Foro / Maternidad

Alguna vez vuestros hijos han estado un mes con fiebre que va y viene?

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 14:27
A
an0N_643377299z
1/7/09 a las 11:53

Alguna ya habra leido algun mensaje mio contando lo de mi niña, lleva desde el dia 9 del mes pasado con fiebre, hemos ido al pediatra,por urgencias y lo unico que le mandan es antibiotico, llevamos tres diferentes ya y sigue igual, un par de dias sin fiebre y otra vez, aun no termino el antibiotico ultimo que le dieron y hoy esta otra vez a ello, es desesperante!

En urgencias la ultima vez le hicieron analitica le hicieron la prueba de mononucleosis que dio negativa.

Alguna ha pasado por algo asi??

Me estoy desesperando

Ver también

L
lexuri_6255299
1/7/09 a las 12:24

A lo mejor los dientes
Mi hija estuvo un mes mas o menos con fiebre que iba y venia, y fueron los dientes........ç
de todas formas como la ves? ¿esta alegre?¿come bien?
Lo importante es como la veas, yo la lleve al pediatra tres veces y la fiebre tal y como vino se fue.....

Y
yngrid_6908586
1/7/09 a las 12:26

Hola
bueno no he pasado por eso, a ver si alguien te ayuda..pero una preguntilla: no tiene otros síntomas? moquitos..tos..garganta roja..duerme bien..come bien..los dientes?qué tiempo tiene? las caquitas bien?..y de qué fiebre hablas? décimas..38? la verdad es que es muy raro, y mandarte asi 3 anitbióticos sin saber qué es y con lo que son los pediatras ahora para mandar uno..
Suerte y que mejore tu niña

V
vinyet_8070680
1/7/09 a las 12:29

Hola
el mio, la mayoria de las veces q ha tenido fiebre q no han sido muchas gracias a Dios han sido por los dientes.., o esta ultima vez pq tenia la garganta irritada y los oido y tb le esta saliendo un colmillo... casi siempre es por la boca...

A
an0N_643377299z
1/7/09 a las 12:31

Mi niña tiene tres años
y todos los dientes asi que eso no es, perdon no me di cuenta antes de decir cuanto tiempo tiene.

Esta decaida, ella juega, adelgaza mucho por que cuando esta mal no come, tiene las amigdalas hipertroficas osea muy muy grandes, y le suelen dar infeccionpero que remite con el tratamiento no como ahora, nos dicen que es de eso pero vamos que a mi me mosquea que el antibiotico, tres tipos diferentes no le hayan hecho nada, que este igual enferma. Nos tocara volver a urgencias para variar, estoy muy baja de moral, no soporto verla enferma (como imagino nos pasa a todas) y menos asi sin saber que puede ser y que el tratamiento no le haga nada.

Siento la brasa, pero necesito desahogarme.

Gracias por vuestras respuestas

B
baya_6298310
1/7/09 a las 12:50

Mi hija de 3 años estuvo así
Hola.

Yo pase por lo mismo este invierno, mi hija estuvo con fiebres muy altas que iban y venían, nos pasamos así un mes largo entrando cada 2 por tres en urgencias, no tenía otros síntomas, le hicieron analiticas y nada también como tu la de la mononucleosis.
Sólo me decían que era vírico y yo deseperada, incluso mi pediatra un día que la volvió a ver me hizo una carta para ungencias porque la niña se pasaba el día entero durmiendo no reaccionaba ni al dalsy.
Cuando le iban a empezar hacer las pruebas por si eran fiebres reumáticas, le desapareció, la siguieron controlando y al final me quedé sin saber lo que le había pasado según los médicos encadenó 3 o 4 procesos víricos.
eso sí le dieron vitaminas para recuperarse después de este mes.
Tu si la ves mal y con mucha fiebre ves cada vez a urgencias para que vayan descartando y que al final sea como a mi hija vírico.

Saludos.

Esther.

V
vinyet_8070680
1/7/09 a las 13:03

Yo opino igual q la compi de abajo
Creo q aunq sea un coñazo hay q ir al urgencias las veces q sean necesarias para q consigran diagnosticar lo q tiene ..
Ojala no sea nada mujer y mucha paciencia ...
besos

A
an0N_643377299z
1/7/09 a las 13:30
En respuesta a baya_6298310

Mi hija de 3 años estuvo así
Hola.

Yo pase por lo mismo este invierno, mi hija estuvo con fiebres muy altas que iban y venían, nos pasamos así un mes largo entrando cada 2 por tres en urgencias, no tenía otros síntomas, le hicieron analiticas y nada también como tu la de la mononucleosis.
Sólo me decían que era vírico y yo deseperada, incluso mi pediatra un día que la volvió a ver me hizo una carta para ungencias porque la niña se pasaba el día entero durmiendo no reaccionaba ni al dalsy.
Cuando le iban a empezar hacer las pruebas por si eran fiebres reumáticas, le desapareció, la siguieron controlando y al final me quedé sin saber lo que le había pasado según los médicos encadenó 3 o 4 procesos víricos.
eso sí le dieron vitaminas para recuperarse después de este mes.
Tu si la ves mal y con mucha fiebre ves cada vez a urgencias para que vayan descartando y que al final sea como a mi hija vírico.

Saludos.

Esther.

Yo tambien lo pense
lo de los procesos viricos, pero no se, es que a veces pienso que puede tener cualquier cosa que no la hayan diagnosticado, vamos que me hago mis pajas mentales, pero es que verla siempre asi, decaida, tristona, me pregunta "mami por que estoy malita otra vez?" y esto me supera ya...

Espero que no sea nada, ahora le ha bajado la fiebre con el dalcy, si no remite volveremos a urgencias.

Muchas gracias

A
an0N_643377299z
1/7/09 a las 14:17


alguna esperiencia mas?

X
xiyan_5664230
1/7/09 a las 14:27

No te preocupes
Mi hija se llevo 21 dias con fiebre de seguido al principio que si la garganta luego que el oido y asi hasta uananemia ferropenica que daba con fiebre en fin chica que la niña estaba contenta la que estaba mal era yo.Por ultimo le sacamos sangre y orina todo bien gracias a dios,y otra vez antibioticos esta vez de amplio espectro .En fin que al final empezo a recuperarse ,cogio peso y suponemos que ha enganchado 2 o 3 virus de seguido.No te preocupes,un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir