En respuesta a sabah_5612009
Hola esperanza
Es asi mismo como te ha dicho Klo, aunque a mi me pidieron inclusive una foto para buscar una bien parecida, hay q ser realista esperanza, nunca pueden conseguir una igual a ti, piensa q si tienes una doble, quien sabe donde stara en este mundo, y presisamente no va ir a caer a tu clinica a donar ovulos, me entendés? yo stoy en ovodonacion es la 1ra y tambien me preocupe mucho por eso, mas q nada porque no se lo dije ni a mi flia, y una se come el coco con el parecido q va tener y bue yo kiero pensar q se va parecer al papá, y si no, pues nada, tampoco todos les parecemos a nuestros padres y sin embargo la gente siempre te saca parecido con alguien, yo por ejemplo no le parezco en nada a mis padres, pensa solo q keres ser mamá eso es mas fuerte q cualkier otra cosa, lleva su proceso digerir sto, pero es lo q hay y el fin justifica los medios, buscan una con tu color de pelo, ojos, peso, estatura yo q se una cosa asi, pero identica a vos??? eso jamas! yo ya me mentalize porque ademas es realismo sabés! lo importante es q sea sanitooo sanitoo y q vos cumplas tu sueño, te envio mucho animo porque se por las dudas q stas pasando y solo una mujer q pasa por lo mismo te puede entender, fuerza! y mucha suerte!!!
Ovodonacion
yo tambien tuve muchas dudas, la verdad, se te cae el mundo cuando te dicen que tienes que acudir a por ovo, pero yo tenia muy claro que queria ser madre, no llevara mis genes, pero si mi sangre, no sere madre genetica pero si madre bioloigica, enfin el lunes 28 tengo ya por fin la beta y me diran algo , esto es un proceso super duro, espero que salga bien, en realidad cuando te envian a ovodonacion te garantizar que sera mejor ¿es asi? lo que no entiendo es si la parte a la que se refieren es que saldrá mejor la fecundacion o saldrá mejor el agarre, animo a todas y un besote