Foro / Maternidad

Alguna sabe cómo se calcula el día de embarazo en una ovodonación con congelados???????

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 10:02
N
nida_6214256
10/11/08 a las 15:58

Me han dicho que no se empieza a contar desde la regla, porque no es un embarazo natural, sino desde 15 días antes de la transferencia de embriones. Según eso, yo estaría de 5 semanas, pero no sé si es así como debo medirlo. ¿Alguna lo sabe y puede ayudarme?

Por si os sirve de ayuda. La fecundación me la hicieron en ciclo natural. La regla me había bajado el día 10 de octubre, la transfer de congelados me la hicieron el día 21, 12 días después de la regla y la beta me la hicieron el 4 de noviembre, 14 días después de la transfer y el resultado fue 1021. ¿Alguien sabe cuándo debo contar la fecha de inicio del embarazo? Es que me hacen la primera eco sólo pasados 10 días después de la beta positiva, en vez de 15 días después como al resto de la gente, y cuando le pregunté a la enfermera por qué tan pronto, me dijeron que en mi caso tenía que ser 10 días postransfer. ¿Por qué?

Muchas gracias.

Raquel

Ver también

A
anett_5664757
10/11/08 a las 16:20

Pues yo creo,....
que si cuentas 40 semanas desde tu ultima regla sera igual que un embarazo natural,... no?????

N
nida_6214256
11/11/08 a las 10:02

Muchísimas gracias por vuestras respuestas a las tres
Me han servido de mucha ayuda. Me parecía que tenía que ser algo así, pero al haberme citado tan pronto para la 1 eco, pensé que igual estaba contando mal las semanas de embarazo. Como las esperas entre beta y ecos y más ecos se hacen tan largas, nos da por maquinar cosas y montarnos películas en la cabeza, así que acabé pensando que es que igual estaba de algún día más y por eso me habían dicho que 'en mi caso' debían citarme antes.

No sé en qué parte del proceso estareis vosotras, pero tanto si estais esperando para una fiv como si ya estais embarazadas, os deseo muchísima suerte, ojalá y que dentro de poco podais ver cumplidos vuestro sueño de ser madres.
Un saludo y un abrazo enorme,

Raquel.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir