Foro / Maternidad

mi milagro navideño... con beta 30 también se puede

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 23:06
R
rabia_6303187
23/12/08 a las 19:01

Hola chicas:
Muchas de vosotras no me conocereis porque suelo escribir en el foro de congeladitos. Os cuento mi historia por si a alguien le sirve, alguien que haya pasado por ello o simplemente para pensar que siempre tenemos que tener esperanza.
Muchas veces he leido historias de chicas en el foro que tras 4 FIV lo conseguían de forma natural, o bien otras que tras darle negativo resulta que estaban embarazadas, en fin.... cosas que muy normales no son y con un final feliz.
Mi caso no es tan raro pero para mi ha sido mi gran milagro navideño. Os cuento:
El pasado 27 de Noviembre me transfirieron 2 embriones congelados. El día 11 de diciembre mi beta.... y positivo!!! ja, ja... que alegría me dio por supuesto.. hasta que me dijeron que era beta 30. Pasé de la alegría a la decepción en dos segundos. Siempre era lo mismo. Chicas, nunca he tenido un negativo... ahora bien, nunca m beta ha sido mayor de 69... siempre bioquímico.
Mi doctora me dijo y os cito textualmente "contigo siempre igual... hay implantación pero...." vaya que estaba todo perdido!!!! sólo tenía que esperar la indeseable de la warry!!! pero nunca apareció. Así que tres días más tarde me fui a urgencias y cual fue mi sorpresa... subió a 86 y al día siguiente a 118!!. En la clínica todavía no lo veían claro ( ni yo tampoco), pero tenía una esperanza a la que agarrarme.
Subí la progesterona, gracias a los consejos de nuestras veternas (gracias Marber y Quabi y a mis chicas de congelados). A los dos días ya estaba en 227 y el viernes pasado a 574!!! ¡ESTABA PROGRESANDO!.
Ayer fui de nuevo. Me repitieron la beta e hicieron una eco.. por si podían ver algo y...
BETA DE 1800
Y MI EMBRIÓN CAMPEON SE PUDO VER de 6, 1mm!!!!!!!

No me enrollo más... imaginaos mi alegría y más después de verlo todo perdido. Ayer me tocó el mejor regalo de todos... poder verlo por primera vez. No sé qué pasará ahora... Espero que esta historia tenga un final feliz dentro de 8 meses más... En cualquier caso ahora soy la mujer más feliz del mundo, por fin lo he conseguido y sólo con una beta 30.

Chicas... nunca perdais la esperanza. Ya sé que en mi posición es fácil decirlo ahora no? pues quiero deciros que cuando me dijeron que estaba todo perdido ya estaba dando la plasta a Quabi y Marber para ver qué pruebas me podía hacer para la siguiente vez... y que no tuviera ese final. Seguid luchando siempre!!! no os rindais!!!! algún día todas y cada una de nosotras lo conseguimos, sólo hay que saber esperar a ese momento con esperanza y sin dejar de guerrear!!!.
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y QUE EL 2009 OS TRAIGA EL MAYOR DESEO DE TODOS... SER MAMÁS!!!

Ver también

A
an0N_545043499z
23/12/08 a las 19:10

Felicidades!!
Gatuchi, muchisimas felicidades!!
Cuanta esperanza hay en este mensaje, yo también he pasado por dos positivos bioquimicos y tengo terror de que me vuelva a suceder,...
Gracias por los buenos deseos! y feliz navidad!!
Deseo que tu embrazo vaya perfectamente y que tu pequeñín siga creciendo!!!! enhorabuena guapisima, ya lo has logrado!!!!

F
farah_6113546
23/12/08 a las 19:18

Enhorabuena
Hola gatuchi,
yo te leo en el foro de conges, pero he de decirte que esto siempre nos da esperanzas. Se que ha sido super duro pero quien la sigue la consigue.
Un abrazo y a ser Feliz que ya te toca.
Besitos

N
neisy_8003723
23/12/08 a las 19:41

A ver
¿No tiene que ser de más de 50 para que te puedan decir que es positivo?
YO creia que esto solo podía ser blanco o negro, pero no gris,

J
jankey_6352227
23/12/08 a las 20:50

Qué guay
enhorabuena!!! no sabes cómo me alegro, es genial. Siermpre palante y sin perder la esperanza, esto lo ratifica.

Besos

Z
zaruhi_8031078
23/12/08 a las 23:06

gatuchi, guapa, yo también te felicito aquiiiii !!!!!!!
Guapa, muchas FELICIDADES por duplicado!!!!!
Si que se puede SIIII, PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS !!!!!!!
Tu ejemplo, seguro que sirve para dar muchos ánimos a un montón de chicas !!!!!

Y a todas las que hemos seguido tu caso, no podemos evitar emocionarnos contigo!!!

Te lo mereces guapa, disfruta de este embarazo y ves pidiendo cositas a los Reyes para tu bebé!!!!

Besitos!!!!

Gema

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir