Foro / Maternidad

Alguna pareja está tomando gestagyn dha plus (ella) y gesta dh (él)??

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 21:39
S
soodia_6217641
20/7/11 a las 14:02

Hola!! Me gustaría saber esto porque la doctora nos mandó este complejo vitamínico y lo estamos tomando desde mayo supuestamente para fortalecer a los espermatozoides y que yo no carezca de ácidos grasos, omega3, ácido fólico, etc. Pero no conozco a nadie que también lo tome..., y cuestan 40 euros
Gracias!!

Ver también

M
magaly_6283952
20/7/11 a las 15:27

Nosotros si lo hemos tomado
Hola!!! lo hemos tomado durante las 4 IAC negativas que nos han hecho, son buenas esas pastillas, sobre todo para mi marido, ya que el REM subió de 4 millones a 9,6 millones, lo que pasa es que no llegamos a conseguir el embarazo. A nosotros nos cuestan las pastillas 18.

S
soodia_6217641
21/7/11 a las 10:04
En respuesta a magaly_6283952

Nosotros si lo hemos tomado
Hola!!! lo hemos tomado durante las 4 IAC negativas que nos han hecho, son buenas esas pastillas, sobre todo para mi marido, ya que el REM subió de 4 millones a 9,6 millones, lo que pasa es que no llegamos a conseguir el embarazo. A nosotros nos cuestan las pastillas 18.

Cómo puede ser??
Hola!! Gracias por responderme!!
Sí, nos han dicho que son muy buenas, pero no sé hasta qué punto es un negocio farmacéutico... Las mías cuestan 17 y las de él 20, no las da la seguridad social. Al principio me tomaba sólo el ácido fólico pero después me mandaron estas.
Al cabo de estas 4 iac negativas, qué paso toca ahora?? Llevan mucho tiempo intentándolo??
Saluditos

M
magaly_6283952
26/7/11 a las 18:59
En respuesta a soodia_6217641

Cómo puede ser??
Hola!! Gracias por responderme!!
Sí, nos han dicho que son muy buenas, pero no sé hasta qué punto es un negocio farmacéutico... Las mías cuestan 17 y las de él 20, no las da la seguridad social. Al principio me tomaba sólo el ácido fólico pero después me mandaron estas.
Al cabo de estas 4 iac negativas, qué paso toca ahora?? Llevan mucho tiempo intentándolo??
Saluditos

Otro negativo más
Pues después de las 4 IAC negativas, el viernes fui a que me hicieran la 1 FIV, me sacaron 19 ovocitos, y por la tarde me dieron la noticia de que eran todos inmaduros, así que figúrate como me encuentro, estoy super desanimada, pq nos habían dado muchas esperanzas de que todo iba a ir bien, pq tengo 30 años y soy joven, y tal, pero cuando subió la bióloga a la habitación y me dijo que no valía ninguno, un chasco enorme. Este viernes iré a hablar con el médico a ver que nos dice... si se pueden madurar con otro tratamiento o algo.

S
soodia_6217641
26/7/11 a las 22:23
En respuesta a magaly_6283952

Otro negativo más
Pues después de las 4 IAC negativas, el viernes fui a que me hicieran la 1 FIV, me sacaron 19 ovocitos, y por la tarde me dieron la noticia de que eran todos inmaduros, así que figúrate como me encuentro, estoy super desanimada, pq nos habían dado muchas esperanzas de que todo iba a ir bien, pq tengo 30 años y soy joven, y tal, pero cuando subió la bióloga a la habitación y me dijo que no valía ninguno, un chasco enorme. Este viernes iré a hablar con el médico a ver que nos dice... si se pueden madurar con otro tratamiento o algo.

No pierdas el ánimo!
Hola guapa,
Siento muchísimo tu frustación, pues esta andadura de la maternidad no es nada fácil y si encima hay impedimentos, pues el desespero aumenta... Pero no pierdas el ánimo, puede que el médico les dé una solución positiva!! Además, sí que hay tratamientos para la maduración de los ovocitos.
El jueves pasado me hice la radiografía de las trompas y a finales de septiembre nos dan los resultados, Vamos a ver.
Venga, no decaigas!! Estaré pendiente de ti el viernes, vale??
Un besito,
Elsa

S
soodia_6217641
30/7/11 a las 21:12
En respuesta a magaly_6283952

Otro negativo más
Pues después de las 4 IAC negativas, el viernes fui a que me hicieran la 1 FIV, me sacaron 19 ovocitos, y por la tarde me dieron la noticia de que eran todos inmaduros, así que figúrate como me encuentro, estoy super desanimada, pq nos habían dado muchas esperanzas de que todo iba a ir bien, pq tengo 30 años y soy joven, y tal, pero cuando subió la bióloga a la habitación y me dijo que no valía ninguno, un chasco enorme. Este viernes iré a hablar con el médico a ver que nos dice... si se pueden madurar con otro tratamiento o algo.

Qué te dijeron??
Hola naranja, cómo estás?? Fuiste ayer al médico?? Qué te dijo acerca de la maduración de los ovocitos?? Espero que todo haya sido lo más positivo posible...
Un abrazo,
Elsa

A
alyona_5852638
30/7/11 a las 22:22

Mi marido tambien toma dha
Hola, Mi marido esta tomando DHA, hoy fui a comprar a la farmacia porque se habian acabado y no habia, la farmaceutica me recomendo otras que segun ella son mejores,mas baratas y tienen mas Omega3 que es el componente principal y el mas importante para estos temas, las pastillas son ALGATRIUM, Vamos de camino a i.a yo aun me tengo que hacer la prueba de las trompas y estoy un poco cagadilla

S
soodia_6217641
31/7/11 a las 20:38
En respuesta a alyona_5852638

Mi marido tambien toma dha
Hola, Mi marido esta tomando DHA, hoy fui a comprar a la farmacia porque se habian acabado y no habia, la farmaceutica me recomendo otras que segun ella son mejores,mas baratas y tienen mas Omega3 que es el componente principal y el mas importante para estos temas, las pastillas son ALGATRIUM, Vamos de camino a i.a yo aun me tengo que hacer la prueba de las trompas y estoy un poco cagadilla

Gracias!
Hola! Yo también tengo que encargar las dha porque normalmente no hay... A nosotros nos dijeron que éstas eran más completas, pero imagino que eso irá relacionado a los visitadores médicos. Estuve leyendo Algatrium y son muy parecidas y más baratas, eso sí.
Con lo de la prueba de las trompas ni te preocupes, es como una citología de 5 minutos! Es más lo que dejes volar tu imaginación y lo que leas que la realidad. A nosotros nos dan los resultados a finales de sept., y después ya veremos.
Cuándo te haces la prueba?? Será antes que la ia, no??
Ya me cuentas!!

A
alyona_5852638
6/8/11 a las 1:06

Manamana36
Mi marido tiene que hacerse un seminograma y tenemos visita el 20 de septiembre para ver si sus bichines han mejorado en estos meses con el DHA y el redoxon complex (vitamina C,E). Si esta bien me hare la prueba de las trompas, no me la quiero hacer antes por si no estubieran los bichines bien, porque en ese caso la i,a no nos funcionaria e iriamos entonces a FIV y en este caso no importa que esten las trompas obstruidas. Mi dilema es, que si me hiciera la prueba ahora el dia 20 ya sabriamos si tanto el como yo somos aptos para la I.A. Me la hago ya? saludos

S
soodia_6217641
7/8/11 a las 21:39
En respuesta a alyona_5852638

Manamana36
Mi marido tiene que hacerse un seminograma y tenemos visita el 20 de septiembre para ver si sus bichines han mejorado en estos meses con el DHA y el redoxon complex (vitamina C,E). Si esta bien me hare la prueba de las trompas, no me la quiero hacer antes por si no estubieran los bichines bien, porque en ese caso la i,a no nos funcionaria e iriamos entonces a FIV y en este caso no importa que esten las trompas obstruidas. Mi dilema es, que si me hiciera la prueba ahora el dia 20 ya sabriamos si tanto el como yo somos aptos para la I.A. Me la hago ya? saludos

Lo que haría yo.
Hola guapa,
Pues verás... A mi marido le salió el seminograma bien y a mí me hicieron sobre la marcha una ecografía, que también salió bien. Entonces, para descartar, me mandaron a hacer la histerosalpingografía (prueba de las trompas), por si eran mis trompas las que estaban obstruidas. Si él está bien y tú también, te mandarán el Omifín, para regular la ovulación y pasar a la IA..., aunque después de la prueba de las trompas y hasta que te hagan la IA, puedes quedarte embarazada, si todo va bien...
Qué líoooo!!! Yo que tú me la haría ya, si estás con la seguridad social o si te lo puedes permitir por lo privado.
Te he ayudado?? Un besito!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest