo del resultado deseado.

Leer más

Gracias
QUIERO CONCEBIR VARON POR LO QUE TU GUIA PARA MI FUE MUY AMPLIA ME ACLARO VARIAS DUDAS AL RESPECTO Y LAS PONDRE EN PRECTICA

Me gusta

15 de febrero de 2009 a las 19:15
En respuesta a chatybcn

Metodo baretta
Yo ya me he leido el libro, te voy a hacer un pequeño resumen a ver q te parece, ok?
Hay muchos factores q intervienen en la fecundación, y no sólo el día de ovulación etc.. Hay un factor muy importante q es la alimentación de la MADRE. Te daré una pequeña explicación como da el libro.
El sexo del bebe lo pone el esperma:
X (niña) Y (niño).
Los espermas "Y" son más rápidos, mas débiles y les favorece el medio alcalino (medio interno de la madre, vagina etc.).
Los espermas "X" son más lentos, más longevos y les favorece el medio ácido.
El medio acido o alcalino de la madre va según la alimentación, depende de lo q te alimetes lo tendrás ácido o alcalino. ok? Pues ahora un supuesto
Si tu día de ovulación es por ejemplo el día 15, y tu haces el amor el día 13, en principio deberías estar favoreciendo al esperma "X" (niña), ya que al ser más longevo estará vivo en tu interior hasta el momento de la ovulacion, no? pero si en ese momento tu medio interior es alcalino, estas desfavoreciendo al esperma X y favoreciendo al Y, de manera q en principio en el momento de la ovulación no habrá concepción, ya que los espermas Y habrán "muerto" por los dos días q han estado en tu interior esperando al ovulo (recuerdas q los Y mueren pronto) y los espermas X también habrán muerto pq el medio interno es alcalino y no les favorece.
El libro se basa en llevar varios controles a la vez:
Control de la temperatura.
Control del "moco vaginal"
Control del pH.
Control de la alimentación.
Yo, personalmente quiero tener una niña, así q lo primero q tuve q hacer es fijarme en mi dieta, y después de analizarla y comparar los alimentos asiduos q yo comia o dejaba de comer, me quedo claro q mi dieta favorecia al esperma "Y" o sea un niño. He tenido q cambiar mi dieta, (he dejado de comer fruta fresca, legumbres, marisco,etc y he empezado a tomar 750ml de leche, lacteos, verdura, almendras, avellanas, y comer todo casi sin sal) incorporar 330mg de magnesio diario.
Te he abreviado un poco lo de los alimentos... sino este post sería demasiado largo..
Si quieres saber más no dudes en preguntarmelo

Leer más

Ayuda
Agradesco pila tu informacion me ha aclarado un monton de dudas...solo queria saber cuanto tiempo antes de buscar a la bebe debo comenzar a alimentarme asi.... Gracias

Me gusta

20 de marzo de 2009 a las 10:25
En respuesta a evolet7

Ayuda
Agradesco pila tu informacion me ha aclarado un monton de dudas...solo queria saber cuanto tiempo antes de buscar a la bebe debo comenzar a alimentarme asi.... Gracias

Leer más

Pues ami me haría falta.
hla a todas soy una mami de 39 años, tengo 4 varones todos, de 11, 9, 6 y 1 año. en mis dos últimos embarazos probé el método Baretta pues deseábamos fervientemente mi esposo y yo una nena. En el tercer embarazo estuve cuidando la alimentación, la ovulación y mil cosas más, pues pero cuando nos dijeron que era otro varón me sentí fatal y desistimos la idea.
finalmente nos decidimos a por el cuarto , estuvimos seis meses antes con el método mencionado e hice lo imosible porque mi bebé fuera hembra, pero como que nada nos salió otro machote y ya ahí desistimos por completo. creo que ese método realmente no es útil, más bien creoque pueda darse casualidad. besos.

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 10:06
En respuesta a maria0924

Pues ami me haría falta.
hla a todas soy una mami de 39 años, tengo 4 varones todos, de 11, 9, 6 y 1 año. en mis dos últimos embarazos probé el método Baretta pues deseábamos fervientemente mi esposo y yo una nena. En el tercer embarazo estuve cuidando la alimentación, la ovulación y mil cosas más, pues pero cuando nos dijeron que era otro varón me sentí fatal y desistimos la idea.
finalmente nos decidimos a por el cuarto , estuvimos seis meses antes con el método mencionado e hice lo imosible porque mi bebé fuera hembra, pero como que nada nos salió otro machote y ya ahí desistimos por completo. creo que ese método realmente no es útil, más bien creoque pueda darse casualidad. besos.

Leer más

Metodo baretta
UNA PREGUNTITA...
SEGUISTE EL METODO BARETTA DE FORMA AUTONOMA O TUVISTE UN SEGUIMIENTO PERSONALIZADO?
TENGO INTERES EN TENER UNA NIÑA Y ESTOBA A PUNTO DE INICIAR EL METODO... SABES DE ALGUIEN MAS A LA QUE NO LE HAYA FUNCIONADO?
MUCHAS GRACIAS

Me gusta

31 de marzo de 2009 a las 13:01
En respuesta a mariamama1

Hola
Lei tu respuesta en el foro, y no pude encontrar la lista de alimentos de la doctora Baretta.
Si me la podes enviar, te lo agradezco. Hasta pronto Maria

Leer más

Es que es sin el guion del final
se quital el guion de tablasalimento-s.pdf quedando asi tablasalimentos.pdf

http://www.elconfidencial.com/fotos/tablasalimentos.pdf

Me gusta

13 de abril de 2009 a las 23:31

Alguien ha tenido un bebe siguiendo el metodo baretta
Soy madre de dos niños y me gustaría mucho tener una niña, asi que me he leido el libro ¿niño o niña? ya puedes elegir de Adrianna Baretta y el método me ha convencido, pero antes de iniciarlo y sobre todo estoy pensando en contratar los servicios del instituto a distancia, me gustaría saber si hay mamas que lo han seguido y ver si les ha funcionado y también si me podeis indicar si lo habeis hecho de forma autónoma o contratando los servicios profesionales
Muchas gracias.

Me gusta

2 de junio de 2009 a las 13:48
En respuesta a esti73

Metodo baretta
UNA PREGUNTITA...
SEGUISTE EL METODO BARETTA DE FORMA AUTONOMA O TUVISTE UN SEGUIMIENTO PERSONALIZADO?
TENGO INTERES EN TENER UNA NIÑA Y ESTOBA A PUNTO DE INICIAR EL METODO... SABES DE ALGUIEN MAS A LA QUE NO LE HAYA FUNCIONADO?
MUCHAS GRACIAS

Leer más

Metodo baretta
Hasta hace poco tiempo estaba en un foro moderado por la Dra. Baretta a cerca de su método, intentaré encontrar la dirección pero hoy mismo intenté entrar y ya no lo encuentro.
Quiero deciros que yo estuve casi un año con el método par lograr un embarazo de niña y ahora mismo estoy embarazada de un varón, dieta estricta, adelanto a la ovulación, postura, todo y mi bebé será niño, en el tiempo que estuve en el foro la mayoría no lo consiguieron, eso sí, utilizando el método autonomo, las del personalizado solo participan al principio hasta que empezaba a llevarlas directamente la doctora, a partir de ese momento no sabiamos más de ellas. Así que creo que si quereis hacerlo pues tal vez tengais suerte pero no pongais todas vuestras esperanzas. Suerte

1 likesMe gusta

4 de junio de 2009 a las 13:51
En respuesta a sfblanco

Metodo baretta
Hasta hace poco tiempo estaba en un foro moderado por la Dra. Baretta a cerca de su método, intentaré encontrar la dirección pero hoy mismo intenté entrar y ya no lo encuentro.
Quiero deciros que yo estuve casi un año con el método par lograr un embarazo de niña y ahora mismo estoy embarazada de un varón, dieta estricta, adelanto a la ovulación, postura, todo y mi bebé será niño, en el tiempo que estuve en el foro la mayoría no lo consiguieron, eso sí, utilizando el método autonomo, las del personalizado solo participan al principio hasta que empezaba a llevarlas directamente la doctora, a partir de ese momento no sabiamos más de ellas. Así que creo que si quereis hacerlo pues tal vez tengais suerte pero no pongais todas vuestras esperanzas. Suerte

Leer más

Seguimiento del método
Después de un aborto, compré el libro, y busqué información con ellos, con lo que al final me decidí a hacerlo de forma autonoma, y tuve otro aborto, y más tarde otro, así que me hicieron pruebas, y ahora estoy con tratamiento durante el embarazo.
Por este motivo ya tener otro hijo para mi era lo importante sin importar si fuera chico o chica, claro que preferiamos chica porque ya tenemos un niño.
Antes de quedarme embarazada fui a la naturista, porque no había ninguna causa específica para los abortos, y me hizo una dieta para desintoxicarme, que básicamente eran los alimentos que se recomendaba para niña, y estuve haciendolo unos tres meses y algo, y me quedé embarazada, y segun el control que yo llevaba podía ser día tanto niño como niña porque lo hizimos dos dias anteriores a la ovulación y uno anterior, así que... Por la alimentación era niña, por el tiempo más o menos sería niña, y por el día de hacerlo, una lotería, y finalmente ha sido niña.
De todos modos ya te avisan que los que lo hacen de manera autonoma tienen un indice bastante más bajo de exito, aunque yo lo he conseguido.

Me gusta

3 de julio de 2009 a las 17:42
En respuesta a anisval

Alguien ha tenido un bebe siguiendo el metodo baretta
Soy madre de dos niños y me gustaría mucho tener una niña, asi que me he leido el libro ¿niño o niña? ya puedes elegir de Adrianna Baretta y el método me ha convencido, pero antes de iniciarlo y sobre todo estoy pensando en contratar los servicios del instituto a distancia, me gustaría saber si hay mamas que lo han seguido y ver si les ha funcionado y también si me podeis indicar si lo habeis hecho de forma autónoma o contratando los servicios profesionales
Muchas gracias.

Leer más

Metodo baretta
Yo hice el método baretta personalizado y una amiga mía también, y a ninguna de las dos nos ha funcionado, queriamos una niña y nos salió niño, y en mi caso presuntamente todo estaba bien, el ph, la alimentación a rajatabla, que perdí un montón de kilos, por esa parte me fue bien, pero nada, eso de que es el 98% es mentira, yo os mando mi experiencia, ya cada una puede hacer lo que quiera.

Me gusta

5 de julio de 2009 a las 23:49
En respuesta a celeb4

Seguimiento del método
Después de un aborto, compré el libro, y busqué información con ellos, con lo que al final me decidí a hacerlo de forma autonoma, y tuve otro aborto, y más tarde otro, así que me hicieron pruebas, y ahora estoy con tratamiento durante el embarazo.
Por este motivo ya tener otro hijo para mi era lo importante sin importar si fuera chico o chica, claro que preferiamos chica porque ya tenemos un niño.
Antes de quedarme embarazada fui a la naturista, porque no había ninguna causa específica para los abortos, y me hizo una dieta para desintoxicarme, que básicamente eran los alimentos que se recomendaba para niña, y estuve haciendolo unos tres meses y algo, y me quedé embarazada, y segun el control que yo llevaba podía ser día tanto niño como niña porque lo hizimos dos dias anteriores a la ovulación y uno anterior, así que... Por la alimentación era niña, por el tiempo más o menos sería niña, y por el día de hacerlo, una lotería, y finalmente ha sido niña.
De todos modos ya te avisan que los que lo hacen de manera autonoma tienen un indice bastante más bajo de exito, aunque yo lo he conseguido.

Leer más

Conozco a gente del personalizado y tampoco les funcionó
... YO LO HICE AUTONOMO, PERO DEL PERSONALIZADO TAMPOCO LES HA SALIDO, AL MENOS LAS QUE YO CONOZCO, ES TRISTE PORQUE COBRA POR ELLOS UNOS 1.500 EUROS, LO ADVIERTO PARA QUE ANTES DE CONTRATAR ESE METODO OS INFORMEIS BIEN, EL FORO DE MAMA EN LINEA LO HA QUITADO, Y NO ME EXTRAÑA PORQUE TODO ERAN FALLOS Y LAS MADRES YA ESTABAMOS MUUUUUUY ENOJADAS, SUERTE

Me gusta

7 de julio de 2009 a las 23:30
En respuesta a mariana5134

Conozco a gente del personalizado y tampoco les funcionó
... YO LO HICE AUTONOMO, PERO DEL PERSONALIZADO TAMPOCO LES HA SALIDO, AL MENOS LAS QUE YO CONOZCO, ES TRISTE PORQUE COBRA POR ELLOS UNOS 1.500 EUROS, LO ADVIERTO PARA QUE ANTES DE CONTRATAR ESE METODO OS INFORMEIS BIEN, EL FORO DE MAMA EN LINEA LO HA QUITADO, Y NO ME EXTRAÑA PORQUE TODO ERAN FALLOS Y LAS MADRES YA ESTABAMOS MUUUUUUY ENOJADAS, SUERTE

Leer más

La mayor mentira
Yo estuve en el foro, y vamos no habia nadie que le saliera bien, bueno miento solo conoci dos casos uno autonomo y otro autonomo pero que buscaba niño que para mi gusto es mucho mas facil.

Conozco autonomos que nada de nada, y yo aunque fui autonomo vamos adelantandome cinco dias a la ovulación, y cumpliendo todos los requisitos segun ella, tengo un bebe precioso de 6 meses.

Eso si como dice alguna compañera siguiendo la dieta se te pone un tipo que para que.

Asi que no os lo digo, por favor os lo pido que ninguna caiga mas en las redes de esta señora y le haga ganar mas dinero a costa de las ilusiones de mujeres

Me gusta

8 de julio de 2009 a las 17:50
En respuesta a vat6

La mayor mentira
Yo estuve en el foro, y vamos no habia nadie que le saliera bien, bueno miento solo conoci dos casos uno autonomo y otro autonomo pero que buscaba niño que para mi gusto es mucho mas facil.

Conozco autonomos que nada de nada, y yo aunque fui autonomo vamos adelantandome cinco dias a la ovulación, y cumpliendo todos los requisitos segun ella, tengo un bebe precioso de 6 meses.

Eso si como dice alguna compañera siguiendo la dieta se te pone un tipo que para que.

Asi que no os lo digo, por favor os lo pido que ninguna caiga mas en las redes de esta señora y le haga ganar mas dinero a costa de las ilusiones de mujeres

Leer más

Metodo baretta
Yo no es que estuviera en el foro, es que lo hice personalizado, y había que pagar para asesorarte durante un año 1200 euros, claro había una cuota más barata pero te asesoraba 3 meses, y sólo eso lo necesitabas para cambiar la dieta, y hacer el primer intento, así que no es que te obligara a pagar un año, pero es que era de cajón que en tres meses no te daba tiempo. Yo quería una niña, cómo casi todas, en mi caso se suponía que todo estaba ya bien, tanto la dieta, que es duríssima, por cierto si se pierden unos cuantos kilos, pues imaginaros 5 meses comiendo acelgas y macarrones blancos sin tomate, leche y poco más, el ph que estaba entre 5 y 5.5, y el moco era perfecto, pues llegó el día y me dijo que lo hiciera el día de la ovulación que cómo el moco estaba bien que no pasaba nada, pues si pasó que fue un niño, y conozco otro caso también personalizado que también quería niña, y también falló, ha tenido un niño, así que lo del 98% eso es mentira, pues otras antes que yo me quedara embarazada, en el foro haciendo el personalizado también les había fallado, yo no quiero influir en nada , sólo cuento mi experiencia.

Me gusta

13 de agosto de 2009 a las 17:07
En respuesta a anonimo7777

Metodo baretta
Yo no es que estuviera en el foro, es que lo hice personalizado, y había que pagar para asesorarte durante un año 1200 euros, claro había una cuota más barata pero te asesoraba 3 meses, y sólo eso lo necesitabas para cambiar la dieta, y hacer el primer intento, así que no es que te obligara a pagar un año, pero es que era de cajón que en tres meses no te daba tiempo. Yo quería una niña, cómo casi todas, en mi caso se suponía que todo estaba ya bien, tanto la dieta, que es duríssima, por cierto si se pierden unos cuantos kilos, pues imaginaros 5 meses comiendo acelgas y macarrones blancos sin tomate, leche y poco más, el ph que estaba entre 5 y 5.5, y el moco era perfecto, pues llegó el día y me dijo que lo hiciera el día de la ovulación que cómo el moco estaba bien que no pasaba nada, pues si pasó que fue un niño, y conozco otro caso también personalizado que también quería niña, y también falló, ha tenido un niño, así que lo del 98% eso es mentira, pues otras antes que yo me quedara embarazada, en el foro haciendo el personalizado también les había fallado, yo no quiero influir en nada , sólo cuento mi experiencia.

Leer más


Hola:
El metodo acierta menos que el horoscopo chino..........para las que estabais antes en el foro de mamaenlinea nos hemos encontrado algunas en el siguiente foro;
http://foros.emagister.com/tema-metodo_baretta-13098-3571 57-1.htm

Apuntaos!

Me gusta

9 de septiembre de 2009 a las 14:24
En respuesta a pato99991


Hola:
El metodo acierta menos que el horoscopo chino..........para las que estabais antes en el foro de mamaenlinea nos hemos encontrado algunas en el siguiente foro;
http://foros.emagister.com/tema-metodo_baretta-13098-3571 57-1.htm

Apuntaos!

Leer más

Yo visitaba el foro del metodo baretta
Hola! Les cuento que yo visitaba el foro de mamaenlinea, y habia un gran esfuerzo de su moderadora (la propia Adriana Baretta) para informar, rechazar falsa informacion, reiteradamente, porque imaginense. Un poco que las foreras no entendian mucho el tema, y otro poco que siempre entraban nuevas foreras. Me llamaba mucho la atencion que habia condiciones para el uso del foro, de no pasarse informacion de dieta o moco entre usuarias porque seria perjudicial para ellas, pero nada, lo hacian igualmente. Muchas veces lei de Baretta que la distancia a la ovulacion no era lo mas importante, sino el moco y la sensacion, y que esto no es facil de identificar sin la ayuda de un profesional. A pesar de esto, leia de algunas foreras que dudaban, y se mantenian en que habia que alejarse de la ovulacion para niña y coincidir con ella para niño. Bueno, que finalmente me decidi a hacer el metodo profesional, para tener todo el asesoramiento necesario.
Cuando comencé, me di cuenta que en el foro habia una ignorancia e ingenuidad absolutas. El metodo es realmente bueno, y lleva mucho trabajo de parte del profesional (y tambien de la mujer). Creo que alli decidi no participar mas del foro, porque una vez que comienzas a conocer la dinamica del metodo, y te das cuenta del poco conocimiento de las foreras, que para colmo demostraban lo contrario (que eran grandes conocedoras, por haber estado quiza un tiempo debatiendo con Baretta en el foro), no te dan demasiadas ganas de participar, y admiro que Baretta siguiera haciendolo tanto tiempo. A una mujer que va entendiendo el tema, le resulta dificil debatir con un grupo que conoce poco y nada.
Chicas, el trabajo es realmente grande, solamente quien no conoce este trabajo puede cuestionar su costo. O se trata de tacañería supina. Y terminas aprendiendo un monton de cosas sobre tu propio cuerpo. Y finalmente concebi una niña en plena ovulación. Y conoci otros casos iguales, porque nos comunicabamos por mail, los cuales me proporcionaron sin ningun reparo en Abif.
Lamento que algunas quedaran desencantadas. En fin, que nadie puede asegurarte el 100%, y habria que ver si tenian alguna enfermedad, o tomaban remedios, etc.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Fui donante de ovulos

    10 de marzo de 2014 a las 21:28

  • Esterelidad de origen desconocido (esca)

    1 de mayo de 2007 a las 15:04

  • Muy interesante, darme vuestra opinión please

    24 de junio de 2007 a las 13:49

Conversaciones más activas

Principio de la página