Foro / Maternidad

Prednisona o meticortén, a quien le han recetado?

Última respuesta: 1 de julio de 2004 a las 20:46
E
eshaal_8069558
1/7/04 a las 17:34

Hola chicas!

Recuerdo que había por lo menos una chica que se lo dieron al principio del embarazo..
Y si hay alguna mas, me podrían decir por que razón se lo dieron y durante que tiempo lo han tomado??

A mi me lo recetaron desde el principio del embarazo y apenas me lo han quitado hace 15 días.. (estoy de 24+6)

Besos

Ver también

E
eshaal_8069558
1/7/04 a las 20:05

Hola inma!
Lástima que no lo hayas logrado aún.. pero no te preocupes, seguramente con un poquitín de ayuda estarás embarazada antes de lo que te imaginas.. te deseo mucha suerte!

Yo desafortunadamente no tengo buenas noticias.. mi bb es una hermosa nena, pero hace 15 dias le han detectado un problema.. y precisamente por eso buscaba alguien a quien le hubieran dado meticorten.. Estoy muy angustiada, pero estamos pidiendo mucho a Dios para que esto desaparezca. Hoy por la noche tenemos cita para que nos den otra opinión y dependiendo de eso ver que camino tomamos..

Te mando un abrazo


Q
qiu_10033037
1/7/04 a las 20:46

Hola!!!
Actualmente yo estoy tomando ese medicamento, a mi me lo recetaron porque he tenido 2 abortos, me lo dieron desde el inicio del embarazo, actualmente estoy de 13 semanas 3 dias y mi medico me dijo que no lo dejara de tomar hasta que el me indicara, ya que esto evitara que pierda nuevamente mi bebe, en los anteriores ni siquera llegaba a las 8 semanas, y ahora gracias a DIOS todo va bien.

Suerte !!!

Mary.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir