Foro / Maternidad

Sintomas y sexo del bebe

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 13:57
D
dimka_6193841
7/9/07 a las 11:24

Hay muchas veces que te dicen "si tienes manchas va a ser una niña" "si no tienes naúseas va a ser un niño" "si la barriga la tienes así o asá"...
Todas esas cosillas que te hacen preguntarte todos los días si será niño o niña
¿A alguna de vosotras lo acertaron? ¿Qué os dijeron para predecirlo?

A mi me gustan este tipo de comentarios...como son todos diferentes voy apuntado las votaciones y por ahora "sale niña". Creo que así podremos entre todas intercambiarnos dichos y luego ver si aciertan.

A ver qué me decís vosotras

Un besazo
Elena 13+3

Ver también

Z
zinba_8766870
7/9/07 a las 11:50

Hola elena!!
La verdad es que con las cosas estas te ries un montón porque hay que escuchar cada una...
Te cuento las cosas que a mí me han dicho.
Yo traigo una niña y yo creía que era un niño.
Dicen que en los embarazos de las niñas te pones muy fea, porque se te mancha la cara y se te deforma;y yo estoy absolutamente igual que antes de cara.
También que si la barriga es a lo ancho es una niña y hacia delante un niño.Mi barriga es hacia delante(por detrás no notas ni que estoy embarazada,excepto porque parezco un pato andando, jajaj).
También que si tienes ardores es que va a salir el bebé con mucho pelo;pues mi niña va a tener lo menos la melena de la Pantoja, porque no veas los ardorazos que tengo.
Si se me ocurren más cosas las pondré porque de esto hay para escribir un libro.
Un besito.Patricia + Noa (26+2)

N
nadira_8281501
7/9/07 a las 13:05

Pérdidas
yo tuve pérdidas y es niño. No vomité y es niño.
La gente dice que tengo barriga y cara de llevar niño.

A
aurina_6196555
7/9/07 a las 13:12

No se pero vamos
En mi caso todo el mundo desia q era niña y al final es niño yo no e tenido nauseas ninguna ,ni antojos ,ni dolores de espalda ,ni los pies inchados , vamos como si no estubiera embaraza mi barriga no es muy grande pero si q es ancha y no hacia delante ya me quedan dos semanitas y algo y no me enterado espero q el parto sea igual jajaja. BESITOS ELI AND YERAY

A
aniana_6104699
7/9/07 a las 13:16

Hola
Hola, yo estoy de 31,3 y hasta la semana 20 no me dijeron el sexo; es una niña, pero te puedes imaginar que hasta entonces escuché de todo. A mí sobre todo lo que más me coincidió fue lo de las naúseas, he tenido muchas y he vomitado bastante los 4,5 primeros meses y yo no era de vomitar. Por lo demás tengo la tripa normal, redondita y la cara como siempre y sin manchas, así que... no sé, también me hice no sé qué test japonés que ponía en una web según tu edad y mes de concepción y me salía que iba a ser niño. Ya ves tú. Que te vaya todo bien. Un beso.

B
benita_9430087
7/9/07 a las 13:26

A mí me acertaron...
A pesar de que el único que prefería que fuera niño era mi marido (mi suegra tiene 4 chicos y deseaba tanto una nieta..., a los demás nos daba igual), todo el mundo me decía que iba a ser niño por...
1)"¡Qué cara tan guapa tienes1"---> Al parecer, si estás fea, es niña, y si estás guapa es niño.
2)"¡Ay!, si te han salido granitos en la frente"---> También me dijeron que si es niño te salen más granitos en la cara.
3)"¡Ya decía tu abuela que si la barriga es picuda es que va a ser niño!"---> Supongo que con "barriga picuda" se referirán a lo que llamáis "hacia delante" en vez de a lo ancho.
4) Y lo que a mí más me ha llamado la atención es que a todo el mundo le daba por decirme que habían soñado que iba a ser un niño (mi padre, mi abuela, mi tía, mi hermano... ¡al final hasta yo lo soñé!)

Al final, ayer, al darme los resultados de la amniocentésis, me confirmaron que era un "varón". ¡Je, je!, pues han acertado.

Silvia + Yair(19+2)

R
rajni_8421855
7/9/07 a las 13:57
En respuesta a benita_9430087

A mí me acertaron...
A pesar de que el único que prefería que fuera niño era mi marido (mi suegra tiene 4 chicos y deseaba tanto una nieta..., a los demás nos daba igual), todo el mundo me decía que iba a ser niño por...
1)"¡Qué cara tan guapa tienes1"---> Al parecer, si estás fea, es niña, y si estás guapa es niño.
2)"¡Ay!, si te han salido granitos en la frente"---> También me dijeron que si es niño te salen más granitos en la cara.
3)"¡Ya decía tu abuela que si la barriga es picuda es que va a ser niño!"---> Supongo que con "barriga picuda" se referirán a lo que llamáis "hacia delante" en vez de a lo ancho.
4) Y lo que a mí más me ha llamado la atención es que a todo el mundo le daba por decirme que habían soñado que iba a ser un niño (mi padre, mi abuela, mi tía, mi hermano... ¡al final hasta yo lo soñé!)

Al final, ayer, al darme los resultados de la amniocentésis, me confirmaron que era un "varón". ¡Je, je!, pues han acertado.

Silvia + Yair(19+2)

De 17 y aún no se vé claro...
Hola, ayer fui a eco y me dijeron q probablemente sea niño. Un lío, ya q en la de hace un mes el mismo gine m dijo q posible niña. Q lío!! Mi intuición y la gente me hicieron pensar q era niño hasta hace un mes porq la gente dice cosas como:

1.- Los niños se mueven mucho y se notan mucho antes q las niñas. Al mes ya notaba el hormigueo, ahora hay dias q no me deja ni dormir.

2. En q estoy wapa y no se me han hinchado los labios ni me se me ha manchado la piel. Ya veremos esto cuando me confirmen, el caso es q si, estoy guapisima o al menos, me lo siento yo y de manchas nada, puede ser porq he evitado el sol todo el verano.

3. Q los niños se forman antes q las niñas, las ecos 1as de niñas son menos claras al principio. Mi bebé siempre ha estado formadito y muy activo, demasiado jajaja

4. La forma de pico de la tripa y q se nota antes estando de un niño, al contrario q estando de niña q suele ser redondita y q tarda mas en notarse. Esto depende del cuerpo de la mujer, pero la verdad es q yo la tengo de punta y se me nota ya bastante.

Por todo esto creo y mi sexto sentido tambien, q es niño. Pero claro, el gine me dijo lo contrario el mes pasado asi q me hice a la idea de q niña. Ayer q niño y vuelvo a casilla numero uno. Buf q lio...y q ilusión tan grande esto de ser mamá...no creo q haya sido tan feliz como ahora nunca en mi vida...veis? me pongo a hablar del tema y m pongo tonta...suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram