Foro / Maternidad

Semana 30 y ya me mandaron a inyectar para madurar pulmones del bebe

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 15:17
R
raydel_9152227
29/6/12 a las 4:52

hola buenas noches estoy de 30 semanas por fecha y 31 por eco he tenido unos leves dolores de vientre esta semana me ha dado como dos o tres veces tuve consulta el dia de ayer miercoles 27 de junio y el doctor me mando ya inyectame betagen segun es para madurar los pulmones del bebe me mando 2 con un dia intermedio pero no sera que es muy pronto para inyectarme eso o esta bien que ya me la haya mandado estoy un poco preocupada espero que me puedan ayudar chicas gracias

Ver también

Y
yerik_7980919
29/6/12 a las 7:33

Tranquila
Hola guapa!

Bueno, piensa algo, el sitio donde mas seguro es el crecimiento del bebe es ahi dentro asi que.. si le echas una mano para madurar los pulmoncitos.. que mejor sitio que ahi? Piensa que nuestros gines buscan lo mejor para el conjunto mami-bebe y eso si.. si esos pulmoncitos maduran con fuerza.. preparate a aguantar un buen llanto cuando reclame de comer :P

Estoy de tu mismo tiempo y voy a mi gine esta mañana, le dejaré caer la pregunta, como el que no quiere la cosa y te cuento.

Un besote!

R
raydel_9152227
29/6/12 a las 15:04


bueno eso es lo unico que yo he tenido dolores de vientre y el me dijo que podrian ser pequeñas ocntracciones yo me voy a colocar mi inyeccion espero no sea nada malo y el bebe pueda llegar a su siclo normal gracias chicas me quedo un poco mas tranquila es que es mi primer embarazo y no se nadita jejeje

Y
yerik_7980919
29/6/12 a las 15:17

Hola de nuevo!!
Hola guapa!!

Como dije antes pasé por la gine que hoy me tocaba y lo pregunté, bueno, resulta que como bien dice 28mariam , se suelen recetar cuando hay posibilidades de parto prematuro, pero ello no quiere decir que vaya a nacer antes con seguridad, solo que tienes mas posibilidades que otras futuras mamis. Yo tambien soy primeriza, que poquito nos queda ya!

Un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest