Foro / Maternidad

Chicas!!!!! he decidido volver

Última respuesta: 17 de octubre de 2002 a las 2:29
B
bega_9057639
15/10/02 a las 10:31

No os podeis imaginar cuanto os he hechado de menos!!!
Lo he intentado pero no aguanto mas... además de que me sirve de que encima que no me quedo embarazada prescinda de maravillosas personas como vosotras y encima siga pensando en lo mismo. Por lo que veis no he vuelto con el ansiado positivo pero sique vuelvo yo mismamente!! + positiva que nunca!!! Como no quiero enrollarme muchiisimo en saludaros a todas, solo deciros que voy a tirarme 2mil años poniendo me al día del foro pero a simple vista veo que hay muchos nombres nuevos.. Bienvenidas a vosotras también!! Muchas enhorabuenas a las nuevas mamis!! UN BESO ENORME Y TODO MI APOYO A BUCARO.. Me he quedado sin palabaras y de piedra cuando el primer mensaje que he visto (y el único) es el tuyo.. Cuanto lo siento.. por favor no dudes en apoyarte en nosotras para lo que quieras (creo que seguro hablo en nombre de todas)... y también sin menospreciar a las demas por supuesto quería hacer mención especial a mis niñas Leili (ESTAS AHÍ?? O AS SIDO MAMI YA??? espero no llegar tarde) y a Leo1972 que me han enviado todo su cariño y apoyo con sus mensajitos!! En fin chicas que aquí de vuelta a dar la tabarra ---- by the way.. maripeich como estas???? y mi tocaya Kela??? Porfa inundarme de respuestas y ponerme al día de la situación de cada una..

AUSSIE (LA RAQUE)

Ver también

A
alva_8425693
15/10/02 a las 10:34

Bienvenida otra vez!!!!!
Ahora tu búsqueda resultará más divertida, has visto la lista que ha hecho leo? verás que hay muchas en tu situación y así se te hará más llevadero. Un beso y gracias por volver.

D
daphne_5469496
15/10/02 a las 10:52

Hola¡¡¡¡
Yo no sé que tendra es foro que engancha, cuando paso lo de Bucaro las que nos quedamos fatal y pensamos si merecia la pena enterarnos de tantas cosas, pues claro luego te deprimes, pero como podras ver cada vez somos mas.
Corre y apuntate en la lista de Leo, que ha decidido organizar este foro pues ya estabamos descontroladisimas, yo llevo la lista FPP de Tosca pues ella esta ocupada con Maria Magdalena que nacio el dia 11 y pretendemos que las 2 listas sean en el fondo una lista puente, ya veras con que velocidad empiezo a robarle gente de la suya. jejeje. De mi no te puedo contar novedades, estoy con mas barriga (25 semanas) y empieza a presionarme un poco (soy la reina de los pises) por lo demas mi Panchi-Maria sigue estupendamente.
Me alegro de que estes de vuelta y mas animadilla. AL ATAQUE ¡¡¡¡¡¡

A
an0N_956811699z
15/10/02 a las 10:55

Bienvenida!!!
Da gusto tenerte otra vez por aqui, tus mensajitos se echaban mucho de menos.

Un beso y bienvenida

B
bega_9057639
15/10/02 a las 11:23

Maria de las peiches!!!!
Guapetona y salerosa mía!!! Veo que estás muy requetebien... estoy intentanto leer los mensajitos ... y estoy ya con la lengua fuera.. es que al final he estado un tiempecillo fuera de honda... que ilusión ver al alien no??? Hay tontona que cuando dejé el foro estabas de los nervioz!! ves como todo va fenomenal??? Por favor en cuanto puedas cuentasnos todo con ese salero que tu tienes .. muchos besitos para ti, tu alien y por supuesto tu german.

Aussie

B
bega_9057639
15/10/02 a las 11:25
En respuesta a an0N_956811699z

Bienvenida!!!
Da gusto tenerte otra vez por aqui, tus mensajitos se echaban mucho de menos.

Un beso y bienvenida

Lo mismo digo!!
Mucho más gusto el mio estar de vuelta.

Besitos
Raquel

B
bega_9057639
15/10/02 a las 11:28
En respuesta a daphne_5469496

Hola¡¡¡¡
Yo no sé que tendra es foro que engancha, cuando paso lo de Bucaro las que nos quedamos fatal y pensamos si merecia la pena enterarnos de tantas cosas, pues claro luego te deprimes, pero como podras ver cada vez somos mas.
Corre y apuntate en la lista de Leo, que ha decidido organizar este foro pues ya estabamos descontroladisimas, yo llevo la lista FPP de Tosca pues ella esta ocupada con Maria Magdalena que nacio el dia 11 y pretendemos que las 2 listas sean en el fondo una lista puente, ya veras con que velocidad empiezo a robarle gente de la suya. jejeje. De mi no te puedo contar novedades, estoy con mas barriga (25 semanas) y empieza a presionarme un poco (soy la reina de los pises) por lo demas mi Panchi-Maria sigue estupendamente.
Me alegro de que estes de vuelta y mas animadilla. AL ATAQUE ¡¡¡¡¡¡

Hola!!
Chica, no me entero de na!! que es eso de las listas???? voy a seguir leyendo a ver si veo de que va!! Lo de Bucaro me ha dado muchiiisima pena la vida es MUY INJUSTA!!! Pobrecita mía... en fin me alegro que estes muy barrigona (eso es bueno no??) y que tu nena esté bien.. ya me irás contanto todo. Hay!! he llegado tarde a decirle algo a Tosca!!

Bueno bonita voy a ver que es eso de las listas...

Aussie

B
bega_9057639
15/10/02 a las 11:30
En respuesta a alva_8425693

Bienvenida otra vez!!!!!
Ahora tu búsqueda resultará más divertida, has visto la lista que ha hecho leo? verás que hay muchas en tu situación y así se te hará más llevadero. Un beso y gracias por volver.

Bien hayada!!
Es verdad que al final lo que es mejor no es desconectarse sino estar con vosotras... pero he de decir que me ha venido muy bien!! Por que me encuentro con muchos más animos .. y sobre todo menos obsesionada que era el objetivo al marcharme.. Chica!! voy a ver lo de las listas que ya me tiene intrigada..

I
ibeth_9489667
15/10/02 a las 11:47

Así me gusta
la gente positiva.
Me alegro mucho de que vuelvas con nosotras con tu alegría.
Ya verás como sin darte cuenta, zas y a esperar 9 mesecitos.
Un besote y bienvenida de nuevo

B
bega_9057639
15/10/02 a las 12:07

Uuffff!! menos mal!!!
Hola guapiiisima mami!!! Yo también os he hechado mucho de menos!!! Digo ufff!!! Porque no me lo quería perder por nada del mundo!!! Aunque sé que me hubieras avisado... Estoy contentíisima!! Como te encuentras??? Bien??? Al el pablete!! me da a mi que esta noche va a hacerte celebrar mi incorporación!! Mañana era tu fecha no??? Besitos enormes para los dos!! Y que prontito tengas a tu precioso nene en tus brazos (y a poder ser sin dolor verdad???)

besitos enormes

B
bega_9057639
15/10/02 a las 12:11

Mi leo!!! cariño!!!
Muchas gracias preciosa por tus mensajitos tan graciosos que me enviabas!! Ya ver que tampoco me he hecho demasiado de rogar para volver!! es imposible verdad??? Por supuesto que no me importa estar en la lista!! Como ya te he contestado en el mensaje me ha hecho mucha ilusión!! sobre todo estar la primer!! Ji! Ji!! será un buen presagio??? Estoy encantada de estar aquí!! Tu como lo llevas?? Estas ya en ello de nuevo??? Te veo mucho mas animada también verdad??? Besitos.. cuentamelo todo
Aussie

B
bega_9057639
15/10/02 a las 12:12
En respuesta a ibeth_9489667

Así me gusta
la gente positiva.
Me alegro mucho de que vuelvas con nosotras con tu alegría.
Ya verás como sin darte cuenta, zas y a esperar 9 mesecitos.
Un besote y bienvenida de nuevo

Muchas gracias
Me alegro también de estar aquí... es verdad que aunque de momento no lo consigo no pienso dejar que mi ánimo se vuelva a decaer!!

B
bega_9057639
15/10/02 a las 16:21

Enganchada... lo confieso..
Siempre positiva ... nunca negativa No??? No te preocupes por lo de engordar... en este caso es por una buena causa... peor es lo mio que gorda sin na!! Muchas gracias guapa por tu bienvenida y feliz 14 semanas... ya me irás contando novedades.

Besitos
Aussie

B
bega_9057639
15/10/02 a las 16:22

Olivia!!!
Hola guapa!! que tal estás???? Yo me alegro de estar aquí de nuevo!! Os hechaba muchiisimo de menos!! gracias por tus buenas vibraciones. Cuentame!! tu como andas???

Aussie

B
bega_9057639
15/10/02 a las 16:25

Ojala!!!
Creo que no te conozco (perdoname pero algunos nombre no me suenan) pero primero encantada de conocerte!!! Y muchas gracias por tus animos!! Tus deseos son ordenes para mi! Ji! Ji! ojala sea verdad lo de vaciar la lista!!! Bueno a ver si me concentro más y os dejo pasar hacia arriba al resto!! hecho!!

Aussie

B
bega_9057639
15/10/02 a las 16:26

Baluba!!!
Muchas gracias guapa!! Yo también os he hechado de menos de verdad!! Tu como estás??? el baby que tal??? y tu preciosa Lucia??? Estas ya mas relajadita o sigues con el ajetreo en tu trabajo??
Besos
Raquel

S
suyay_8674811
15/10/02 a las 18:41

Hola cariño,

Vaya, ya veo que tú como yo, no podemos estar mucho tiempo fuera....
Me alegro que estés de vuelta, sólo decirte que la solicitud que echamos era para este mes que viene... (espero...) ¿ves?, yo sigo igual que tú. pero no problem, con tranquilidad y practicando mucho..... todo llega.
Que no me enrollo, un beso y me alegro de saludarte.

Nuria

C
ceren_8557595
15/10/02 a las 22:47

Que bueno que volviste
y sobre todo con ese ánimo en alto, y es que realmente como lo dije en otras charlas, este foro es un vicio no? pero que rico

bueno estamos en contacto entonces, yo ya estoy de 26 semanas y aparentemente todo va bien, un beso, milagros

P
pena_7262914
15/10/02 a las 22:50

Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy
que estoy de emocionada!!!!!!!!!!!!volverte a ver por aqui!!!!!!!!!!!!aunque te he contestado en mi charla, pues vuelvo por aqui, repito, AAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY que emocioooonnnnn!!!!!! mi tocaya de vuelta, que por cierto, Leo te mandaba mensajitos? donde? yo quiero direccion, ya, por faaaaa, yo soy requeteoriginal y mi direccion es kela2001@enfemenino.com y sabes, tengo album!!! de mi niño, el nombre tambien es original, kela. Visitalo vale?
Bueno mañana te leo, por que yo escribo cuando tu estas en casa.
Un requetebesazo grande, grande
Kela

L
liling_9407838
16/10/02 a las 5:09

El retonnnnnno
Hola Aussie, me alegro mucho de saber de ti, seguramente no me conocerás pero yo a ti te he leido mucho cuando ni me atrevía a poner una letrilla en el foro (ahora soy una adicta más je je)
El momento que estoy viviendo ahora no es de los mejores de hecho he pensado en ti alguna que otra vez, porque quizás me estoy obsesionando y eso me esta haciendo sufrir, o meterme en algo que creo que no voy a poder salir, pero bueno de momento mis neuronas van saltando de un lado a otro y se entretienen solas (las engaño je je)


Un besote guapa y feliz regreso
Sh@rita

B
bega_9057639
16/10/02 a las 8:26
En respuesta a liling_9407838

El retonnnnnno
Hola Aussie, me alegro mucho de saber de ti, seguramente no me conocerás pero yo a ti te he leido mucho cuando ni me atrevía a poner una letrilla en el foro (ahora soy una adicta más je je)
El momento que estoy viviendo ahora no es de los mejores de hecho he pensado en ti alguna que otra vez, porque quizás me estoy obsesionando y eso me esta haciendo sufrir, o meterme en algo que creo que no voy a poder salir, pero bueno de momento mis neuronas van saltando de un lado a otro y se entretienen solas (las engaño je je)


Un besote guapa y feliz regreso
Sh@rita

Hola sharita...
Pues perdoname si creo que no te conozco... acabo de ver tu album.. no me estoy confundiendo es el tuyo no?????? Las trillizas son tus hijas??? perdoname ando un poco liada como veo que estás buscando y al mismo tiempo veo que tienes trillizas maravillosas... aclaramelo que ando un poco perdida... no te puedo dar muchos consejos porque andamos igual.. pero intenta relajarte y no obsesionarte con el tema... yo me encuentro mucho más tranquila gracias a esto y se que todo llegará y que no tengo prisa.. piensa que las cosas buenas se hacen de rogar.... besitos y al ataque!!!

Aussie

B
bega_9057639
16/10/02 a las 8:30
En respuesta a pena_7262914

Aaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy
que estoy de emocionada!!!!!!!!!!!!volverte a ver por aqui!!!!!!!!!!!!aunque te he contestado en mi charla, pues vuelvo por aqui, repito, AAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYY que emocioooonnnnn!!!!!! mi tocaya de vuelta, que por cierto, Leo te mandaba mensajitos? donde? yo quiero direccion, ya, por faaaaa, yo soy requeteoriginal y mi direccion es kela2001@enfemenino.com y sabes, tengo album!!! de mi niño, el nombre tambien es original, kela. Visitalo vale?
Bueno mañana te leo, por que yo escribo cuando tu estas en casa.
Un requetebesazo grande, grande
Kela

Mi niña!!!!
Hola preciosa!!! Como estás???? ante todo y sobre todo mi mail es Raquel.Garcia@pfizer.com (tampoco soy muy original pero es el de mi empresa), para que me escribas cuando quieras y me envíes lo que quieras vale... yo lo que mas suelo enviar son chistecillos y cosas así que me mandan... bueno guaptona... he visto tu maravilloso albúm ... pero de que te quejas... vamos a ver.. pero si tienes un niño guapiiisimo!!!!! (por cierto solo sales en un par de fotos y muy lejos!!! a ver si ponemos otra que t pueda ver yo mas de cerca ehhh???) yo quiero actualizar el mio con fotitos de boda etc... pero no encuentro a nadie a quien engañar para que me escanee fotos!!

Bueno... veme contando cositas y a ver si nos vamos de la lista de Leo cuanto antes ehhh??

Aussie

B
bega_9057639
16/10/02 a las 9:59
En respuesta a suyay_8674811

Hola cariño,

Vaya, ya veo que tú como yo, no podemos estar mucho tiempo fuera....
Me alegro que estés de vuelta, sólo decirte que la solicitud que echamos era para este mes que viene... (espero...) ¿ves?, yo sigo igual que tú. pero no problem, con tranquilidad y practicando mucho..... todo llega.
Que no me enrollo, un beso y me alegro de saludarte.

Nuria

Gracias laosa
Por tu bienvenida!! Bueno habrá que concentrarse para quitarnos de la lista de Leo y pasar a la otra.

Besitos

B
bega_9057639
16/10/02 a las 10:00

Buuufff!!
Trabajo y que lo digas!! todavía no he conseguido ponerme al día y además ahora ya no tengo tanto tiempo como tenía antes!!

Muchas gracias .. prometo no dejaros más!!

Besitos

B
bega_9057639
16/10/02 a las 10:01
En respuesta a ceren_8557595

Que bueno que volviste
y sobre todo con ese ánimo en alto, y es que realmente como lo dije en otras charlas, este foro es un vicio no? pero que rico

bueno estamos en contacto entonces, yo ya estoy de 26 semanas y aparentemente todo va bien, un beso, milagros

Y tanto!!
que es un vicio desde luego!! pero de los buenos!! Me alegro por tus 26 semanitas!! claro que está todo bien!! es niño o niña??? Lo siento no me acuerdo.

Besos

A
alize_8107038
16/10/02 a las 11:40

Que bien que estes de vuelta!!!
Me alegro un monton, y es que es dificil estar sin estas amigas que tenemos. Por aqui todo bien, ya de 21 semanas, puedes leer mi charla. Nada, pues eso, que me alegro que estes mas animada y de nuevo con nosotras. y a seguir luchando por ello!!un besote.

B
bega_9057639
16/10/02 a las 12:01

Gracias a ti!!!
y vosotras por ser como sois y hacerme sentir tan agusto de nuevo por aqui!!

BESOTES!!!

B
bega_9057639
16/10/02 a las 12:06
En respuesta a alize_8107038

Que bien que estes de vuelta!!!
Me alegro un monton, y es que es dificil estar sin estas amigas que tenemos. Por aqui todo bien, ya de 21 semanas, puedes leer mi charla. Nada, pues eso, que me alegro que estes mas animada y de nuevo con nosotras. y a seguir luchando por ello!!un besote.

Hola jabuka!!!
Que alegría saber de todas vosotras de nuevo!!1 21 semanitas ya!!

Muchos besitos y me alegro mucho!! sigue contandome cositas.

Aussie

L
liling_9407838
17/10/02 a las 2:29
En respuesta a bega_9057639

Hola sharita...
Pues perdoname si creo que no te conozco... acabo de ver tu album.. no me estoy confundiendo es el tuyo no?????? Las trillizas son tus hijas??? perdoname ando un poco liada como veo que estás buscando y al mismo tiempo veo que tienes trillizas maravillosas... aclaramelo que ando un poco perdida... no te puedo dar muchos consejos porque andamos igual.. pero intenta relajarte y no obsesionarte con el tema... yo me encuentro mucho más tranquila gracias a esto y se que todo llegará y que no tengo prisa.. piensa que las cosas buenas se hacen de rogar.... besitos y al ataque!!!

Aussie

Aussie
Je je hay una explicación lógica en el mensaje del albúm pasate por el.
Un beso guapa gracias por tus ánimos me hacen bien.
Gracias
Sh@rita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram