Foro / Maternidad

Alguna se quedo embarazada tomando pastillas????

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 14:29
A
an0N_860546699z
24/5/10 a las 13:59

Hola a todas tomo femexin hace 4 meses pero el mes pasado y este me he olvidado de algunos comprimidos y este mes empeze con el paquete despues de los 7 dias de descanso , sera posible quedarse embarazada igual? la verdad que tengo nauseas en la mañana siento olores que antes no , tengo los seños hinchados y me echo un test pero es demaciado pronto esta este dia seria la fecha que me tendria qe venir y nada ademas no siento dolor cuentenme si alguna se ha quedado embarazada tomando pastillas

Ver también

F
farah_5374121
24/5/10 a las 14:39

Yo si!!!
Cuando me embarace de mi segundo hijo fue una sorpresa gigante para mi, mi hijo mayor apenas tenia un añito y yo habia pasado por una cesarea o sea que no tenia pensamientos de tener otro hijo pronto, estaba tomando anticonceptivos y un dia amaneci sintiendome mal del estomago y con muchas ganas de vomitar, no pense que estuviera embarazada por que estaba tomando los anticonceptivos, pense que algo que comi me habia caido mal, cuando voy al medico me hacen las pruebas de rigor y mi doctor me dijo que lo que tenia se me quitaba en 9 meses, que estaba embarazada , yo no me lo creia, tarde mucho en asimilarlo, pero aqui tengo a mi Anthony que hoy tiene 5 años y lo adoro!!!!, ademas nacio sanito, porque yo tenia preocupacion por el asunto de que habia tomado las pastillas. No se si este sera tu caso, pero en mi caso sucedio!!!


Suerte!!!


alondra 16+6

A
an0N_860546699z
24/5/10 a las 15:27

Holaaaaaaaa
Muchass gracias por responder la verdad he sentido nausea y muchos malestares voy a esperas unos dias mas para ir al medico y hacerme una prueba pero no se que hacer porqeue si estoy embarazada no quiero hacerle daño al bebe , gracais por contarme tu experiencia y felicitaciones por tus bebes

F
farah_5374121
24/5/10 a las 19:08
En respuesta a an0N_860546699z

Holaaaaaaaa
Muchass gracias por responder la verdad he sentido nausea y muchos malestares voy a esperas unos dias mas para ir al medico y hacerme una prueba pero no se que hacer porqeue si estoy embarazada no quiero hacerle daño al bebe , gracais por contarme tu experiencia y felicitaciones por tus bebes

No te preocupes!!
Mi doctor me decia que las pastillas anticonceptivas no afectan a los bebes, en caso de que ya exista un embarazo, o sea que si las sigues tomando el riesgo es muy minimo, pero si tus sintomas son tan pronunciados como dices y tienes muchas dudas pues deja de tomarlas hasta que salgas de dudas, para que te sientas mas tranquila, opta mientras tanto por el preservativo mientras tanto, no vaya a ser que no estes embarazada y entoces si quedes ahora jejejeje, mira yo tengo mala memoria para las pildoras a veces se olvidan, por eso cuando de a luz voy a optar por otro metodo como el DIU, o la inyeccion que es cada 3 meses, es mejor para las olvidadizas!!!


alondra 16+6

A
an0N_860546699z
25/5/10 a las 14:29
En respuesta a farah_5374121

No te preocupes!!
Mi doctor me decia que las pastillas anticonceptivas no afectan a los bebes, en caso de que ya exista un embarazo, o sea que si las sigues tomando el riesgo es muy minimo, pero si tus sintomas son tan pronunciados como dices y tienes muchas dudas pues deja de tomarlas hasta que salgas de dudas, para que te sientas mas tranquila, opta mientras tanto por el preservativo mientras tanto, no vaya a ser que no estes embarazada y entoces si quedes ahora jejejeje, mira yo tengo mala memoria para las pildoras a veces se olvidan, por eso cuando de a luz voy a optar por otro metodo como el DIU, o la inyeccion que es cada 3 meses, es mejor para las olvidadizas!!!


alondra 16+6

Hola!!
hOLA COMO ESTAS??ME DEJAS MAS TRANQUILA QUE BUENO QUE NO HACEN DAÑO LAS PASTILLAS EN CASO DE ESTRA EMBARAZADA !! YA LAS HE DEJADO DE TOMAR SOY MUY OLVIDADIZA TAMBIEN JEJE. AUN NO ME HA VENIDO EL PERIODO Y DUDO QUE VENGA NO ME QUIERO ILUSIONAR TE TENDRE AL TANTO GRACIAS POR RESPONDER. Y TU A CUANTO TIEMPO DE QUE TE QUEDASTE EMBARAZADA TOMANDO LAS PASTILLAS TE DISTE CUENTA?? SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook