Foro / Maternidad

Algun bebe con liquido en los testiculos?

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 7:25
G
geneva_8527614
23/1/08 a las 14:08

Eric tiene 6 meses y ayer en la revision me dijo la pediatra que como en la proxima revision los testiculos sigan igual me mandara al urologo-
Alguien en mi situacion que me diga que le van a hacer?
Estoy preocupada
GRACIAS

Ver también

T
tomasa_7173549
23/1/08 a las 14:13

No lo se
Pero te subo el mensaje para que no se pierda, yo tambien tengo un niño y hace un mes tuvo una infeccion en la colilla y la tuvo hinchada y fatal, asique entiendo tu preocupacion.
Ya nos contaras.
Muchos besos

Y
yujing_8598082
23/1/08 a las 14:14

Hola
Eduardo tenía líquido en un testículo, pero además el de él era fluctuante, es decir que entraba y salía el líquido del testículo por lo que dedujeron que tenía el conducto abierto. A mi hijo al final lo operaron para cerrarle el conducto y de paso le sacaron el líquido. En tu caso si sólo es que tiene líquido dicen que normalmente se reabsorve sólo y si no sé de algun adulto que se lo han sacado con una jeringuilla o algo así. No te preocupes no es algo grave lo que pasa que para nosotras pues es un mundo porque son nuestro peques. Al mío se lo hicieron con dos años y poco y la verdad que el niño a los dos días estaba como nuevo. Nos derivaron al cirujano y el mismo cirujano nos dijo que volvieramos a los 3 meses a ver si se le había reabsorvido.
Pero ya te digo que el mío tenía además el conducto abierto lo cual complicaba un poco las cosas.
Cualquier duda me preguntas, yo estaba hecha un lío y deseando que alguien hubiese estado en las mismas.
No te agobies, es muy chiquitín todavía y se le puede solucionar sólo tranquilamente.
Saludos.

S
samar_5526575
23/1/08 a las 15:31

El mio lo tiene
JULIÁN TIENE LIQUIDO EN EL DERECHO, LO LLAMAN HIDROCELE, SE LO DETECTARON EN LA TERCERA ECOGRAFIA Y NO LE HAN DADO NUNCA NINGUNA IMPORTANCIA, JULIAN TIENE HOY 15 DIAS Y NO LE MOLESTA NADA, SI, LO TIENE MAS GORDO QUE EL OTRO PERO NADA MAS, LO UNICO QUE ME HAN DICHO ES QUE SI NO SE REABSORVE HAY QUE OPERAR PERO MAS ADELANTE, NO TIENE PORQUE HACERSE AHORA DE BEBE, PERO LA MAYORIA SE REABSORVE.
ESPERO HABERTE AYUDADO E INTENTA PENSAR QUE NO ES NADA "GRAVE"
UN BESO GRANDE

A
an0N_977522999z
5/3/09 a las 15:55

Hola
hoy fui a la revision de los 6 meses de mi peque y igual que el tuyo,tambien tiene liquido en el saquito de los testiculos, tu ya has sabido mas?Ami me dieron una carta para ir al hospital para observarlo mejor.Aun no ire, me espero unos dias porque lo tiene muy leve.Dime cosas si sabes algo, yo hare lo mismo
Un saludo

T
tadea_9170267
5/3/09 a las 16:22

Jumm
El peke tmb tenia en uno al nacer pero se le kito al poco tiempo y no me lo han vuelto a decir.

Y
yeray_8684750
5/3/09 a las 23:01

Mi hijo está operado...
Hola mami, no te preocupes por nada, todavía es pronto, no obstante, te cuento que a mi hijo se lo detectaron con 18 meses, nunca antes me dijeron nada en las revisiones, así que dicen que si no se reabsorbe de pequeñines, cuando ya tiene el año y medio y no se les ha ido el líquido hay que operar.
Fue una operación sencilla, ingresó por la tarde y a las dos horas y media ya estábamos en casa, lo peor es que le durmieron entero, pero lo mejor es que no le dolió nada de nada, una incisión cerca de la ingle.
no te preocupes, porque no sufren.
un beso y ánimo

E
elka_5759300
30/6/17 a las 7:25
En respuesta a geneva_8527614

Eric tiene 6 meses y ayer en la revision me dijo la pediatra que como en la proxima revision los testiculos sigan igual me mandara al urologo-
Alguien en mi situacion que me diga que le van a hacer?
Estoy preocupada
GRACIAS

Hola mi esposo cuando era bebe tenia liquido en el testiculo izquierdo .. lo operaron .. y el dia de hoy no puede concevir hijos ... estoy muy triste .. no te dejes estar .. ayudalo para que el dia de mañana pueda tener sus hijos .. quizas no sea tu caso .. es solo.un consejo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir