Foro / Maternidad

Alguna ha parido o va a hacerlo en sant pau?

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 21:53
A
azara_6319970
21/1/06 a las 1:27

Hola chicas! PUSE ESTE MENSAJE EN EL FORO DE EMBARAZO, PERO CREO QUE ES MÁS ADECUADO EN ESTE, EN EL QUE LA MAYORÍA YA HABEIS "PARIDO" ::
Estoy de ocho semanas y... bueno, resulta que la semana que viene he de decidir si me sigo llevando el embarazo en Sant Pau de Barelona (me he realizado una fiv)y puedo parir allí o paso al cap de mi comarca y se supone que pariría en mi hospital comarcal.
ELCASO ES que llevo dos bebés y tengo serias dudas respecto al protocolo de mi h. comarcal. Me da que en cuanto hay gemelos...ala! practican una cesárea y arreando.
AMÍ ME GUSTARÍA, SI TODO VA BIEN, PARIR NORMALMENTE, osea, via vaginal.
la cuestió, ha ha alguna noia de Barcelona que conozca o haya parido en Sant Pau? Sabeis si allí intentan que el parto sea vaginal, si es posible?
Hay no se, la semana que viene tengo visita en sant pau, la de las 8 semanas. Y teóricamente si me decido a ir a mi comarca, me dan el alta.
PERO EL TEMA PARTO... uf. Os agradezco a las de Barcelona , si me podeis hechar una mano. Gràcies!

Ver también

S
sabrin_8414801
21/1/06 a las 2:31

Yo lo he tenido en sant pau
pero fue cesarea.No te fies de este dato porke mi embarazo casi desde el principio estaba cantado ke akabaria en cesarea por kuestiones un poco largas de explicar. De todas maneras por lo ke me dijeron cuando empezé a ir a sant pau se tiende a hacer cada vez menos cesareas y si dices ke intenten no hacer episotomia lo respetan bastante.La atención es muy buena.No se ke mas decirte, pregunta todas las dudas ke tengas a tu medico es kien mejor te puede sacar de dudas.
pd.En las clases de preparacion al parto (lo llaman educacion maternal) me lo pase muy bien.
Mireia y albert

I
irinea_5653096
21/1/06 a las 15:23

Hola!!!
Yo tambien tuve mi niño en Sant Pau....vivo a 100 km de Barna. Pero por cuestiones de embarazo, lo controlaron alli. Y claro el parto fue alli. Acabo en cesarea como el de la compañera que te ha contestado,pero me atendieron estupendamente. Si quieres te explico mas cositas en un privado.
Dime algo, o preguntame lo que quieras. Yo vivo en Reus (Tarragona). un beso y te lo recomiendo...si pudiera tener otro no lo dudaria y volveria alli.
Nuria y Luis (5 meses)

I
irinea_5653096
21/1/06 a las 15:25

Hola
Soy la que te acaba de contestar,como entre en el album de los bebesagosto,pues sale el nick mal. Soy Menta04 como nick y mi nombre es Nuria.
Besos

A
azara_6319970
22/1/06 a las 17:54

Muchas gracias chicas!
Senabarac i Nuria, gracias por vuestro ofrecimiento. JO SÓC de Vilanova, y claro, a 45 kmts de Barna, da un poco de palo ir... pero no me están contando maravillas del h. de Sant Camil, que es el del Garraf.
LO que haré mañana, que me toca eco de 8 semanas, es preguntar cuántas veces hay que ir durante el embarazo a visita. Depende de cuántas, igual sigo en el Sant Pau.
Vosotras en el embarazo, cuantas ecos y visitas tuvisteis que hacer?

Nuria gupetona, pues sí que me gustaría que me explicaras el porqué tuviste que realizar cesárea... si no te apetece contarlo en este post, pues por privado. ::
Per cert, tinc família a Reus!!! ::




A
azara_6319970
22/1/06 a las 21:53

Uau!
Chicas, me ha alegrado mucho que conteis vuestra experiencia... sí, el dr. Bordas me ha llevado el tema junto con el dr. Parés, y al final le "tocó" al Parés realizarme la punción y la transfer, jeje, y la 1 eco en la que vimos a los dos embrioncines. Estaba tan contenta que le dí un beso y él me dijo "dos. Un per cada nen" ::
No sesi mañana me hará la eco BORDAS O PARÉs. Aunque mi favorito era bordas, porque se le ve muy cariñoso y más dulce que l Parés, que tb es muy majo, aunque un poco más brutillo aL decir las cosas, jeje.

Me alegro de que vuestros partos, con cesàrea o no, hayan ido bien. ::
pOR CIERTO, donde tiene la consulta privada el dr. Bordas? Ah! El dr. cAPDEVILA TENGO ENTENDIDO QUE ESTÁ EN EL ÁREA DE GINECOLOGIA (ÉS EL CAP D L' AREA, CREC, NO?) Y yo, como iba al área de infertilitat, pues no me ha atendido él.
UN ABRAZO MUY GORDOTE Y ESPERO SEGUIR EN ESTE FORO... ME HACÍA YA UNA ILUSIÓN ENTRAR.
PETONS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook