Foro / Maternidad

Experiencias con proxeed plus

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las 22:36
S
simina_7865398
24/6/09 a las 15:43

Hola chicas!!!

Aquí estoy tomando la Metformin ya que tengo la resistencia a la insulina, mientras mi esposo está tomando Proxeed Plus. Quisiera saber experiencias con el Proxeed. Será tan efectivo?????????? Mi esposo y yo estamos bien esperanzados en el Proxeed; pero a veces me da un poco de temor el que no haga buen efecto

saludos!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

B
bianca_7952529
25/8/10 a las 14:17

Mi esposo tambien toma proxeed plus
Hola como estas!!!!

entre por casualidad en este forro, mi esposo tambien esta tomando proxeed plus y tambien estamos muy esperanzado en ese tratamieto....

ahora como veo tu tiene algun tiempo tamandolo quiera saber como les ha ido y si han tenido resultado!!!!

Bueno cuidate un beso

B
bianca_7952529
25/8/10 a las 14:17
Mejor respuesta

Mi esposo tambien toma proxeed plus
Hola como estas!!!!

entre por casualidad en este forro, mi esposo tambien esta tomando proxeed plus y tambien estamos muy esperanzado en ese tratamieto....

ahora como veo tu tiene algun tiempo tamandolo quiera saber como les ha ido y si han tenido resultado!!!!

Bueno cuidate un beso

A
an0N_843842299z
1/4/11 a las 13:13

Hola mi marido hizo el tratamiento completo
Hola chicas, mi marido tomo el proxeed plus, por 6 meses como indica la caja, llevabamos mas de 2 años intentando, el tenia un pronostico muy malo, Astenoteratozoospermia, poca movilidad y solo el 1% de espermas normales, asi que ya nos habian enviado a hacernos los tratamientos FIV-ISCI, consultando por internet encontré el proxeed con muy buenos resultados en otras parejas, un poco incrédulos nos la jugamos, y bueno con probar no cuesta nada, el terminó el tratamiento y 3 meses despues me quedé EMBARAZADISIMA!!!!! nosotros ya habiamos tirado la toalla!!! y ahora en unas semanas nacera mi bebita!!! el prospecto del proxeed indica que puede ayudar en casi todos los casos excepto en azoospermia creo ese que el hombre no tiene espermas, mi marido para confirmar si había sido el proxeed plus que nos habia ayudado, se hizo un espermiograma, y efectivamente, tenia movilidad normal, seguia con poca cantidad de normales, y habia aumentado x3 el volumen de espermas! Espero haber ayudado con mi experiencia. Saludos y mucha suerte!!!!!

O
oskitz_6185907
7/12/11 a las 2:19
En respuesta a an0N_843842299z

Hola mi marido hizo el tratamiento completo
Hola chicas, mi marido tomo el proxeed plus, por 6 meses como indica la caja, llevabamos mas de 2 años intentando, el tenia un pronostico muy malo, Astenoteratozoospermia, poca movilidad y solo el 1% de espermas normales, asi que ya nos habian enviado a hacernos los tratamientos FIV-ISCI, consultando por internet encontré el proxeed con muy buenos resultados en otras parejas, un poco incrédulos nos la jugamos, y bueno con probar no cuesta nada, el terminó el tratamiento y 3 meses despues me quedé EMBARAZADISIMA!!!!! nosotros ya habiamos tirado la toalla!!! y ahora en unas semanas nacera mi bebita!!! el prospecto del proxeed indica que puede ayudar en casi todos los casos excepto en azoospermia creo ese que el hombre no tiene espermas, mi marido para confirmar si había sido el proxeed plus que nos habia ayudado, se hizo un espermiograma, y efectivamente, tenia movilidad normal, seguia con poca cantidad de normales, y habia aumentado x3 el volumen de espermas! Espero haber ayudado con mi experiencia. Saludos y mucha suerte!!!!!

Proxeed
Hola: Soy quisiera saber cómo puedo conseguir el proxeed, medio urgente me parece una buena opción, Por favor me podrían avisar cómo puedo hacer : saludos desde Ecuador. Aquí lo he buscado y no lo encuentro.
taby56

O
oskitz_6185907
7/12/11 a las 2:24
En respuesta a an0N_843842299z

Hola mi marido hizo el tratamiento completo
Hola chicas, mi marido tomo el proxeed plus, por 6 meses como indica la caja, llevabamos mas de 2 años intentando, el tenia un pronostico muy malo, Astenoteratozoospermia, poca movilidad y solo el 1% de espermas normales, asi que ya nos habian enviado a hacernos los tratamientos FIV-ISCI, consultando por internet encontré el proxeed con muy buenos resultados en otras parejas, un poco incrédulos nos la jugamos, y bueno con probar no cuesta nada, el terminó el tratamiento y 3 meses despues me quedé EMBARAZADISIMA!!!!! nosotros ya habiamos tirado la toalla!!! y ahora en unas semanas nacera mi bebita!!! el prospecto del proxeed indica que puede ayudar en casi todos los casos excepto en azoospermia creo ese que el hombre no tiene espermas, mi marido para confirmar si había sido el proxeed plus que nos habia ayudado, se hizo un espermiograma, y efectivamente, tenia movilidad normal, seguia con poca cantidad de normales, y habia aumentado x3 el volumen de espermas! Espero haber ayudado con mi experiencia. Saludos y mucha suerte!!!!!

Proxeed
Hola:

Por favor si saben cómo puedo conseguir proxeed mi correo es elena_ferrilop@hotmail.com.
Gracias
Cuídense mucho

E
emrah_9875424
11/5/12 a las 18:03
En respuesta a an0N_843842299z

Hola mi marido hizo el tratamiento completo
Hola chicas, mi marido tomo el proxeed plus, por 6 meses como indica la caja, llevabamos mas de 2 años intentando, el tenia un pronostico muy malo, Astenoteratozoospermia, poca movilidad y solo el 1% de espermas normales, asi que ya nos habian enviado a hacernos los tratamientos FIV-ISCI, consultando por internet encontré el proxeed con muy buenos resultados en otras parejas, un poco incrédulos nos la jugamos, y bueno con probar no cuesta nada, el terminó el tratamiento y 3 meses despues me quedé EMBARAZADISIMA!!!!! nosotros ya habiamos tirado la toalla!!! y ahora en unas semanas nacera mi bebita!!! el prospecto del proxeed indica que puede ayudar en casi todos los casos excepto en azoospermia creo ese que el hombre no tiene espermas, mi marido para confirmar si había sido el proxeed plus que nos habia ayudado, se hizo un espermiograma, y efectivamente, tenia movilidad normal, seguia con poca cantidad de normales, y habia aumentado x3 el volumen de espermas! Espero haber ayudado con mi experiencia. Saludos y mucha suerte!!!!!

Ayuda
hola, estoy en bogota (colombia) necesito conseguir Proxeed Plus... alguien puede ayudarme.. aqui en colombia no se consigue es muy dificil..me dicen que esta escaso...

N
najiba_8438421
11/5/12 a las 23:16
En respuesta a emrah_9875424

Ayuda
hola, estoy en bogota (colombia) necesito conseguir Proxeed Plus... alguien puede ayudarme.. aqui en colombia no se consigue es muy dificil..me dicen que esta escaso...

Comprar proxeed plus colombia
Hola, lo mas cerca que tienes para comprar es Venezuela, te paso los datos VENEZUELA
Tel.: +58 212 99 33 771
E-mail: info@lgpharmaceutical.com , tambien puedes hacerlo a traves de internet te envio la web principal
http://www.proxeed.nl/es/default.php , o tambien lo puedes pedir en EE.UU
http://www.proxeed.com , mucha suerte y luego nos cuentas de tu embarazo!!! saludoss!!!!

L
latifa_8069587
17/4/13 a las 16:55
En respuesta a an0N_843842299z

Hola mi marido hizo el tratamiento completo
Hola chicas, mi marido tomo el proxeed plus, por 6 meses como indica la caja, llevabamos mas de 2 años intentando, el tenia un pronostico muy malo, Astenoteratozoospermia, poca movilidad y solo el 1% de espermas normales, asi que ya nos habian enviado a hacernos los tratamientos FIV-ISCI, consultando por internet encontré el proxeed con muy buenos resultados en otras parejas, un poco incrédulos nos la jugamos, y bueno con probar no cuesta nada, el terminó el tratamiento y 3 meses despues me quedé EMBARAZADISIMA!!!!! nosotros ya habiamos tirado la toalla!!! y ahora en unas semanas nacera mi bebita!!! el prospecto del proxeed indica que puede ayudar en casi todos los casos excepto en azoospermia creo ese que el hombre no tiene espermas, mi marido para confirmar si había sido el proxeed plus que nos habia ayudado, se hizo un espermiograma, y efectivamente, tenia movilidad normal, seguia con poca cantidad de normales, y habia aumentado x3 el volumen de espermas! Espero haber ayudado con mi experiencia. Saludos y mucha suerte!!!!!

Proxeed plus
a todas y todos lo que necesiten el proxeed plus pueden adquirirlo en amazon.com y esta a buen precio. es confiable...

N
nouran_9359003
10/2/14 a las 18:37
En respuesta a oskitz_6185907

Proxeed
Hola: Soy quisiera saber cómo puedo conseguir el proxeed, medio urgente me parece una buena opción, Por favor me podrían avisar cómo puedo hacer : saludos desde Ecuador. Aquí lo he buscado y no lo encuentro.
taby56

Necesito proxeed
pudiste conseguir proxeed en Ecuador? si lo pudiste conseguir por favor me ayudas diciendo en donde y te sirvió??

M
melodi_5183869
13/3/14 a las 17:11

De chile
soy de Chile y me gustaría conseguir proxeed lo antes posible , me podrían decir lo mas cerca que lo puedo conseguir????

M
magda_7976681
13/5/14 a las 9:41
En respuesta a melodi_5183869

De chile
soy de Chile y me gustaría conseguir proxeed lo antes posible , me podrían decir lo mas cerca que lo puedo conseguir????

Proxeed
Hola soy de Peru.
Te contare q mi esposo tomo Proxeed y a los 2 meses sali embarazada. De funcionar es cierto. Sales embarazada. En mi caso yo tambien tenia un problema de ovulacion y lo solucione con la botella de R.Dominicana.

El asunto q el embarazo salio anembrionico. Me hice todos los examenes y cromosomas de ambos bien y todo fue un hecho al azar de acuerdo al estudio del aborto.

Ahora ando otra vez buscando el proxeed desde venezuela (ya llevo 2 meses esperando x culpa de ese gobierno q no permite la salida de medicamentos)

Otro sitio q venden es en mexico y USA.

Tu ya has encontrado?

Saludos

adriana

C
chihab_5149443
20/8/15 a las 14:52
En respuesta a melodi_5183869

De chile
soy de Chile y me gustaría conseguir proxeed lo antes posible , me podrían decir lo mas cerca que lo puedo conseguir????

Yo tengo
Hola chicas a mi me funciono el proxeed con mi primer hijo y ahora tengo mellizas y me sobraron muchos del último tratamiento por si alguien necesita vencen el 2016 !!! Mi mail es acme188@gmail.com

O
ohiana_5422430
7/9/15 a las 7:50
En respuesta a melodi_5183869

De chile
soy de Chile y me gustaría conseguir proxeed lo antes posible , me podrían decir lo mas cerca que lo puedo conseguir????

Proxed
hola amiga yo tambien soy de chile y al igual q tu ando en busca del proxed lo mas serca lo venden en argentina creo q es en san cristobal buscalo por el mercado libre de argentina

O
ohiana_5422430
7/9/15 a las 7:52
En respuesta a an0N_843842299z

Hola mi marido hizo el tratamiento completo
Hola chicas, mi marido tomo el proxeed plus, por 6 meses como indica la caja, llevabamos mas de 2 años intentando, el tenia un pronostico muy malo, Astenoteratozoospermia, poca movilidad y solo el 1% de espermas normales, asi que ya nos habian enviado a hacernos los tratamientos FIV-ISCI, consultando por internet encontré el proxeed con muy buenos resultados en otras parejas, un poco incrédulos nos la jugamos, y bueno con probar no cuesta nada, el terminó el tratamiento y 3 meses despues me quedé EMBARAZADISIMA!!!!! nosotros ya habiamos tirado la toalla!!! y ahora en unas semanas nacera mi bebita!!! el prospecto del proxeed indica que puede ayudar en casi todos los casos excepto en azoospermia creo ese que el hombre no tiene espermas, mi marido para confirmar si había sido el proxeed plus que nos habia ayudado, se hizo un espermiograma, y efectivamente, tenia movilidad normal, seguia con poca cantidad de normales, y habia aumentado x3 el volumen de espermas! Espero haber ayudado con mi experiencia. Saludos y mucha suerte!!!!!

Mmm
yo tengo entendido q en azoospermia tambien funciona e oido casos

A
achipmunk_de00ddz
27/5/16 a las 8:54
En respuesta a chihab_5149443

Yo tengo
Hola chicas a mi me funciono el proxeed con mi primer hijo y ahora tengo mellizas y me sobraron muchos del último tratamiento por si alguien necesita vencen el 2016 !!! Mi mail es acme188@gmail.com

Ayuda
Yo necesitó tienes face

B
baba_7038945
1/8/16 a las :49

Proxed
hola utilize proxed plus y es muy bueno, ya mi hija tiene año y medio, tenia poco esperma y malos

A
akitten_0ca3aaz
7/9/16 a las 18:09
En respuesta a baba_7038945

Proxed
hola utilize proxed plus y es muy bueno, ya mi hija tiene año y medio, tenia poco esperma y malos

Proxeed plus
Hola, Buen día, me alegra que haya funcionado el medicamento, por favor, me puedes informar cuanto tiempo duro el tratamiento? pues nuestro caso es igual, apenas él lleva tomando un mes el proxeed...Agradezco toda la información al respecto.

B
baba_7038945
7/9/16 a las 19:07
En respuesta a akitten_0ca3aaz

Proxeed plus
Hola, Buen día, me alegra que haya funcionado el medicamento, por favor, me puedes informar cuanto tiempo duro el tratamiento? pues nuestro caso es igual, apenas él lleva tomando un mes el proxeed...Agradezco toda la información al respecto.

Proxed
hola, si el proxed plus lo tomaba dos veces al día, cada 12 horas, dure tres meses tomándolo y siempre probábamos los días fértiles y en una de esas quedo embarazada, ya después de 2 años voy a volver con el tratamiento, quiero tener la pareja

H
hanne_5533449
5/10/16 a las 15:29
En respuesta a oskitz_6185907

Proxeed
Hola:

Por favor si saben cómo puedo conseguir proxeed mi correo es elena_ferrilop@hotmail.com.
Gracias
Cuídense mucho

tu mail no me deja enviarte información. Yo tengo 4 cajas que le sobraron a mi hermana por qué pego luego luego. Si me compras las 4 te las dejo en 1,200 cada una!  Es un súper descuento. Mi mail es aranzap@hotmail.com

H
hanne_5533449
5/10/16 a las 15:31
En respuesta a achipmunk_de00ddz

Ayuda
Yo necesitó tienes face

Hola a mi me sobran 4 cajas! Las vendo en 1,200 cada una si me compras las 4 es mucho el descuento. Si te interés mi correo es aranzap@hotmail.com

E
en_6491663
11/10/16 a las :06
En respuesta a nouran_9359003

Necesito proxeed
pudiste conseguir proxeed en Ecuador? si lo pudiste conseguir por favor me ayudas diciendo en donde y te sirvió??

Hola! 
pudiste conseguir proxeed? Tambien estoy buscando!

A
akitten_0ca3aaz
11/10/16 a las 15:18
En respuesta a baba_7038945

Proxed
hola, si el proxed plus lo tomaba dos veces al día, cada 12 horas, dure tres meses tomándolo y siempre probábamos los días fértiles y en una de esas quedo embarazada, ya después de 2 años voy a volver con el tratamiento, quiero tener la pareja

Muchas gracias por la respuesta, durantes esos 3 meses, ella quedo embarazada?? o a cuanto tiempo después de terminar el tratamiento? 

Cordial saludo.

A
akitten_0ca3aaz
11/10/16 a las 15:19
En respuesta a baba_7038945

Proxed
hola, si el proxed plus lo tomaba dos veces al día, cada 12 horas, dure tres meses tomándolo y siempre probábamos los días fértiles y en una de esas quedo embarazada, ya después de 2 años voy a volver con el tratamiento, quiero tener la pareja

Muchas gracias por la respuesta, durantes esos 3 meses, ella quedo embarazada?? o a cuanto tiempo después de terminar el tratamiento? 

Cordial saludo.

A
achipmunk_de00ddz
15/10/16 a las 18:31
En respuesta a chihab_5149443

Yo tengo
Hola chicas a mi me funciono el proxeed con mi primer hijo y ahora tengo mellizas y me sobraron muchos del último tratamiento por si alguien necesita vencen el 2016 !!! Mi mail es acme188@gmail.com

Hola me puedes pasar tu Núm el mio es 2465932550 me interesa comprartelo

A
an0N_857169399z
8/11/16 a las 1:47
En respuesta a bianca_7952529

Mi esposo tambien toma proxeed plus
Hola como estas!!!!

entre por casualidad en este forro, mi esposo tambien esta tomando proxeed plus y tambien estamos muy esperanzado en ese tratamieto....

ahora como veo tu tiene algun tiempo tamandolo quiera saber como les ha ido y si han tenido resultado!!!!

Bueno cuidate un beso

Saludos. Mi esposo está por comenzar el tratamiento con proxeed plus, quisiera saber si a ustedes les funcionó y si es así cuanto tiempo lo tomaron. Mil gracias 

A
an0N_857169399z
8/11/16 a las 1:48
En respuesta a bianca_7952529

Mi esposo tambien toma proxeed plus
Hola como estas!!!!

entre por casualidad en este forro, mi esposo tambien esta tomando proxeed plus y tambien estamos muy esperanzado en ese tratamieto....

ahora como veo tu tiene algun tiempo tamandolo quiera saber como les ha ido y si han tenido resultado!!!!

Bueno cuidate un beso

Saludos. Mi esposo está por comenzar el tratamiento con proxeed plus, quisiera saber si a ustedes les funcionó y si es así cuanto tiempo lo tomaron. Mil gracias 

A
an0N_857169399z
8/11/16 a las 1:50
En respuesta a bianca_7952529

Mi esposo tambien toma proxeed plus
Hola como estas!!!!

entre por casualidad en este forro, mi esposo tambien esta tomando proxeed plus y tambien estamos muy esperanzado en ese tratamieto....

ahora como veo tu tiene algun tiempo tamandolo quiera saber como les ha ido y si han tenido resultado!!!!

Bueno cuidate un beso

Saludos. Mi esposo está por comenzar el tratamiento con proxeed plus. Quisiera saber si a ustedes les funcionó y si es así cuanto tiempo lo tomaron. Mil gracias 

H
haimei_5713194
10/2/17 a las 19:29

Hola mi nombre es Eli y soy de Perú...hace 2 años a mi esposo le detectaron adolescencia severa....iniciamos el tratamiento con proveer plus y al tercer mes de tomarlo salí embarazada...así que se los recomiendo es buenísimo...aumenta la cantidad de esperma...aún me quedaron algunas cajas...si alguien desea les dejo mi correo brisa_alva1@hotmail.com....por cierto ya tengo 5 meses de embarazo y va ser una niña...

H
haimei_5713194
10/2/17 a las 19:31
En respuesta a haimei_5713194

Hola mi nombre es Eli y soy de Perú...hace 2 años a mi esposo le detectaron adolescencia severa....iniciamos el tratamiento con proveer plus y al tercer mes de tomarlo salí embarazada...así que se los recomiendo es buenísimo...aumenta la cantidad de esperma...aún me quedaron algunas cajas...si alguien desea les dejo mi correo brisa_alva1@hotmail.com....por cierto ya tengo 5 meses de embarazo y va ser una niña...

A mi esposo le detectaron azooespermia severa...

S
serena_6991924
20/2/17 a las 3:33
En respuesta a haimei_5713194

Hola mi nombre es Eli y soy de Perú...hace 2 años a mi esposo le detectaron adolescencia severa....iniciamos el tratamiento con proveer plus y al tercer mes de tomarlo salí embarazada...así que se los recomiendo es buenísimo...aumenta la cantidad de esperma...aún me quedaron algunas cajas...si alguien desea les dejo mi correo brisa_alva1@hotmail.com....por cierto ya tengo 5 meses de embarazo y va ser una niña...

hola que tal me guataria saver a cuanto lo estas vendiendo gracias por tu respuesta mi correo es jaqueline1981@hotmail.com

O
ohiana_5422430
21/4/17 a las 2:42
En respuesta a haimei_5713194

Hola mi nombre es Eli y soy de Perú...hace 2 años a mi esposo le detectaron adolescencia severa....iniciamos el tratamiento con proveer plus y al tercer mes de tomarlo salí embarazada...así que se los recomiendo es buenísimo...aumenta la cantidad de esperma...aún me quedaron algunas cajas...si alguien desea les dejo mi correo brisa_alva1@hotmail.com....por cierto ya tengo 5 meses de embarazo y va ser una niña...

Hola a mi me intetesa mi correo anaknaaa@gmail.com

H
haimei_5713194
27/4/17 a las 5:09
En respuesta a haimei_5713194

A mi esposo le detectaron azooespermia severa...

Ya vamos por 33 semanas...Ya falta poquito para que mi gordita llegue...todo gracias a DIOS!!! 

