Foro / Maternidad

Positivoooo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 12:24
S
sheila_8318871
30/10/09 a las 13:57

que nervios!! estoy que no me puedo creer el colgar aqui mi positivo, despues de tanto tiempo intentandolo y leyendo en el foro, pensaba que nunca me llegaria mi momento, pero por fin hoy me han confirmado mi beta!!. 391 a 12 dias post transfe.

Ahora a esperar que me llamen de la clinica y me digan si el resultado es normal o que pasa con el.

Muchas felicidades a las que estan en la misma situacion y al resto daros muchos animos porque parece que quien lo sigue lo consigue, no os desespereis!! os lo digo por experiencia... que me ha tocado llorar mucho en casi 5 años buscando un bebito.

Suerte y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

S
suyun_9160442
30/10/09 a las 14:29

Muchas felicidades guapa
Ahora disfruta de ese momento que tiene que ser maravilloso, cuidate mucho y enhorabuena espero colgar pronto mi positivo,

besitos.

H
haide_9425449
1/11/09 a las 11:57


Enhora buena niña ahor a cuidarse y a disfrutar,besos.

X
xiaoyi_6446507
1/11/09 a las 12:24

Enhorabuena cielo, me alegro por ti
hola guapa, no nos conocemos, pero un positivo en el foro, siempre nos anima a todas, espero que tu bebe este super bien, y que pronto nos cuentes cositas de tu embarazo, jejejej,, que bien suena verdad.

queria agradecerte que lo cuentes, ya que como sabes, a todas las que nos toca luchar por este caminito, nos da un aire de esperanza, cada vez que leemos los positivos, espero que yo tambien cuelgue el mio prontito, este es mi primer intento, y en julio con los frescos fue - , y el viernes proximo voy a por mis dos conges, que dice la doctora que son muy buenos, ojala dios mio sean lo suficiente fuertes para agarrarse a mi.

a la de cuantos intentos ha sido, si no es molestias? besitos para ti y tu bebe iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook