Foro / Maternidad

¿habéis probado el kit alisado fácil garnier fructis style?

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 12:03
H
hiurma_8442442
19/4/12 a las 9:41

Oye, es que si va bien, me viene genial porque tengo el pelo ni liso ni rizado y si quiero ir medio bien, me tengo que pasar la plancha y me lleva su tiempo.

Ver también

Z
zehra_5675764
19/4/12 a las 9:57

El otro día lo tuve en la mano...
Pero no me animé. A ver si alguna lo ha probado a mí me pasa como a ti tengo q pasar la plancha. Asi que normalmente voy con el pelo recogido por no tener tiempo para mí. Sería una solucion ideal.

A
an0N_565765299z
19/4/12 a las 11:13

Yo voy a probar
Yo qué quereis que os diga. Lo voy a probar. Cuando salió el alisado japonés todo el mindo decía que era lo más, lo comprobé y realmente jamás he tenido el pelo tan liso y brillante. Luego salió el de keratina y en todas la peluquerías te decían que el japonés era el diablo. Sin embargo a mí me quemaron el pelo con un alisado brasileño y se me caía a mechones. Me decían que lo recuperara con tratamientos de keratina pero nada. Al final lo he saneao lo que he podido con la coleccion absolut repair de loreal y me está costando lo suyo. Me he dejado miles de euros en el pelo y al final lo más barato es lo que me ha dado mejores resultados. Así que por 10 que vale. Yo me ofrezco de conejillo de indias y os cuento. A ver si lo encuentro porque aún no está en muchos sitios.

A
askoa_5797180
19/4/12 a las 11:59

¿te refieres..
al pack de champú+suavizante+mascarilla? Porque ese lo he probado y no me gustó mucho...

Yo lo que uso es un bote que se llama "oro líquido" que me lo echo antes de secar el pelo y lo deja muy suave. Pero la verdad es que lo tengo bastante lacio.

Z
zehra_5675764
19/4/12 a las 12:17

Para las que preguntais
Lo vi en una perfumeria Druni y valia creo eran 7 euros.

H
hiurma_8442442
19/4/12 a las 12:53
En respuesta a askoa_5797180

¿te refieres..
al pack de champú+suavizante+mascarilla? Porque ese lo he probado y no me gustó mucho...

Yo lo que uso es un bote que se llama "oro líquido" que me lo echo antes de secar el pelo y lo deja muy suave. Pero la verdad es que lo tengo bastante lacio.

Claro
pero tu tienes otro tipo de pelo, no podemos comparar, ¿cuál ese oro líquido?, je je

F
fadma_6444450
29/4/12 a las 23:54

Alguien lo acabó probando?
es xa saber que tal? yo tengo el pelo rizado , siempre lo llevo liso y claro si funciona me ayudaria bastante.gracias

F
ferial_10040680
11/5/12 a las 13:41

Yo también quiero saber
¿?¿??¿? yo quiero saber... también.
Saludos.

I
iuliia_5341075
21/5/12 a las 12:03

No funciona para nada!!
Yo sí lo he probado y es malísimo, yo tengo el pelo como tú, no muy rizo y no me hizo nada. Al día siguiente de ponérmelo tení el pelo normal, comosi no le hubiese hecho nada. Lo único que conseguí fue tener un olor horrible en el pelo que según ellos es por la cisteína del producto. Además, las pocas horas que lo tuve liso fue como si me hubiese pasado las planchas directamente, vamos, de alisado brasileño, nada de nada!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir