Foro / Maternidad

Decidido derek

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 13:12
A
arane_7965954
20/1/07 a las 13:06

pero tengo una pregunta al ser extranjero me dejara inscrbirlo en el registro??''''
alguien lo sabeeeeeee
ayudaaaaaa

Ver también

A
arane_7965954
20/1/07 a las 13:48

Muchas gracias
menso mal jejejeej
ese enlace que es¿¿¿¿

L
loyola_5746138
20/1/07 a las 17:49

Te liaste, no es el hijo de la obregón
el que se llama Derek es el nuevo novio de la Obregón, el stripper, jeje.

T
taisa_6117343
20/1/07 a las 23:29

Confesión múltiple
creo que ha habido una confesión múltiple, la otra forera dijo ¿¿Derek, como el de la Obregón?? no especificó nada de hijo o novio... pero entiendo que se refería al novio, aunque mejor que nadie podría decirlo ella

T
taisa_6117343
21/1/07 a las 19:48
En respuesta a taisa_6117343

Confesión múltiple
creo que ha habido una confesión múltiple, la otra forera dijo ¿¿Derek, como el de la Obregón?? no especificó nada de hijo o novio... pero entiendo que se refería al novio, aunque mejor que nadie podría decirlo ella

Confusión!!!
quería decir confusión!!! jajaja

T
taisa_6117343
21/1/07 a las 19:52

Re
La verdad es que sí, también dada la fiabilidad de la prensa "rosa" y la fiabilidad de la Anita & company a saber cómo se llamará porque yo ya he oido Derek, Darek y al principio oí Darius... en fín. Si la moda de los nombres funciona así...mal vamos pero bueno, me parece que no estoy en el post adecuado para dar esta opinión asi que mejor me callo y que cada uno elija el nombre que prefiera.

T
taisa_6117343
21/1/07 a las 20:06
En respuesta a taisa_6117343

Re
La verdad es que sí, también dada la fiabilidad de la prensa "rosa" y la fiabilidad de la Anita & company a saber cómo se llamará porque yo ya he oido Derek, Darek y al principio oí Darius... en fín. Si la moda de los nombres funciona así...mal vamos pero bueno, me parece que no estoy en el post adecuado para dar esta opinión asi que mejor me callo y que cada uno elija el nombre que prefiera.

Re
Uyyy buscando el nombre del novio de la Obregón.. no hay quién se aclare le llaman Derek, Darek, Darius y Dariusz... que jaleo

T
taisa_6117343
21/1/07 a las 20:21

Re
jajajaja seguro y se quedan tan anchos pues si que les importa mucho a ellos eso del rigor informativo!!! total eso son cosas sin importancia...

T
taisa_6117343
21/1/07 a las 20:39

Re
Desde luego, es que con este chico la verdad no tienen nada claro... ni el nombre, ni la edad, unos dicen que 26 otros que 32... ni la profesión que va desde modelo, streaper, bombero, traficante de drogas... los orígenes, unos que de familia humilde sin estudios, otros que de familia bien con carrera y habla 7 idiomas... una incógnita es el muchacho... aunque no precisamente su cuerpo que según tengo entendido ya se lo vió media España en "Salsa Rosa". Ah! y lo que es seguro es que entre esos idiomas, qué mala suerte que uno no sea el español... ni el inglés, francés, italiano... tampoco porque Anita sí me suena que los habla y dice que entre ellos se entienden por señas... asi que ¿cuáles serán esos 7? Chino mandarín, polinesio....

T
taisa_6117343
21/1/07 a las 20:41
En respuesta a taisa_6117343

Re
Desde luego, es que con este chico la verdad no tienen nada claro... ni el nombre, ni la edad, unos dicen que 26 otros que 32... ni la profesión que va desde modelo, streaper, bombero, traficante de drogas... los orígenes, unos que de familia humilde sin estudios, otros que de familia bien con carrera y habla 7 idiomas... una incógnita es el muchacho... aunque no precisamente su cuerpo que según tengo entendido ya se lo vió media España en "Salsa Rosa". Ah! y lo que es seguro es que entre esos idiomas, qué mala suerte que uno no sea el español... ni el inglés, francés, italiano... tampoco porque Anita sí me suena que los habla y dice que entre ellos se entienden por señas... asi que ¿cuáles serán esos 7? Chino mandarín, polinesio....

Dolce vita
Perdón que anticuada soy, ahora "Salsa Rosa" se llama "Dolce Vita" desde luego no me entero...

M
min_9369392
23/1/07 a las 16:08

Si te tienen que dejar.
yo tengo un niño de 2 años y medio y se llama derek el nombre es germanico y a mi al principio me dijeron en el registro q no era un nombre q era un apellido le lleve un papel q inprimi de internet con forme es un nombre y me dejaron.

A
arane_7965954
25/1/07 a las 12:47
En respuesta a min_9369392

Si te tienen que dejar.
yo tengo un niño de 2 años y medio y se llama derek el nombre es germanico y a mi al principio me dijeron en el registro q no era un nombre q era un apellido le lleve un papel q inprimi de internet con forme es un nombre y me dejaron.

Muchas gracias guapisima
se llamaran igual jejej
sabes que dia es su santo??''

I
iveth_5790287
25/1/07 a las 13:12

Aclaración, chicas!!
Yo fui la que dijo aquello de "como el de la Obregón!!", y sí, siento haber creado semejante confusión pero yo me refería al nuevo novio, al stripper, jeje. La verdad es que ni me di cuenta de que se podía entender mal.

Lo sientooooo!!

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir