Foro / Maternidad

Alguna ha tomado o le han recetado homeopatia?

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 19:00
Q
qamar_7098033
16/1/07 a las 8:42

Es que tengo una amiga a la que le recetaron unos globulos de homeopatia para preparar el útero y facilitar la dilatación a partir de la semana 36 y le fueron de maravilla.
Alguna los ha tomado?

Besos!

Judith + Marc (2a.6m.) + Bet (28+4)

Ver también

R
reyna_5402554
16/1/07 a las 11:54

Hola
yo estoy tomando unas bolitas de homeopatía para prevenir resfriados y esas cosas y me ha ido genial todo el embarazo. A una amiga le dieron lo mismo q a tu amiga, y me lo tenía que haber llevado ayer a mi cita con la matrona para preguntarle, pero como tengo la cabeza como la tengo, se me olvidó, así que espero acordarme en mi próxima cita. A mi amiga tb le fue genial, tuvo al nene en dos horas.
besos
ana+dana 31+1

M
madlen_7063055
16/1/07 a las 11:57

Y cuales son esas
maravillas, para anotarlas y preguntarle a mi matrona???????

Q
qamar_7098033
16/1/07 a las 14:48
En respuesta a madlen_7063055

Y cuales son esas
maravillas, para anotarlas y preguntarle a mi matrona???????

Te las anoto
Son : CAULOPHYLLUM THALICTROIDES 9 CH , y ACTAEA RECEMOSA 9CH.
A mi amiga le dijeron que a partir de la semana 36 debia tomar 3 bolitas cada 8 hora de Caulophyllum Thalictroides. Las de Actaea no se toman hasta el dia del parto. Es decir, cuando te pongas de parto se toma 3 bolitas de Actaea, y al cabo de 15 minutos 3 bolitas de Caulophyllum, y así debes ir combinandolas cada 15 minutos.
Busca información en internet, yo lo hice y quedé sorprendida del montón de gente que las toma, y que le fueron bién.

Besos!

A
an0N_539230399z
16/1/07 a las 17:30

Yo tb tomo
tenia candidiasis y por eso me recetaron globulos.

para la preparacion al parto tomo tambien cada tercer dia unos globulos de ARNICA - y justo antes que comience el parto debo tomarlos tambien. me los receto mi matrona, pero para serte sincera no se exactamente para que son.

amy
39semanas

A
an0N_561483999z
17/1/07 a las 18:45

Yo también
tomo homeopatía para la alergia(pollens 30 CH)y de momento me va bien. Me apuntaré a la homeopatía para el parto.

H
hidaya_8553756
17/1/07 a las 19:00
En respuesta a reyna_5402554

Hola
yo estoy tomando unas bolitas de homeopatía para prevenir resfriados y esas cosas y me ha ido genial todo el embarazo. A una amiga le dieron lo mismo q a tu amiga, y me lo tenía que haber llevado ayer a mi cita con la matrona para preguntarle, pero como tengo la cabeza como la tengo, se me olvidó, así que espero acordarme en mi próxima cita. A mi amiga tb le fue genial, tuvo al nene en dos horas.
besos
ana+dana 31+1

Por curiosidad, ¿para qué valen?
Me ha entrado la curiosidad, ¿para qué valen? ¿Cómo ayudan?

Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir