En respuesta a benita_9430087
A mí me acertaron...
A pesar de que el único que prefería que fuera niño era mi marido (mi suegra tiene 4 chicos y deseaba tanto una nieta..., a los demás nos daba igual), todo el mundo me decía que iba a ser niño por...
1)"¡Qué cara tan guapa tienes1"---> Al parecer, si estás fea, es niña, y si estás guapa es niño.
2)"¡Ay!, si te han salido granitos en la frente"---> También me dijeron que si es niño te salen más granitos en la cara.
3)"¡Ya decía tu abuela que si la barriga es picuda es que va a ser niño!"---> Supongo que con "barriga picuda" se referirán a lo que llamáis "hacia delante" en vez de a lo ancho.
4) Y lo que a mí más me ha llamado la atención es que a todo el mundo le daba por decirme que habían soñado que iba a ser un niño (mi padre, mi abuela, mi tía, mi hermano... ¡al final hasta yo lo soñé!)
Al final, ayer, al darme los resultados de la amniocentésis, me confirmaron que era un "varón". ¡Je, je!, pues han acertado.
Silvia + Yair(19+2)
De 17 y aún no se vé claro...
Hola, ayer fui a eco y me dijeron q probablemente sea niño. Un lío, ya q en la de hace un mes el mismo gine m dijo q posible niña. Q lío!! Mi intuición y la gente me hicieron pensar q era niño hasta hace un mes porq la gente dice cosas como:
1.- Los niños se mueven mucho y se notan mucho antes q las niñas. Al mes ya notaba el hormigueo, ahora hay dias q no me deja ni dormir.
2. En q estoy wapa y no se me han hinchado los labios ni me se me ha manchado la piel. Ya veremos esto cuando me confirmen, el caso es q si, estoy guapisima o al menos, me lo siento yo y de manchas nada, puede ser porq he evitado el sol todo el verano.
3. Q los niños se forman antes q las niñas, las ecos 1as de niñas son menos claras al principio. Mi bebé siempre ha estado formadito y muy activo, demasiado jajaja
4. La forma de pico de la tripa y q se nota antes estando de un niño, al contrario q estando de niña q suele ser redondita y q tarda mas en notarse. Esto depende del cuerpo de la mujer, pero la verdad es q yo la tengo de punta y se me nota ya bastante.
Por todo esto creo y mi sexto sentido tambien, q es niño. Pero claro, el gine me dijo lo contrario el mes pasado asi q me hice a la idea de q niña. Ayer q niño y vuelvo a casilla numero uno. Buf q lio...y q ilusión tan grande esto de ser mamá...no creo q haya sido tan feliz como ahora nunca en mi vida...veis? me pongo a hablar del tema y m pongo tonta...suerte a todas