Foro / Maternidad

A las cuantas semanas es recomendable usa las inyecciones para madurar los pulmones del bebe

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 20:15
A
an0N_960835399z
20/2/11 a las 5:41

hola. tengo 30 semanas.
me he sentido un poco mal y no creo llegar al termino de mi embarazo.
de mi primer hijo me alivie de 34 semanas y me pusieron estas inyecciones como medio mes antes, y mi bebe nacio sin ningun problema para respirar. hoy mi gine no me las quiere mandar a poner porque dice que no es necesario, pero yo siento que si.
alguien sabe hasta que semana se puede poner y si tiene algun efecto secundario.

Ver también

H
hajira_5877266
20/2/11 a las 12:16

Pues yo creo...
que si no has tenido contracciones, o al menos, no con riesgo de parto prematuro, no tienes por qué ponerte las inyecciones. A mí me las tuvieron que poner hace dos semanas, pero porque sí me puse de parto estando de 29 semanas! por si acaso no podían frenar el nacimiento de mi niño, me las pusieron.
Pero, como digo, si no has tenido aviso real de que se vaya a adelantar, yo no me medicaría innecesariamente.

un saludo!!!!

A
an0N_960835399z
20/2/11 a las 20:15

Gracias
lo que pasan es que si he tenido contracciones pero no dolorosas, solo se me pone muy duro el estomago. y hay dias que son muchas veces, sobre todo cuando estoy en mayor actividad, y de mi otro hijo me paso igual, las contracciones que me davan eran indoloras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook