Inicio / Foro / Maternidad / Alguien sabe que documentacion se necesita para viajar en avion a menorca con un bebe de 1 año?

Alguien sabe que documentacion se necesita para viajar en avion a menorca con un bebe de 1 año?

19 de junio de 2007 a las 16:21

Yo habia escuchado que hacia falta el pasaporte o DNI del bebe, pero luego me han dicho que no, que con el libro de familia y el DNI de los padres ya es suficiente.
Alguien lo sabe seguro???

Gracias.

Tags relacionados #Tu bebé

+
19 de junio de 2007 a las 18:32

Yo trabajo en una agencia de viajes, y...
No necesitas dni si viajas dentro de España, siempre que lleves el libro de familia.

Un saludo

Ines

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 19:21

Yo fui el año pasado
Y con el libro de familia y vuestros dni es suficiente.

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 22:42

El dni del bebe
A mi para viajra en avion me han pedido el dni del bebe,me han dicho que no vale el libro de familia porque no lleva foto.Miralo bien porqeu yo pensaba lo mismo que tu,y eso es lo que me han dicho y sino no dejan embarcar.

Me gusta

19 de junio de 2007 a las 22:49

Trabajo en este mundillo
y vuelo con mi bebé muy a menudo.No te van a pedir el dni del bebé,yo ni siquiera lo tengo.LLeva tu dni y el libro de familia por si te lo piden,que si te digo la verdad a mí sólo me lo han pedido 1 vez.Alucino con las contestaciones de algunas q te meten miedo diciéndote q no te dejan embarcar...se ve q no debe haber volado nunca porq si no no me explico q escriba sin saber.bs guapa y buen vuelo

Me gusta

20 de junio de 2007 a las 9:48
En respuesta a mamaines

No necesitas dni si viajas dentro de España, siempre que lleves el libro de familia.

Un saludo

Ines

Leer más

Gracias!
Muchas gracias a todas, en atencion al cliente de Spanair me dijeron que era suficiente con el libro de familia y nuestro DNI. Muchas gracias a por todo!
Besos!!!!!

Me gusta

20 de junio de 2007 a las 9:50

Si
con el libro de familia y vuestros dni ya te basta. yo viajo con mi nene desde que tiene 3 meses...besitos

Me gusta

20 de junio de 2007 a las 9:55

Aprovecho para preguntar
si te dejan volar con el dni caducado (dentro de España). ¿y conel carnet de conducir?

gacias

Me gusta

20 de junio de 2007 a las 9:56
En respuesta a remami

Aprovecho para preguntar
si te dejan volar con el dni caducado (dentro de España). ¿y conel carnet de conducir?

gacias

Leer más

Con dni caducado
creo que no te dejan viajar, igualmente si lo compras en una agencia preguntalo

Me gusta

20 de junio de 2007 a las 10:25

Nosotros
vamos cada año una semana y siempre llevo el libro de familia por lo que pueda pasar,pero jamas nos lo han pedido.
Los DNI siempre los llevamos y hay veces que si nos los han pedido,el pasaporte es para fuera de españa,para hay si es necesario.

Me gusta

20 de junio de 2007 a las 10:28

Hola
nosotros viajamos a mallorca con matias casi cada mes a ver a mis padres y nunca nos han pedido nada
yo siempre llevo el libro de familia por si acaso

yo igual la primera vez fui a preguntarlo a la policia y para viajes dentro del pais el niño no tiene obligacion de tener dni hasta los 10 o 12 años

para salir del pais ya es diferente

pasarlo muy bien en menorca
besitos

Me gusta

20 de junio de 2007 a las 13:16
En respuesta a mamaines

Un saludo

Ines

Leer más

A claro!!
Yo lo decia para el extarnjero aunque estes dentro de la comunidad europea...i'm sorry

Me gusta

20 de junio de 2007 a las 13:33

Vuestros dni y el
libro de familia, teniendo el bebé DNI no necesitas libro de familia, con un documento acreditativo es suficiente. Si no tienes DNI del niño, lleva el libro de familia y listo. (Seguro porque nosotros el año pasado con Andrea un añito viajamos a Canarias)

Me gusta

20 de junio de 2007 a las 13:47

Nosotros fuimos a mallorcar
con mi niño de un año y medio y en el areopuerto solo me pidieron el libro de familia.

Me gusta

19 de julio de 2013 a las 22:23

Http://static.afcdn.com/world/commu...
ME PODRIA DEECIR K DOCUMENTOS NEECITO LLEVAR PARA PODER VOLAR KON MI BB

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Me parece muy fuerte llamar mala madre a alguien por dar un cachete en el culo!

9 de julio de 2007 a las 10:54

Principio de la página