Foro / Maternidad

Alguien que esté en la unidad de reproduccion de virgen de la vega de murci

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 18:29
A
an0N_563581399z
9/6/08 a las 10:01

por favor necesito informacion sobre esta clinica. estoy empezando tratamiento allí y me gustaria conocer la opinión de alguien que conozca esta unida. contestad por favor

Ver también

A
an0N_643172299z
9/6/08 a las 12:55

Te lo subo.
HOLA GUAPA, YO TAMBIEN SOY DE MURCIA, NO ESTOY EN LA VEGA PERO TE SUBO EL MENSAJE A VER SI ALGUIEN TE CONTESTA.
ESE CENTRO ES PRIVADO, TU VAS POR ALGUN SEGURO?? YO ESQUE LAS CLINICAS QUE HE OIDO SON DEXEUS, IVI, BERNABEU, PERO LA VEGA NO SABIA QUE TAMBIEN HACE TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD, QUE TRATAMIETO TE HAN PUESTO?'
SUERTE.

O
oiana_8648274
9/6/08 a las 14:06

Hola valeria
todas las chicas de murcia estamos en el post de murcia, quizas ahi alguien pueda contestarte aunque no me suena nadie que haya hablado de esa clinica donde esta?

el post se llama creo nuevo foro murcia (6)

A
an0N_563581399z
10/6/08 a las 18:29
En respuesta a oiana_8648274

Hola valeria
todas las chicas de murcia estamos en el post de murcia, quizas ahi alguien pueda contestarte aunque no me suena nadie que haya hablado de esa clinica donde esta?

el post se llama creo nuevo foro murcia (6)

Te cuento
yo es que soy funcionaria por asisa, no soy de murcia, soy de un pueblo de almeria, pero me pilla mas cerca murcia para todo. mi primera cita la tuve la semana pasada y llevé todas las pruebas que tengorealizadas que en principio están bien, pero le mandaron a mi marido un espermiograma mas completo. mañana vuelvo a ir a ver la que me dicen, creo que empezaré con una inseminacion artificial. espero que haya suerte.ah¡ la clinica está justo enfrente de la virgen de la vega. un beso y gracias

A
an0N_563581399z
10/6/08 a las 18:34
En respuesta a an0N_643172299z

Te lo subo.
HOLA GUAPA, YO TAMBIEN SOY DE MURCIA, NO ESTOY EN LA VEGA PERO TE SUBO EL MENSAJE A VER SI ALGUIEN TE CONTESTA.
ESE CENTRO ES PRIVADO, TU VAS POR ALGUN SEGURO?? YO ESQUE LAS CLINICAS QUE HE OIDO SON DEXEUS, IVI, BERNABEU, PERO LA VEGA NO SABIA QUE TAMBIEN HACE TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD, QUE TRATAMIETO TE HAN PUESTO?'
SUERTE.

Gracias de todos modos
bueno, mañana os contaré como me ha ido la cosa. la verdad es que estoy bastante animada pero con bastante miedo..
oye si quereis preguntarme algo estoy a vuestra disposición, os ayudaré en lo que pueda. suerte y un saludo

B
bet_9433494
20/9/08 a las 14:02

Dos tratamientos en la vega
YO SOY FUNCIONARIA Y ME HECHO DOS TRATAMIENTOS EN ESTA CLINICA
EL PRIMERO FUE UNA FIV QUE SALIO NEGATIVA Y EL SEGUNDO UNA IA EL CUAL ESTOY ESPERANDO. CREO QUE SON NUEVOS EN ESTO, PERO BUENO HABRÁ QUE ESPERAR Y DAR UN POCO DE CONFIANZA... A VER LO QUE PASA.

CUÉNTAME COMO TE VA !!! Y ASÍ PODREMOS ESTAR INFORMADAS DE COMO FUNCIONA ESTA GENTE!!!!!

B
bosco_9016488
26/1/16 a las 18:02
En respuesta a an0N_563581399z

Gracias de todos modos
bueno, mañana os contaré como me ha ido la cosa. la verdad es que estoy bastante animada pero con bastante miedo..
oye si quereis preguntarme algo estoy a vuestra disposición, os ayudaré en lo que pueda. suerte y un saludo

Me gustaria saber mas de ti y del grupo
buenas, yo quisiera saber como os ha ido, toda vez que me estoy haciendo las pruebas para poder hacerme una inseminación artificial, seria ser madre soltera, en la vega, y me gustaria saber vuestra experiencia como os ha ido, muchisimas gracias de antemano

R
roxana_9723119
31/5/16 a las 18:29
En respuesta a bosco_9016488

Me gustaria saber mas de ti y del grupo
buenas, yo quisiera saber como os ha ido, toda vez que me estoy haciendo las pruebas para poder hacerme una inseminación artificial, seria ser madre soltera, en la vega, y me gustaria saber vuestra experiencia como os ha ido, muchisimas gracias de antemano

Ur hospital la vega
Hola, que tal os fue en La Vega???yo tengo mañana la primera visita y me gustaría saber de vuestras experiencias. He pasado ya por 2 IAD negativas en otro centro, con el Dr. Roman Arias, y la verdad que deja mucho que desear, para nada es como había leído en otros foros, ni explicaciones, ni tecnicas actualizadas, ni tamaño de los folis, ni control de folis(1 antes de empezar el tto y otro a los 5 dias o asi) ni siquiera estan informados de la legislación, malísima experiencia!!!Yo lo ví todo como un negocio familiar, en el que solamente se preocupan de venderte cuantas mas banderillas mejor, ya que las venden ellos. Es mi opinión y mi experiencia. Espero no equivocarme de nuevo... Saludos a todas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir