Foro / Maternidad

Alguna que trabaje con ordenador?

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 16:51
M
marita_8651929
12/6/07 a las 15:09

Hola, yo no es que trabaje con ordenador pero si lo cojo bastante tanto portatil como normal y ya estoy de 24 semanas y me han dicho que esto emite unas radiaciones o no se que que puede perjudicar al feto.. y me he quedado bastante preocupada, alguna que lo haya consultado esto con algun medico o sepa algo??
Muchas gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_814651099z
12/6/07 a las 15:19

Hola
hoy en día TODOS los aparatos que tenenos en casa o en el trabajo emiten radiaciones. se supone que éstas son bajas y todavia no se ha comprobado que puedan causar daño a nuestros bebés.
yo creo que tienes que estar tranquila, claro que si puedes evitar los excesos, mucho mejor. por ejemplo no poner el portatil sobre las piernas, demasiado cerca de la barriga o llevar el movil en los bolsillos de la ropa.
un saludo.

O
oulaya_5833021
12/6/07 a las 16:51

Si emiten radiaciones
como dicen las compañeras al igual que muchos aparatos que tenemos en casa emiten radiaciones, pero son muy bajas, lo que si se aconseja desde la prevencion de riesgos es intentar que la pantalla no este dirijida hacia la barriga, levantarla un pelin de tal forma que las ondas no esten direccionadas hacia la barriga, eso es lo que estudiamos cuando hice el curso experto en prevencion de riesgos laborales, espero haberte sido de ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook