Foro / Maternidad

Algún marido han recetado elorgan, unibenestan o dynamogén

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 20:30
B
bella_8010048
4/6/07 a las 16:15

Es que me han parecido super raros, aunque supongo que servirán para algo, en el caso de mi costi se los han mandado para ver si mejora el esperma.

A ver si alguna sabe algo de estos medicamentos.

Besos.

Ver también

B
bella_8010048
5/6/07 a las 9:58

A ver
Si alguien sabe algo de estos medicamentos.
Gracias.

K
katya_8556076
5/6/07 a las 12:59

Hola.....
Hola reme , mira yo tambien tengo un dilema sobre esto.A mi marido le han recetado antiestrogenos, porqu e el tiene los espermas muy flojos, es una cajita de color rosa que es solo para mujeres, pero a el le han dado para a ver si se mejoran los espermas. Espero que te ayude en algo. 1 Besito

B
bella_8010048
6/6/07 a las 12:01
En respuesta a katya_8556076

Hola.....
Hola reme , mira yo tambien tengo un dilema sobre esto.A mi marido le han recetado antiestrogenos, porqu e el tiene los espermas muy flojos, es una cajita de color rosa que es solo para mujeres, pero a el le han dado para a ver si se mejoran los espermas. Espero que te ayude en algo. 1 Besito

Yo
Supongo que si lo mandan es por algo, digo yo, pero claro, a nosotras nos extraña que no ponga que es para el tema que nos preocupa.
Será a lo mejor por la desconfianza que tiene uno con la SS, porque a veces mandan medicamentos por mandar, y claro, no me gustaría que le hubiesen mandado a mi marido algo que no le va a hacer nada.
No sé, pero espero que nos funcione, y a tí espero que también, quien sabe.

Besos.

B
bella_8010048
6/6/07 a las 20:30

Lo subo
A ver si alguien más le han dado esto.
Besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir