Foro / Maternidad

Alguna idea porfaaaa

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 12:45
H
huma_8106940
20/5/10 a las 12:20

alguien sabe que puedo dar de cenar a mi bebe que va a hacer ahora los 8 meses y que no toma cereales?? Le sientan mal, le llenan de gases y no le dejan dormir asi que despues de intentarlo de varias formas el pediatra estuvo de acuerdo conmigo en no darselos porque ella va bien de peso, pero claro, es comilona, y por la noche llevo una semana dandole 240 de bibe con 4 galletitas de esas sin gluten, tal vez si le diera algo de comer antes se quedaria mejor con el bibe no?? y no tendria que darle tanto, no se, que opinais?? graciasss

Ver también

H
huma_8106940
20/5/10 a las 12:35

No le dan gases no
Es que mi hija es un expediente X! si te fijas en las galletitas sin gluten ponen algo asi como almidon de patata y maiz, no lo recuerdo bien y no las tengo aqui, pero no tienen los mismos ingredientes que los cereales, si puedes alguna vez echales un vistazo, digo las sin gluten eh? no las otras a partir de 6 meses que si tienen lo mismo, lo que dicen que equivale es el valor energético creo. Ella ya toma pures de verduras con carne, pero se los doy al mediodía y no quería repetirme por la noche, un poco de caldo quizas es buena idea, sabes si le puedo dar lluvia? los puntitos esos de pasta me refiero.

M
milca_974336
20/5/10 a las 12:40

Hola
a lo mejor lo que no tolera bien es el Gluten?, con respecto al caldito, si quieres echarle algo hay semola de maiz, yo se la echo a mi hijo porque es alergico al huevo y toda la pasta lo lleva.

Tambien puedes darle un pure de patata, zanahoria y pavo o jamon de york, que es mas suave para por la noche.

No se me ocurre mucho mas. A ver si hay alguien que te de mas ideas.

saludos

A
armida_6040055
20/5/10 a las 12:43

Puedes...
darle una cremita de verduras, sopa , percadito a la plancha... y luego el bibi

H
huma_8106940
20/5/10 a las 12:45
En respuesta a milca_974336

Hola
a lo mejor lo que no tolera bien es el Gluten?, con respecto al caldito, si quieres echarle algo hay semola de maiz, yo se la echo a mi hijo porque es alergico al huevo y toda la pasta lo lleva.

Tambien puedes darle un pure de patata, zanahoria y pavo o jamon de york, que es mas suave para por la noche.

No se me ocurre mucho mas. A ver si hay alguien que te de mas ideas.

saludos

Gracias
Me ha gustado la idea del puré de patatas, muchas gracias, cómo no se me habia ocurrido!, lo del jamon york lo dejaremos para cuando le salgan dientes que creo que va para largo... No creo que le siente mal el gluten porque los cereales se lo empecé a dar sin gluten y no le iban bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram