Foro / Maternidad

Una pregunta para las de ovodonacion

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 22:54
A
amalur_9684972
26/5/10 a las 23:24

Alguien me puede explicar como eligen a la donante exactamente. ¿Que caracteristicas fisicas buscan? ¿ Estudian su genetica o estudian la genetica del embrion. ? Gracias

Ver también

A
amalur_9684972
1/6/10 a las 12:56

Quien me puede ayudar.
Lo subo para ver si alguien me puede ayudar?

S
sabah_5612009
1/6/10 a las 14:23
En respuesta a amalur_9684972

Quien me puede ayudar.
Lo subo para ver si alguien me puede ayudar?

Hola esperanza
Es asi mismo como te ha dicho Klo, aunque a mi me pidieron inclusive una foto para buscar una bien parecida, hay q ser realista esperanza, nunca pueden conseguir una igual a ti, piensa q si tienes una doble, quien sabe donde stara en este mundo, y presisamente no va ir a caer a tu clinica a donar ovulos, me entendés? yo stoy en ovodonacion es la 1ra y tambien me preocupe mucho por eso, mas q nada porque no se lo dije ni a mi flia, y una se come el coco con el parecido q va tener y bue yo kiero pensar q se va parecer al papá, y si no, pues nada, tampoco todos les parecemos a nuestros padres y sin embargo la gente siempre te saca parecido con alguien, yo por ejemplo no le parezco en nada a mis padres, pensa solo q keres ser mamá eso es mas fuerte q cualkier otra cosa, lleva su proceso digerir sto, pero es lo q hay y el fin justifica los medios, buscan una con tu color de pelo, ojos, peso, estatura yo q se una cosa asi, pero identica a vos??? eso jamas! yo ya me mentalize porque ademas es realismo sabés! lo importante es q sea sanitooo sanitoo y q vos cumplas tu sueño, te envio mucho animo porque se por las dudas q stas pasando y solo una mujer q pasa por lo mismo te puede entender, fuerza! y mucha suerte!!!

G
gricel_6000301
2/6/10 a las 21:09

Hola!!!
Solo añadir que tb miran que el grupo sanguinieo de la donante sea como el tuyo,... no sea que luego el niño en el cole cuando miran los grupos le salga una combinación imposible

Suerte!!!!

T
tadea_9780188
25/6/10 a las 14:25

Rasgos fisicos
hola gu, 1 miran que los rasgos fisicos sean lo mas parecidos posibles entrel a dionante y la receptora y sobretodo miran que la edad de ladonnte este por debajo de 30, lo de rh no tengo ni idea, pero en cualquier centro que se dediquen a esto te lo expliaran,un abrazo

T
tadea_9780188
25/6/10 a las 14:33
En respuesta a sabah_5612009

Hola esperanza
Es asi mismo como te ha dicho Klo, aunque a mi me pidieron inclusive una foto para buscar una bien parecida, hay q ser realista esperanza, nunca pueden conseguir una igual a ti, piensa q si tienes una doble, quien sabe donde stara en este mundo, y presisamente no va ir a caer a tu clinica a donar ovulos, me entendés? yo stoy en ovodonacion es la 1ra y tambien me preocupe mucho por eso, mas q nada porque no se lo dije ni a mi flia, y una se come el coco con el parecido q va tener y bue yo kiero pensar q se va parecer al papá, y si no, pues nada, tampoco todos les parecemos a nuestros padres y sin embargo la gente siempre te saca parecido con alguien, yo por ejemplo no le parezco en nada a mis padres, pensa solo q keres ser mamá eso es mas fuerte q cualkier otra cosa, lleva su proceso digerir sto, pero es lo q hay y el fin justifica los medios, buscan una con tu color de pelo, ojos, peso, estatura yo q se una cosa asi, pero identica a vos??? eso jamas! yo ya me mentalize porque ademas es realismo sabés! lo importante es q sea sanitooo sanitoo y q vos cumplas tu sueño, te envio mucho animo porque se por las dudas q stas pasando y solo una mujer q pasa por lo mismo te puede entender, fuerza! y mucha suerte!!!

Ovodonacion
yo tambien tuve muchas dudas, la verdad, se te cae el mundo cuando te dicen que tienes que acudir a por ovo, pero yo tenia muy claro que queria ser madre, no llevara mis genes, pero si mi sangre, no sere madre genetica pero si madre bioloigica, enfin el lunes 28 tengo ya por fin la beta y me diran algo , esto es un proceso super duro, espero que salga bien, en realidad cuando te envian a ovodonacion te garantizar que sera mejor ¿es asi? lo que no entiendo es si la parte a la que se refieren es que saldrá mejor la fecundacion o saldrá mejor el agarre, animo a todas y un besote

T
tadea_9780188
25/6/10 a las 14:41

Hola esperanza

Sintomas ovodonacion
hol chicas, alguna me podria explicar si los sintomas pos tranferencia sn iguales en un fiv normal que si vas por ovodonacion??????
el 28 nme hacen beta y desde 3er o 4 dia post tranfer me noto dolores e regla, no se si es mala o buena señal, otra cosa que no entiendo es que porqe el doctor me dijo que llamara si tenia perdidas si llevo 3 parches precisamente para que no me venga la regla??? alguien me lo puede explicar?????muchas gracia y besos y aninos par todas las campeonas qu no tiramos la toalla

T
tadea_9780188
25/6/10 a las 15:24

Hola esperanza

ayuda-perdidas y ovodonacion, ¿es posible?
hola soy yo otra vez, me puedes decir si por ovodonacion durante la betaespera puedes tener perdidas????? lo dgo por los parches... gracias ,por cierto consegiste tu positivo por ovo?? un besote

A
amalur_9684972
2/7/10 a las 22:54

Empiezo a pensar que no estoy preparada para ovodonacion
Soy yo de nuevo. Ya empecé con el tratamiento para ovodon y supuestamente la donante tambien. Será este mes No paro de darle vueltas, a veces estoy convencida y otras no. ¿Será que no tengo las suficientes ganas de tener un hijo? Yo se que ya le gustaría a muchas tener la opcion de ir a ovodonacion que en el fondo soy afortunada pero no me consuela.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir