En respuesta a dorita_5484184
Buenas
Hola sí es mi primera vez y estoy algo nerviosa..... Llevó protocolo corto empiezo con gonal y también llevó el orgalutran y ovitrelle..... Me ha tocado la clínica imfer y a ti?? Donde te lo han echo y k tal tú tratamiento???ando más pérdida....estoy en otros foros pero veo k todas saben un montón de esto y yo ando pérdida pérdida..... Para cuando es tú beta??
Hola daniela!!
Pues para mi también es la primera vez, a mi me pusieron el protocolo largo, tú con el corto en 10 días o menos estás ya con casi todo hecho, verás q se pasa en un plis plas. No te preocupes por nada, q yo estaba cagadica de miedo por los pinchazos, la punción y tal y no te enteras, lo peor está siendo la betaespera, hasta el miercoles 15 nada, así q los nervios estos son lo peooooooooorrrrrrr!!!!
Yo también leo en otros foros y tal, pero vamos q las hay muy exageradas, yo no he notado nada de nada, los pinchazos no me han dado ningún efecto secundario, a lo mejor estas un poco susceptible y llorona, pero vamos q es normal, este proceso no es fácil, tú tranquila y preguntame lo q quieras