Foro / Maternidad

Es verdad que quitan la unidad de reproducción de la arrixaca?

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 17:41
Y
yanmei_8590536
8/2/12 a las 11:09

Hola, he oido que está la cosa mal y que pueden quitar la unidad de reproducción de la Arrixaca, alguien ha oido algo?, yo estoy en lista de espera para FIV desde septiembre, y estoy un poco desconcertada.

Ver también

K
koro_9615655
8/2/12 a las 11:24


Hola Narabanda, ya habrás leido que la ministra de sanidad quiere quitar los tratamientos de fertilidad, pero en toda españa, en Murcia seguro q seríamos de los primeros sitios, de hecho ya quitaron el tercer intento de FIV y también los tratamientos a mujeres solteras y parejas homosexuales. No me extraña nada, pero no me puedo creer q de la noche a la mañana desaparezca. Imagino q eso llevará su tiempo, yo de momento no he escuchado nada de la Arrixaca en concreto, pero nada a estar atentas......

D
dorita_5484184
8/2/12 a las 19:21
En respuesta a koro_9615655


Hola Narabanda, ya habrás leido que la ministra de sanidad quiere quitar los tratamientos de fertilidad, pero en toda españa, en Murcia seguro q seríamos de los primeros sitios, de hecho ya quitaron el tercer intento de FIV y también los tratamientos a mujeres solteras y parejas homosexuales. No me extraña nada, pero no me puedo creer q de la noche a la mañana desaparezca. Imagino q eso llevará su tiempo, yo de momento no he escuchado nada de la Arrixaca en concreto, pero nada a estar atentas......

Hola!!!
Pues yo tampoco he escuchado nada sí lo de La ministra pero no se para cuando supongo k lo irán haciéndole poco a poco a mi me llamaron ya en enero para mi fiv y el lunes empiezo a pincharme

K
koro_9615655
8/2/12 a las 20:52
En respuesta a dorita_5484184

Hola!!!
Pues yo tampoco he escuchado nada sí lo de La ministra pero no se para cuando supongo k lo irán haciéndole poco a poco a mi me llamaron ya en enero para mi fiv y el lunes empiezo a pincharme

Yo estoy en betaespera
Que protocolo llevas Daniela? Es tu primera vez?

D
dorita_5484184
8/2/12 a las 23:26
En respuesta a koro_9615655

Yo estoy en betaespera
Que protocolo llevas Daniela? Es tu primera vez?

Buenas
Hola sí es mi primera vez y estoy algo nerviosa..... Llevó protocolo corto empiezo con gonal y también llevó el orgalutran y ovitrelle..... Me ha tocado la clínica imfer y a ti?? Donde te lo han echo y k tal tú tratamiento???ando más pérdida....estoy en otros foros pero veo k todas saben un montón de esto y yo ando pérdida pérdida..... Para cuando es tú beta??

K
koro_9615655
9/2/12 a las 10:23
En respuesta a dorita_5484184

Buenas
Hola sí es mi primera vez y estoy algo nerviosa..... Llevó protocolo corto empiezo con gonal y también llevó el orgalutran y ovitrelle..... Me ha tocado la clínica imfer y a ti?? Donde te lo han echo y k tal tú tratamiento???ando más pérdida....estoy en otros foros pero veo k todas saben un montón de esto y yo ando pérdida pérdida..... Para cuando es tú beta??

Hola daniela!!
Pues para mi también es la primera vez, a mi me pusieron el protocolo largo, tú con el corto en 10 días o menos estás ya con casi todo hecho, verás q se pasa en un plis plas. No te preocupes por nada, q yo estaba cagadica de miedo por los pinchazos, la punción y tal y no te enteras, lo peor está siendo la betaespera, hasta el miercoles 15 nada, así q los nervios estos son lo peooooooooorrrrrrr!!!!
Yo también leo en otros foros y tal, pero vamos q las hay muy exageradas, yo no he notado nada de nada, los pinchazos no me han dado ningún efecto secundario, a lo mejor estas un poco susceptible y llorona, pero vamos q es normal, este proceso no es fácil, tú tranquila y preguntame lo q quieras

D
dorita_5484184
9/2/12 a las 11:23
En respuesta a koro_9615655

Hola daniela!!
Pues para mi también es la primera vez, a mi me pusieron el protocolo largo, tú con el corto en 10 días o menos estás ya con casi todo hecho, verás q se pasa en un plis plas. No te preocupes por nada, q yo estaba cagadica de miedo por los pinchazos, la punción y tal y no te enteras, lo peor está siendo la betaespera, hasta el miercoles 15 nada, así q los nervios estos son lo peooooooooorrrrrrr!!!!
Yo también leo en otros foros y tal, pero vamos q las hay muy exageradas, yo no he notado nada de nada, los pinchazos no me han dado ningún efecto secundario, a lo mejor estas un poco susceptible y llorona, pero vamos q es normal, este proceso no es fácil, tú tranquila y preguntame lo q quieras

Muchas gracias!!!!
Muchas gracias ipadizate la verdad que me equipacion un gran alivio escuchar tus palabras de apoyo pues sí el lunes empiezo a pincharme..... Y tú tranquila que ya veras como lo consigues aparte queda muy poquito..... Están en reposo???? Ya sabes k yo también estoy aquí para lo que necesite y apoyarte Besitos

E
elva_6483800
22/2/12 a las 17:41

Hola murcianicas
hola chicas....pues es la primera noticia que tengo...pero vamos que viendo el panorama no me extrañaria que lo hicieran...aunque espero que si lo hacen , sea de una forma progresiva ....nose...si os enterais de algo decidlo porfa...
a mi me deribó el ginecologo en diciembre a la unidad de reproduccion asistida...y tengo cita para marzo....para mi primera visita....imagino que nos pondran en lista de espera para icsi.....
es mi primera vez..
cuanto tiempo se tarda desde la primera visita hasta que te llaman para hacerte la icsi?
suerte chicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir