Foro / Maternidad

Adivinar sexo:método científico

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 23:58
X
xuefen_7988201
21/6/07 a las 16:24

Hola a todas!!:
llevo mucho tiempo en el foro leyendo mensajes de historias de la abuela que te dicen si es niño o niña simplemente basándose en si te salen granos o si la panza es picuda. El único "truco de la abuela" que yo conozco y que hasta ahora ha sido fiable 100% por 100% es el siguiente: las primeras veces que empiezas a notar que el niño se mueve, tienes que fijarte para qué lado sientes esos primeros movimientos. Si es para la izquierda es niño, si es para la derecha es niña. Mi abuela usaba este "truco" y SIEMPRE acertaba, asi que un día le preguntó al médico si había algún motivo para que fuera así y el médico le contestó que efectivamente, al principio, cuando aún son pequeñitos, los niños y las niñas tienden a colocarse de manera distinta y por eso cuando la madre siente los primeros movimientos, los siente siempre para el mismo lado, hasta que ya el niño crece y ocupa más espacio y ya se sienten en cualquier parte.
Espero que os sirva. En mi familia siempre se ha utilizado y no ha fallado nunca.
Saludo!!!!

Ver también

C
chune_9036923
21/6/07 a las 17:17

Metodo de las pulsaciones
Hola!

Segun mi ginecologo, este es el metodo mas fiable, porque tiene una base cientifica...

Si las pulsaciones estan mas altas de 155-160, es una nena, la explicacion es porque las nenas somos mas nerviosas ya dentro de la barriga, de bebes y nuestro corazon esta mas acelerado...

Mi ginecologo me dijo que era nena por las pulsaciones, luego lo corroboro en la eco de las 20 semanas

Besotes!!!

Emma + david = pitufilla 28 semanas

Z
zamara_6066543
21/6/07 a las 18:02

Lo siento, lorena.....


... pero mi bebé se movía/mueve para la derecha y se va a llamar Daniel....

A lo mejor a otras personas les funciona, pero conmigo, desde luego no...

un saludo!

S
sabela_5954634
21/6/07 a las 18:57
En respuesta a chune_9036923

Metodo de las pulsaciones
Hola!

Segun mi ginecologo, este es el metodo mas fiable, porque tiene una base cientifica...

Si las pulsaciones estan mas altas de 155-160, es una nena, la explicacion es porque las nenas somos mas nerviosas ya dentro de la barriga, de bebes y nuestro corazon esta mas acelerado...

Mi ginecologo me dijo que era nena por las pulsaciones, luego lo corroboro en la eco de las 20 semanas

Besotes!!!

Emma + david = pitufilla 28 semanas

155-160?
¿Supongo que será más altas de 55-60 pulsaciones por minuto? 155-160 pulsaciones por minuto en reposo me parece una exageración por mucho que se mueva el bebé.
Besos.
Cristina 10+5

A
an0N_831175099z
21/6/07 a las 19:52

Niña lado derecho.
HOLA A TODAS,MI NIÑA DE SIEMPRE SE HA MOVIDO POR EL LADO DRECHO.QUE COSAS¡YO LA VERDAD PASO DE LAS COSAS DE LAS ABUELAS ,PERO LA VERDAD QUE SI QUE ACIERTAN,TODO EL MUNDO ME DECIA QUE TENIA YO CARA DE NIÑA Y MIRA ES NIÑA.

MARTA + ALEJANDRA 38+2

A
an0N_566179999z
21/6/07 a las 20:36
En respuesta a chune_9036923

Metodo de las pulsaciones
Hola!

Segun mi ginecologo, este es el metodo mas fiable, porque tiene una base cientifica...

Si las pulsaciones estan mas altas de 155-160, es una nena, la explicacion es porque las nenas somos mas nerviosas ya dentro de la barriga, de bebes y nuestro corazon esta mas acelerado...

Mi ginecologo me dijo que era nena por las pulsaciones, luego lo corroboro en la eco de las 20 semanas

Besotes!!!

Emma + david = pitufilla 28 semanas

Tampoco es verdad
mi niño tenia las pulsaciones altas y es niño

Z
ziqi_9898403
21/6/07 a las 21:56

Pulsaciones
nunca había oido ni el método del lado donde dan las patadas ni el de las pulsaciones.
Lo que sí es verdad es que yo espero un niño y las pulsaciones son más bajas qeu las que dices de niña.
mi niño ha tenido entre 140-145. así que esto sí funciona!

S
sabela_5954634
21/6/07 a las 23:15

Esta cabecita...
efectivamente, así decía yo que eran muchas pulsaciones para mi...
besos

S
si_5446223
21/6/07 a las 23:58

No lo creo
YO COMENCE A NOTAR A MI NENA DEL LADO IZQUIERDO,SIEMPRE SE MOVIO DE ESE LADO HASTA Q COMENZO A MOVERSE POR TODA LA PANZA,LA UNICA MANERA SEGURA ES LA ECOGRAFIA,ESTOS TRUCOS SUPER VIEJOS SON PURA CASUALIDAD. SALUDOS
(34+4)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir