Foro / Maternidad

¿alguien sabe algo de eugin barcelona?

Última respuesta: 11 de abril de 2010 a las 22:21
I
ivonne_720546
1/3/10 a las 18:55

Hola guapas.

Tengo 35 años y me he hecho 1 FIV en Eugin Barcelona. Me transfirieron 2 embriones de 3días de 9 y 8 células de buena calidad y fue negativo. Estoy a la espera de transferir 2 congelados y me gustaría saber si alguien está en esta clínica o sabe algo de ahí. Fuí allí porque me la recomendó mi gine y dos chicas conocidas que habían estado allí.

Muchas gracias a todas, me habeis ayudado y he aprendido mucho de vosotras.


SUERTE!!!!!!!!

Ver también

I
ivonne_720546
1/3/10 a las 19:45

Nadie sabe nada?
Lo subo...

I
ivonne_720546
1/3/10 a las 20:28
En respuesta a ivonne_720546

Nadie sabe nada?
Lo subo...

Up!
up!

R
rose_5780562
8/3/10 a las 15:24
En respuesta a ivonne_720546

Nadie sabe nada?
Lo subo...

Yo también en eugin
Hola Xatona

Yo me hecho en Eugin mi primera IAC. También acudí allí por recomendación de mi ginecóloga de toda la vida que es una excelente profesional. El otro día conocí a una enfermera que había tenido sus mellis a través de una FIV que se hizo en Institut Marqués, pero estuvimos hablando un ratito y me dijo que de Eugin tenía muy buenas referencias. Que en el sector sanitario tiene buen prestigio y no es muy cara
Yo de momento seguiré allá, porque seguramente tendré que iniciar mi primera FIV. Ahora estoy en betaespera de mi IAC.
Que tengas suerte !

I
ivonne_720546
8/3/10 a las 16:35
En respuesta a rose_5780562

Yo también en eugin
Hola Xatona

Yo me hecho en Eugin mi primera IAC. También acudí allí por recomendación de mi ginecóloga de toda la vida que es una excelente profesional. El otro día conocí a una enfermera que había tenido sus mellis a través de una FIV que se hizo en Institut Marqués, pero estuvimos hablando un ratito y me dijo que de Eugin tenía muy buenas referencias. Que en el sector sanitario tiene buen prestigio y no es muy cara
Yo de momento seguiré allá, porque seguramente tendré que iniciar mi primera FIV. Ahora estoy en betaespera de mi IAC.
Que tengas suerte !

Hola karma!
K bien encontrar alguien que esté en el mismo sitio, por este foro todavía no había encontrado a nadie. Quizás algún día nos veamos o ya habremos coincidido en las salas de espera y no sabemos quienes somos. La verdad es que siempre que voy está lleno de parejas francesas y sobretodo homosexuales. Ves poniéndome al día de tus novedades. Qué médico te lleva? a mi el Dr. Vidal, es muy majo y estoy encantada con és, tiene una gran humanidad. Espero que tengas mucha suerte guapa!

R
rose_5780562
8/3/10 a las 17:13
En respuesta a ivonne_720546

Hola karma!
K bien encontrar alguien que esté en el mismo sitio, por este foro todavía no había encontrado a nadie. Quizás algún día nos veamos o ya habremos coincidido en las salas de espera y no sabemos quienes somos. La verdad es que siempre que voy está lleno de parejas francesas y sobretodo homosexuales. Ves poniéndome al día de tus novedades. Qué médico te lleva? a mi el Dr. Vidal, es muy majo y estoy encantada con és, tiene una gran humanidad. Espero que tengas mucha suerte guapa!

También dr. vidal
Hola wapi

A mi en un primer momento me llevó la Dra. Colodrón pero luego ya pasé también al Dr. Vidal. La verdad es que me resultó super-agradable.. A mi también me pasa que cuando voy a visitas hay muchas parejas extranjeras.. Pero se ha de entender, ya que en sus países la legislación es muy restrictiva y han de venir a España como única salida

Sepas que a veces me muevo en el siguiente foro: http://forum.socpetit.cat/viewforum.php?f=37
Por si quieres pasarte, encontrarás chicas muy majas
Xatona espero que tu próxima FIV sea la definitiva ! Yo la IA que me hice ya nos dijeron que había muyyy pocas posibilidades que hi farem ¡ Ahora me toca esperar el resultado.
Que tinguis molta sort guapi ¡

Y
yijun_9036950
11/4/10 a las 22:21

Ciao!

Yo soy una paciente italiana de la clinica Eugin!...
He empezado el tratamiento y ahora espero el día de la punción!
Me duele aprender tu negativo a pesar de la buena calidad de los embriones que te transfirieron...
Puedo preguntarte si el problema es tuyo o de tu marido?
Un beso y suerte para el transfer de los congelados (si todavía no lo has hecho)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest