Foro / Maternidad

Alguna con medicamento para madurar pulmones del bebe???

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 23:43
I
inna_6505423
11/7/08 a las 2:37

antes que nada un saludo afectuoso, les cuento que me he quedado un poco preocupada porque mi doctor me receto unas inyecciones de nombre Alin (dexametasona), me dijo que eran para madurar los pulmones de mi bebe, ya que es muy posible que tengan que adelantarme un poco el dia de la cesarea. Me puse a investigar en internet este medicamento y quede asombrada porque tiene muchas contraindicaciones, aunque solo me mando 3 inyecciones que por cierto ya me puse, porque aun no investigaba nada y porque en realidad tengo confianza en el doctor, aun asi he quedado un tanto preocupada, alguna de ustedes sabe acerca de este medicamento?, o se lo han aplicado?, agradeceria muchisimo su ayuda. Gracias. un beso. gaby.

Ver también

N
nouran_8527088
11/7/08 a las 11:13

A mi me las pusieron en la 30
Hola, como te he dicho a mi me las pusieron en la semana 30 porque ingresé con coentracciones me pusieron 2 separadas 24 h.Yo estoy tranquila porque en mi anterior embarazo tb me las pusieron porque tuve a mi niña en la 36 y nació estupendamente, eso sí con unos pulmones fabulosos, No te preocupes que los médicos saben lo que hacen.

I
inna_6505423
11/7/08 a las 23:38

Perdi una bebita hace un año
Pues es que solo espere 6 meses para estar nuevamente embarazada, el año pasado me hicieron una cesarea de emergencia ya que mi bebita se enredo gravemente en su cordon umbilical y desgraciadamente fallecio, mi doctor quiere adelantar el dia del nacimiento esta vez para evitar alguna complicacion, obviamente tiene que ser una cesarea por la cicatriz tan reciente. Tengo muchisimo miedo, no sabes. un beso. gaby

I
inna_6505423
11/7/08 a las 23:43

Me quedo mas tranquila
Me quedo mas tranquila, muchisimas gracias por su ayuda, no cabe duda que este foro es una maravilla, desde que lo encontre no me siento para nada sola con la ayuda y compañia de todas ustedes. un beso...gaby

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir