En respuesta a yao_5683441
Ayuda sobre el calcinatal
Ayudadme por favor. Q Hago?. Mi dr dice q no es bueno tomar suplementos vitamínicos si no se necesitan. 1-Imagino q el calcinatal será calcio. 2- Os lo dieron luego de alguna analítica. 3-Yo consumo poca leche algunos días ya que según me han dicho hay q tomar 1 lt pero para mi es mucho. Lo podré tomar sin receta?.
Lo que si tomé hasta la semana 13 fue ácido levofolínico o algo así, q es como el ácido fólico pero más potente.
Gracias a todas y contadme vuestra experiencia sobre ésto a fin de decidir.
Leche enriquecida con calcio
Si compras leche enriquecida con calcio, en vez de 1 litro sólo tienes que tomar 3/4 es decir, 3 vasos. Tambien puedes tomar o yogures (dos yogures es un vaso de leche) o queso.
De todos modos el calcinat me imagino que se puede tomar sin receta, ya que es calcio y no te puede hacer daño. Lo malo de no tomar suficiente calcio es que el niño te lo quita a tí. Vamos, él no se queda sin calcio, pero a tí te dejaría un poco mal cuando seas mayor.
A mi me lo mandaron a mediados del embarazo. Hablalo con tu médico y que te mande el calcio, explicale que no te gusta la leche o que crees que tomas poca. Eso es lo que hice yo.
Saludos
Trina