H
haimei_5713194
27/4/17 a las 5:15
En respuesta a haimei_5713194

Ya vamos por 33 semanas...Ya falta poquito para que mi gordita llegue...todo gracias a DIOS!!! 

Aún tengo una cajita de Proxeed...si alguien desea en Perú...

O
ohiana_5422430
2/5/17 a las 3:31
En respuesta a melodi_5183869

De chile
soy de Chile y me gustaría conseguir proxeed lo antes posible , me podrían decir lo mas cerca que lo puedo conseguir????

Hola señora pudiste conseguir el proxeed plus??
 

H
husam_8459674
29/6/17 a las 5:46
En respuesta a en_6491663

Hola! 
pudiste conseguir proxeed? Tambien estoy buscando!

Tengo cajas de proxeed plus en Colombia envío a diferentes lugares mi correo es michael9996@hotmail.com mi numero es +573123610192

O
ohiana_5422430
30/6/17 a las 4:17
En respuesta a ohiana_5422430

Proxed
hola amiga yo tambien soy de chile y al igual q tu ando en busca del proxed lo mas serca lo venden en argentina creo q es en san cristobal buscalo por el mercado libre de argentina

Debora conseguiste el proxeed??

E
enilda_773428
9/1/18 a las 20:12
En respuesta a ohiana_5422430

Hola señora pudiste conseguir el proxeed plus??
 

Hola amigas! Les cuento que tengo el tratamiento Proxeed Plus para 6 meses completo, sin usar o abrir acá en Chile, lo compré desde USA , me costó un mundo traerlo así que lo pongo a su disposición porque se lo que cuesta importarlo y no quiero por nada del mundo dejarlo perder 

E
enilda_773428
9/1/18 a las 20:13
En respuesta a ohiana_5422430

Debora conseguiste el proxeed??

Hola amigas! Les cuento que tengo el tratamiento Proxeed Plus para 6 meses completo, sin usar o abrir acá en Chile, lo compré desde USA , me costó un mundo traerlo así que lo pongo a su disposición porque se lo que cuesta importarlo y no quiero por nada del mundo dejarlo perder 
 

E
eliu_8293251
4/5/18 a las 17:36
En respuesta a en_6491663

Hola! 
pudiste conseguir proxeed? Tambien estoy buscando!

hola amigas en Ecuador buscame en mi face con mi mail mariuxi_yong@hotmail.com y te ayudo con proxeed tanto de mujer como el plus

L
lucio_7886628
10/6/18 a las 20:13

Hola 
Estamos tomando  me lo asesoraron  y lo compre en el  naturaldietetic.com.

Espero poder contaros que funciona.

E
enilda_773428
15/4/19 a las 22:36

Hola buenas tardes amigas! Mi pareja y yo compramos un lote de Proxeed en 2018 , a mi pareja se lo habian recetado años atras , pero en ese momento se interrumpio la busqueda, nos vinimos a otro pais asi que no logramos medir su total eficacia, asi que decidimos pedirlo desde USA, pero debido a las pruebas medicas que nos realizamos , nuestro metodo definitivo y efectivo seria el In Vitrio, fue agotador, exigente , demandante pero funciono a la primera y estamos en la dulce espera.

Queriamos recuperar lo que nos habia costado traer el Proxeed a Chile, sobretodo porque tuvimos que pagar para que aduana lo liberara, ya se imaginaran todo el tramite y desgaste mental.  En total , un lote para 6 meses que duro hasta febrero de 2019. Se supone que el futuro padre debe tomar dos sobres diarios , uno en la manana y otro en la noche. 


En fin , vi que no logre conseguir que aca en este foro o en Mercado Libre alguien quisiera comprar el tratamiento en 2018. Asi que mi pareja igual lo tomo como una vitamina, ademas confiando es que igual mejoraria nuestras posibilidades en el FIV,  lo cierto es que con cada cajita viene el prospecto y alli un cupon de descuento, los guarde todos pensando que serian varios cupones , que pretendia regalar por esta via y que lo use el primero que lo vea jeje .

Pero recien me doy cuenta que todo el lote trae el mismo codigo de cupon. Asi que les comparto el unico que hay y ojala les sirva si quieren comprar por la pagina de Proxeed este 2019. Exito y suerte a todas las madres y padres que esten en la lucha y busqueda, no dejen de intentarlo.

Aca el cupon //// GET $10.00 OFF
Order online at www.proxeed.com
Use coupon code PXD2016
for $10.00 off your ordenr. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir