Foro / Maternidad

Alguien sabe si el metodo persona se aprece a conception kit?¡

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 12:50
W
wafae_6495129
1/12/09 a las 11:41

Hoal estuve en la ifema en la feria de mamas y bebes para enterarme mejor de lo del tratamiento y fué genial, pero me hablaron también del método persona , sabeis que es ?¡

Ver también

W
wafae_6495129
2/12/09 a las 16:43

Me lo compré¡¡¡
tía de 290 nada , en españa cuesta 560 el tratamiento de 3 meses , pero he hablado con chicas del foro y funciona , o sea que por probar ¡¡¡¡ que no quede ¡¡¡ a ver ¡¡¡ además acabo de bajarme con lo cual estoy a punto de empezar , a ver si la navidad viene con regalo ¡¡¡te espero lo mejor y te contaré¡¡¡¡¡ espero que lo que me he gastado sirva para algo ¡¡¡de algo me ha servido la extra de este mes , bss y muchísimas gracias por la consulta¡¡¡¡espero seguir hablando contigo , un besín

A
aijiao_5692874
3/12/09 a las 20:19

Y esto funciona?
Hola estoy interesada en este tratamiento, funciona, llevamos 1 año con infertilidad desconocida....

P
phoebe_5888975
17/12/09 a las 12:50

Hola!
A quien le pueda interesar: (esto lo he puesto tb en foro de fiv):
Yo he estado buscando muuuuucha información sobre el Conception Kit y he visto que aún no está muy disponible en España que es muy caro. El Kit consiste básicamente en unas "copas" de plástico, unos preservativos especiales, tests de ovulación y tests de embarazo. Excepto las copas, lo demás se puede comprar en cualquier farmacia a un precio mucho menor de lo que vale el kit entero. En cuanto a las copas, en EEUU mucha gente está utilizando un producto que se llama Instead Softcups, que está pensado para sustituir a la compresa o el tampón durante la menstruación, pero que se puede utilizar igual que las copas del Conception Kit. Aliya, la divacup y otras copas vaginales de ese estilo quedan muy "abajo" y no sirven en este caso; la softcup en cambio se inserta justo a la entrada de la cervix. En España no las venden, pero en Gran Bretaña sí, yo las he pedido online a través de Express Chemists. Este mes las probaré y ya os contaré.
El procedimiento es el siguiente: tener relaciones durante periodo fértil e inmediatamente colocar una Instead Cup, que queda encajada justo bajo la cervix y "atrapa" a los bichines ahí. Dejar puesta durante 6-8 horas para que los bichines estén en contacto con el cuello del útero y vayan entrando. Se recomienda tener orgasmos para que haya un efecto de "succión" mayor. A mucha gente le ha funcionado.

También hay otra opción para cuando se sospecha que el problema pueda estar en la acidez vaginal. Se tienen relaciones con preservativo y después se vierte el esperma en la Softcup y se inserta. Es casi como una inseminación, solo que los bichines se quedan a la entrada del cuello del útero, no dentro. La ventaja es que lo puedes hacer cuantas veces quieras dentro del periodo fértil.

Si sabeis inglés podeis buscar info por internet: teclead " Instead Softcups for conception" por ejemplo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir