Foro / Maternidad

Algunas futuras mamas de sevilla

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 22:09
A
anisa_8595784
21/1/10 a las 13:27

me gustaria compartir impresiones con personas de mi ciudad , de todassssssssssss las dudas ke tengo gracias besos

Ver también

B
beibei_8341892
21/1/10 a las 15:16

Que tal??
Hola yo soy de un pueblo de Sevilla más concretamente de Écija.Soy o sere mama primeriza y me encantaria que tratemos de nuestros temas UN BESOTE


A
an0N_988534699z
21/1/10 a las 16:32

Hola wapa
soy de sevilla.de cuanto tiempo estas?yo de 25 semanas,bueno chica espero que nos ayudemos en lo que podamos.besitos

A
anara_8624540
2/2/10 a las 12:07

Se sevilla
hola chicas!
yo también soy de sevilla!!

J
jovina_9032224
2/2/10 a las 12:09

De sevilla tb
Hola!

Yo estoy de casi 27 semanas . Será una nena que se llamará Emma

N
nayab_7301183
2/2/10 a las 12:09

Siiiiiii
mamis de sevillaaaa!! jeje que alegria !! pues yo sali de cuentas ayerrr!! asi que nada,a esperar a mi niñooo que se decida a salir jeje un besooo

N
nayab_7301183
2/2/10 a las 12:10
En respuesta a nayab_7301183

Siiiiiii
mamis de sevillaaaa!! jeje que alegria !! pues yo sali de cuentas ayerrr!! asi que nada,a esperar a mi niñooo que se decida a salir jeje un besooo

Porcierto
es un nene y se llamara Francisco!

A
anara_8624540
2/2/10 a las 12:12
En respuesta a nayab_7301183

Siiiiiii
mamis de sevillaaaa!! jeje que alegria !! pues yo sali de cuentas ayerrr!! asi que nada,a esperar a mi niñooo que se decida a salir jeje un besooo

Mmmmorena
Suerte guapa! que sea una horita corta como dicen! je!
Dónde lo vas a tener?

M
mimuna_6393246
2/2/10 a las 12:20

Yo tb vivo en sevilla
No soy de la capital, toy mas bien arretiraílla, pero bueno......
Me vine de Francia hace 11 años, y me vine aki q es donde esta m i familia......
Hay una chica muy simpatica.....rubiita82......v ive en sevilla pero es de cadiz, se fue para allá a vivir con el novio....y bueno vosotras que estais mas cerca si pudierais kedar con la chica que vaya conociendo gente y asi compartis vuestro embarazo sería bonito.......
A ver si me acerco yo tb cuando tenga tiempo!!!!!
Toy de 21 semanas.....
Besitos a todas

M
mimuna_6393246
2/2/10 a las 12:22
En respuesta a beibei_8341892

Que tal??
Hola yo soy de un pueblo de Sevilla más concretamente de Écija.Soy o sere mama primeriza y me encantaria que tratemos de nuestros temas UN BESOTE


Mavaesro yo vivo en herrera!!!!!!
Estamos cerkita!!!!!

M
maite_6392446
2/2/10 a las 12:27

Holaaaaaaaaa
yo soy de la roda de andalucia y estoy esperando el segundo estoy de 17+1

M
mimuna_6393246
2/2/10 a las 12:33
En respuesta a maite_6392446

Holaaaaaaaaa
yo soy de la roda de andalucia y estoy esperando el segundo estoy de 17+1

Raco29, yo soy de herrera!!!!
Hay otra chavala de ecija por aki.....no andamos mu lejos!!!!

M
mimuna_6393246
2/2/10 a las 12:42

Lucialy de donde eres?
Yo nací en Biarritz, bueno de echo hice mis estudios alli y me vine con 14 años......
Como os conocistis si no es mucho preguntar?
Pues suerte con ese embarazo!!!!!
Bisous.....a +

M
mimuna_6393246
2/2/10 a las 12:51

ohhhh q tierno!!!!!
Me alegro...q tal llevas el cambio, las costumbres, las comidas, el idioma?
Yo aki lo pase fatal....me vino largo acostumbrarme a todo pero ya ando de lujo!!!!!
Lyon, al otro lao de donde yo estaba......el sol seguro q se ve poco, pero se vive bien, a mi akello me encantaba.......no tienes las tapitas de aki ni esa caló que hace en ecija, la sarten de andalucía pero mola.
Yo a mi pareja la conoci por internet.....el es de asturias, pero ya lo tengo aki conmigo!!!!!
Pues cuando vuelvas por ecija avisa....asi los pekes hablan entre ellos, q a la mia le hablo, y le pongo dibujos en frances!!!!!
Besitos q t vaya todo de lujo!

M
mimuna_6393246
2/2/10 a las 13:04

El acentillo es normal....
Mi madre se tiro 20 y pico años alli y sigue con acento y mis tias tb.....
Yo al llegar aki tnia acento de alli y se reia tol mundo de mi, pero bueno en los pueblos es normal......son asi......ya me reía yo de ellos cuando tocaba frances en el insti, jajaja
Mi niña tiene 4 años y ahora traigo otra niña........q tb le hablaré frances......
Lo supe el viernes q tampoco hace tanto, pero bueno estando sanitos q venga lo q dios kiera.....
Pues me alegro muchisimo que todo t vaya bien......q pases una feliz semana santa junto a los tuyos y disfrutes de tu "ecija kerida", jeje.
Ya nos contarás lo que traes!!!!!
Sabes el nombre q le vas a poner si es niño o niña, nombre de aki o de alli?

N
nayab_7301183
2/2/10 a las 13:15

Mamisss
yo soy de coria del rio y lo voy a tener en Virgen Del Rocío...!!

R
reyna_8807885
2/2/10 a las 13:22

Hola chicas
que tal como va todo ?? yo tambien soy sevilla de la capital ,aunque me fuy a vivir con mi marido a san jose de la riinconada, estoy de 26 semanas bueno en realidad mañana hago las 26 semanas, traigo niña mi fecha de parto es para el 13 de mayo que no veas que buen tiempo me coge ,tambien soy primeriza,ayer me fuy a ser la 4D y estoy super emocionada de lo presiosisima que es mi niñaaaaa ainsss que ganitas tengo de tenerla , como a todas claro ajajajajajajaja besossss wapisimasss

M
maisa_8547753
2/2/10 a las 13:29

Holaaaaaa
hola chicas!1
yo soy de sevilla capital tambien y estoy de 37 semanas
Mayra 37+2 Te Kiero Mi ViDa

M
mimuna_6393246
2/2/10 a las 13:31

Si molan...es que los nombres extranjeros me gustan más.....
Mathis para niño la verdad q no lo he oido.....Matthieu si y Maëlys para niña si, mi amiga se llama asi pero escrito Maïlys......
Mi niña se llama Yahaira y la que viene Teiysha.......
Luego si hubiese sido niño Kévin...aunque tb me mola Bryan...Yann, en fiiin es q lo q hay alli son nombres extranjeros la mayoría, xq luego mis primos a parte de alguno corriente tb los llevan...
Jessica
Mickaël
Elodie
Lindsay!!!!!
Bueno alli por Abril pillas les fêtes de Paques....verás q alegría cuando lleves al bebé a los jardines a buscar sus huevecillos de chocolate y le poisson d'avril....jaja me rio xq me vienen recuerdos cuando en el colegio nos pegabamos en la espalda los peces!!!!!!!
Bon bien gros bisous pour les 3, prends soins de toi et du bebé...!!!!!

A
an0N_988534699z
2/2/10 a las 13:58

Hola a todas
yo soy de sevilla tambien,concretamente de mairena del alcor,teng 28 años y estoy de 26+5 segun la seguridad social,y de 27+5 segun mi ginecologo privado,osea una semana de diferencia,je,je,je,je,es una niña y la llamare sara.no se que mas contar,solo que estoy deseando tenerla!por cierto se mueve mucho y hoy todavia no la he sentido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos a todas

D
dinah_8163840
2/2/10 a las 16:18

Holaaa
Hola a todas, soy de sevilla capital y estoy de 31 semanas, traigo niña y se llama Lucía. Yo tengo 26 años y lo estoy llevando en el Hospital Nisa del Aljarafe, que sera donde la tenga. Si alguien esta llendo alli, yo empiezo las clases de preparacion al parto el martes 9. Un besoo y ya nos vamos contando.

María + (Lucía 31 sem)

B
beibei_8341892
2/2/10 a las 19:50

Ecijana
hola que tal yo tambien soy de Ecija y vivo aqui estoy de 6+5 y como todas muy ilusionada aunque muy fastidiada por las nauseas.Espero volver a hablar contigo por aqui

R
reyna_8807885
3/2/10 a las 15:39

Sevillanas
que no se pierda este postttt , el lunes fuy ha hacerme mi 4D y vi a mi niña perfectamente es todo un acontecimiento verle la carita por primera vez, y es wapissiiiimmaaaa se parece a mi jajjajajjjajj que pegotera y al padre tambien se parece, esta todo bien , pesa 850 gramos y me comenta el medico k para ser niña esta muy bien vamos grandecita o¡fuuu mu grande tampoco que la tengo k parir yo jajajajajajjajaja k coja los kilos despues ajajjajjja o no?bueno contarme cositas,a mi me toca dar a luz en el macarena aver k tal espero k todo salga bien

S
saeeda_6983600
7/6/10 a las 22:09

Canaria en sevilla
Hola Sevillanas, aunue soy Canaria llevo tres años en Sevilla, aqui ha nacido mi primera niña y estoy embarazada del segundo, aunque bastante preocupada ya que estoy de reposo por hematoma en el utero y amenaza de aborto. Saludos a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir