Foro / Maternidad

Sintomas del primer dia de embarazo ayudaa por favor es urgente

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 9:37
J
jaira_8581920
4/2/10 a las 5:00

Chicas son nueva en el foro les comento qu el 26 de enero tuve relaciones con mi pareja y el se vino dentro de mi,el 1 de feb me bajó un flujo como rosado y marron y este resto de dias un flujo blanco Hoy en la parte baja del vientre esta como inflamadoa y en el ovario izquierdo siento estironazos mi ultiuma regla fue el 22 de enero
chicas hay una posibilidad de que este embarazada?
ya puedo realizarme un test para confirmar¡?
les agradesci de ante mano
besos y abrazos

Ver también

A
an0N_697919499z
26/2/10 a las 5:27

Hooola
mira respecto a tu pregunta pues los sintomas qe presentaste son tipicos de los primeros dias de embarazo pero tambien podria tratarse de una infeccion...
ya qe tu regla vino el 22 de enero tu ovulacion vendria entre el 2 y el 5 de febrero tomando en cuenta cuanto dure tu ciclo. como tuviste relaciones el 26 es muii poco probable qe sea un embarazo
x lo qe deverias mejor acudir al medico ya qe es el qien puede darte una respuesta mas confiable
espero mi respuesta te sirva......
suerte....

B
buchra_8676380
26/2/10 a las 9:37

Hola guapa
mira podria ser embarazo, yo este mes confiaba k mi ovulacion iba a ser entre la primera semana de febrero y la segunda, pero no fue asi, ovule casi una semana antes, ahora tengo mi feliz positivo, me hice el test con 5 dias de retraso, asi k para k te kedes mas trankila yo lo haria y saldria de dudas. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram