Foro / Maternidad

Sexo del bebe por la orina

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 1:38
A
alisha_7255051
27/1/07 a las 11:38

He leeido que si la orina fuera de color amarillo cristalino el bebe es nino
Y si la orina fuera clara es nina, les comento esto , ya que yo tengo un varon y si recuerdo aparte de pasarla fatal mi orina era amarillenta y de mal olor, de eso ya van ha ser casi ocho anos asi que no recuerdo cuando senti los cambios de la orina. Ahora estoy en mi segundo embarazo, tengo muy poquito 4 semanas, mi orina es clara pero al igual me cambia cuando este de mas tiempo, A las que son ya mamis han notado las diferencias de la orina, y si les ha resultado el cambio de color ?
Besos
Katia

Ver también

I
ilze_6443386
27/1/07 a las 12:27

Hola
mira yo creo que con esos trucos de la abuela nunca puedes estar segura del sexo de tu bebe. Esperate a las ecografias. Yo espero nene y mi orina es como siempre ni mas clara ni mas amarilla y lo del olor pues no se pero creo que eso podria indicar mas que nada una infeccion porque no tiene porque oler mal.
Besos

B
bistra_9428762
27/1/07 a las 12:33

Hola
No creo que el sexo del bebé tenga nada que ver con el color de nuestra orina.Lo que si tiene que ver es lo que comemos o bebemos,no te comas la cabeza con eso.
un beso.

A
alisha_7255051
27/1/07 a las 13:22
En respuesta a bistra_9428762

Hola
No creo que el sexo del bebé tenga nada que ver con el color de nuestra orina.Lo que si tiene que ver es lo que comemos o bebemos,no te comas la cabeza con eso.
un beso.

Tal vez tengas razon
Pero lo que si te cuento es que mi cunada en sus dos ninas su orina era clara quizas un poco amarilla pero no amarillo cristalino, y mi vecina ahora de tres meses su orina es muy amarillenta y con un olor especifico, cuando estuvo en mi casa lo note parecido a mi priemr embarazo.

A
alisha_7255051
27/1/07 a las 13:27
En respuesta a ilze_6443386

Hola
mira yo creo que con esos trucos de la abuela nunca puedes estar segura del sexo de tu bebe. Esperate a las ecografias. Yo espero nene y mi orina es como siempre ni mas clara ni mas amarilla y lo del olor pues no se pero creo que eso podria indicar mas que nada una infeccion porque no tiene porque oler mal.
Besos

Si no oler mal,
pero se siente diferente el olor, seguro que notas una difenecia de orina ahora que estas embarazada, porque yo note la difenecia.
Saludos

I
ilze_6443386
27/1/07 a las 13:45
En respuesta a alisha_7255051

Si no oler mal,
pero se siente diferente el olor, seguro que notas una difenecia de orina ahora que estas embarazada, porque yo note la difenecia.
Saludos

Hola
pues no sabria decirte pero yo creo que en el olor no encuentro diferencia lo unico que orino mucho mas pero creo que es normal y hay dias que es mas clara y otras mas amarilla pero yo creo que tendra que ver lo que como esos dias como dice la compi.
Besos

A
alisha_7255051
27/1/07 a las 13:56
En respuesta a ilze_6443386

Hola
pues no sabria decirte pero yo creo que en el olor no encuentro diferencia lo unico que orino mucho mas pero creo que es normal y hay dias que es mas clara y otras mas amarilla pero yo creo que tendra que ver lo que como esos dias como dice la compi.
Besos

Hola
bueno a mi me pasa que en las mananas la primera orina tb es clara, pero bueno hay que recordar que si voy mas seguido al bano y tb por las noches.
Besos
* Prefiero no ilusionarme...

H
hongyu_9407212
27/1/07 a las 15:45
En respuesta a alisha_7255051

Hola
bueno a mi me pasa que en las mananas la primera orina tb es clara, pero bueno hay que recordar que si voy mas seguido al bano y tb por las noches.
Besos
* Prefiero no ilusionarme...

No sé qué busques...
pero dicen que si esl clara es niña... y normalmente por la mañana mi orina es más bien oscura... por otra parte durante el día varia (lógico, depende de lo que cómo y cuánto líquido bebo).
Y espero niña.

A
alisha_7255051
28/1/07 a las 12:15
En respuesta a hongyu_9407212

No sé qué busques...
pero dicen que si esl clara es niña... y normalmente por la mañana mi orina es más bien oscura... por otra parte durante el día varia (lógico, depende de lo que cómo y cuánto líquido bebo).
Y espero niña.

Yo deseo nina,
Pero al igual no me quiero dar muchas iluciones, lo de la orina lo he leeido en internet, no se si sea cierto, lo que si recuerdo en mi primer embarazo hace casi ocho anos mi orina era muy amarilla fuerte obscuro y tuve nino, pero estaba asi todo el tiempo en la manana, tarde y noche. te puedo preguntar de cuanto tiempo estas?

N
nira_5663740
15/8/12 a las 20:30

Clara
YA TENGO VARON PRO N ME ACUERDO DE ANTES.PRO AHORA SI NOTO Q DESDE Q ESTY EMBARAZ ES AMARILLA BIEN CLARITA Y SIN OLOR ESTY DE 17 SEMANAS

T
tanase_6404692
15/8/12 a las 21:11

Pues....
Yo mi orina es SUPER AMARILLA y el lunes me dijeron que espero NIÑA. Por cierto, le pregunté a la ginecóloga porque por más agua que beba mi orina es amarilla fluorescente casi, y me dijo que era por la concentración de hormonas ni más ni menos.

N
nira_5663740
17/8/12 a las 1:38

Le acertastes y el calndario maya tambn buskenlo en internt
pues mi orina era clara cmo dijistes y hoy me dijeron seguro es nena...
pues a mi me dijeron q era nena y dijo semejante bb dijo q sera x grande pro n me explico mucho kiero saber si es grande o no las medidas mias son
grado 1.DBP 40 mms
DFO 33 mms
PERIMETRO CRANEAL 140 o 110 n se entiende la letra creo q es 140..
PERIMT ABDOMINAL 128
FEMUR 26 mms

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram