Foro / Maternidad

Alguna se ha decidido por empapelar la habitacion del bebe??

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las :34
S
selma_8447505
6/4/08 a las 22:57

yo le he comprado un papel precioso y se lo iba a poner de mitad hacia harriba empapelado y mitad hacia abajo pintado pero me ha dicho mi decorador que me quedara mas bonito todo empapelado y mis dudas es si eso sera practico ya que cuando la niña empiece hacer de las suyas puede que me lo pinte ect... son unos bichitos jejeje bueno en fin, que lo mismo no pasa nada y me sale una niña buenisima., alguna que lo haya puesto o que tenga experiencia de algun otro hijo???

Ver también

N
nazira_6910180
8/4/08 a las 10:20

Yo no tengo papel en la habitación
pero pinturas rupestes unas cuantas...

Intento controlar las pinturas, lapices y bolis... pero aun asi los encuentra todos. No me agobio, cuando sea mas mayor volvere a pintar.

Yo tengo cajas de guardar ropa, de un papel que se puede lavar con una esponja. No se si puedes encontrar material asi para la pared.

E
enilda_5741091
8/4/08 a las 16:26

Hola!!
Precisamente ayer fui a encargar el papel para la habitación de mi niña. Yo tenía mucho capricho por empapelarle. Pero yo lo voy a hacer al revés, empapelar a media altura hacia abajo, un junquillo de madera lacada en blanco y el resto pintura.
En una de las paredes, donde irá la cama nido, va entera empapelada con un mural. Es la colección Lobito Bueno de Coordonné. Desde que la vi en una revista me enamoré de ella y no he parado hasta encontrarla.

Y si pinta el papel, pues que pinte!! los papeles de hoy en día son lavables y si no, pues qué le vamos a hacer!

M
majida_9128752
8/4/08 a las 21:22

Yo voy a empapelar de la mitad hacia abajo.
He elegido un papel de rayas azules y blancas-beige. (es niño) Por encima pondré en horizontal una cenefa de animalitos muy simpáticos en tonos pastel. Tengo la pared pintada en liso de color amarillo pálido y no es nada sufrida, por eso pienso que el papel aguantará más. Me han dicho que es muy facil de hacer y que lo podemos poner nosotros mismos. Bess

D
dara_9440418
9/4/08 a las :34

Empapelar la habitacion
Nosotros hemos empapelado la habitación de la peque a media altura y la parte superior la hemos pintado de lila. El papel es de rayas lila, blanco y beig, y lleva algunos ositos y nubes. Nuestra intención era poner un friso de madera blanca lacada pero no lo hemos encontrado, pero no me arrepiento por que ha quedado muy bien empapelado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir