Foro / Maternidad

me va a venir o es embarazo?

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 19:07
A
an0N_960525799z
15/7/17 a las 3:58

Hola a todos! Les cuento, mis periodos son irregulares entonces...como se si tengo un atraso? Nos úl!@#*!s periodos fueron de 40 días, 50 días y el úl!@#*! de 24 días 😕. Si tomó la duración del úl!@#*! período tengo un atraso de 7 días. Hará 4 días que tengo dolor de ovarios, de cintura, apenas tuve una molestia en los pechos, llevo 3 diascon la panza muy hinchada y hoy además gases. También hoy tuve dos mareos al medio día y uno a las 10 de la noche cuando volvía a acostarme. No hay ningún manchado y creo que nada raro con el flujo. No usamos ningún método anticonceptivo y tengo 33 años y sin hijos.
No me hice el test porque los úl!@#*!s meses me daba negativo y a los dos días me venía.....ustedes que piensan?

Ver también

L
lizica_758192
15/7/17 a las 4:45

Podrias hacerte un test y si da negativo espera a contar los dias de tu ciclo mas largo y fijate si hay retraso desde esa fecha..mucha suerte

A
an0N_960525799z
15/7/17 a las 13:13
En respuesta a lizica_758192

Podrias hacerte un test y si da negativo espera a contar los dias de tu ciclo mas largo y fijate si hay retraso desde esa fecha..mucha suerte

Gracias Flopii! Si, es que no quiero salir corriendo a hacerme el test si después me viene, es como una decepción .
entonces si me período más largo fue de 50 días tengo que esperar siempre 51 días ahí empezar a contra como atraso?

L
lizica_758192
15/7/17 a las 14:28
En respuesta a an0N_960525799z

Gracias Flopii! Si, es que no quiero salir corriendo a hacerme el test si después me viene, es como una decepción .
entonces si me período más largo fue de 50 días tengo que esperar siempre 51 días ahí empezar a contra como atraso?

Yo lo tomaria asi para no desilucionarme..ya q sos irregular mas vale esperar talvez estas y es de muy poco y no tienes atraso y te haces el test y te da negativo pero resulta q si es positivo..no se es mi opinion..mucha suerte y espero obtengas tu positivo!

A
an0N_960525799z
15/7/17 a las 19:07
En respuesta a lizica_758192

Yo lo tomaria asi para no desilucionarme..ya q sos irregular mas vale esperar talvez estas y es de muy poco y no tienes atraso y te haces el test y te da negativo pero resulta q si es positivo..no se es mi opinion..mucha suerte y espero obtengas tu positivo!

Si flopii...voy a tener que esperar no más...No queda otra! A aguantar la ansiedad! Jajaja muchas gracias por responder!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir