Foro / Maternidad

Algunas tomando hierro y con efectos secundarios , como dolor de cabeza entre otros ..

Última respuesta: 17 de julio de 2016 a las 16:58
A
alix_7236820
28/2/10 a las 4:33

Hola chicas !!!!!!!! yo tengo una duda , mis dolores de cabeza comenzaron cuando empese a tomar el hierro , creen que pueda ser un efecto secundario del hierro el dolor de cabeza ??
por que no es presion alta ni nada de eso , solo un dolor de cabeza a diario ..
si alguna sabe algo por favor cuenteme.

Ver también

La respuesta más útil

E
emily_9366232
28/2/10 a las 11:05

Hola
yo dolor de cabeza no, pero desde q tomo el hierro me siento agotada, no se si sera pq haya aumentado mi anemia o por la pastillita

E
emily_9366232
28/2/10 a las 11:05
Mejor respuesta

Hola
yo dolor de cabeza no, pero desde q tomo el hierro me siento agotada, no se si sera pq haya aumentado mi anemia o por la pastillita

R
robina_8663573
28/2/10 a las 11:08

Karina
yo dolor de cabeza no, pero dolor de estómago y mareos no te imaginas...

A
alix_7236820
28/2/10 a las 18:01

Gracias por sus opiniones
Pues si creo que es el hierro deje de tomarlo ayer y hoy me siento mucho mejor , por que desde el primer dia que comense a tomarlo el dolor de cabeza era las 24 horas del dia , hoy ya me siento mejor gracias a DIOS .. aunque tendre que consultar con mi ginecologo ..

A
alix_7236820
28/2/10 a las 21:23

Waoo 4 veces
Pues yo lo tome por 10 dias y ayer decidi dejarla de tomar , por que hasta ayer no sospechaba que era el hierro el motivo , pero pense que los dolores de cabeza comenzaron el mismo dia que comense el hierro , ayer no los tome ni hoy tampoco y mis dolores de cabeza ya no estan .. tengo cita con mi doctora esta semana a ver si me lo cambian .. GRacias por contarme tu experiencia asi me convenso mas de que el problema es el hierro , yo estab muy asustada creyendo que me iba a dar preclancia que ya pase por eso en mi primer embarazo .. pero mi presion siempre ha estado bien en este embarazo gracias a DIOS ..
suerte y mil gracias por cmpartir tu experiencia conmigo ..

M
maira_5956805
28/2/10 a las 21:41

Yo dolor de cabeza no pero dolor de estomago y de barriga uffffffff
Pues eso que unos doloresssssss de estomago increibles en mi vida me habian dado asi y unos dolores de barrigaaaaaa ufffff claro de ir estreñida pues no veas, este que te digo es el Ferrosanol y me lo cambiaron por el Kilor 80 y la verdad que el Kilor es una pasada me lo tomo despues de comer y oye que quieres que te diga una bendicion el otro era horrible de verdad, en mi vida habia padecido del estomago y era tomarme este y ea a dolerme el estomago pero exagerado.

A
an0N_876838899z
28/2/10 a las 21:44

Yo no voy al baño!!!!
Hola chicas, les cuento la tia a de mi marido que es ginecologa pero esta jubilada me dijo que comenzara a tomar fesmavit q tiene todas las vitaminas incluido hierro y no sabeis, horroroso!! no voy al baño desde al dia siguiente q lo tome(este martes), tengo miedo q me de hemorroides o algo asi, y bueno ultimamente me dan tb mareos nose si sera x eso, pero el martes q tengo mi 1era cita en el Gine se lo comentare, y si puedo dejar de tomar ese fesmavit y q el me de otro. se lo agradecere.

besitos!!

A
an0N_878815599z
28/2/10 a las 22:03
En respuesta a an0N_876838899z

Yo no voy al baño!!!!
Hola chicas, les cuento la tia a de mi marido que es ginecologa pero esta jubilada me dijo que comenzara a tomar fesmavit q tiene todas las vitaminas incluido hierro y no sabeis, horroroso!! no voy al baño desde al dia siguiente q lo tome(este martes), tengo miedo q me de hemorroides o algo asi, y bueno ultimamente me dan tb mareos nose si sera x eso, pero el martes q tengo mi 1era cita en el Gine se lo comentare, y si puedo dejar de tomar ese fesmavit y q el me de otro. se lo agradecere.

besitos!!


Yo lo estoy pasando tan mal que solo las tomo en fin de semana.
Tomo ferro gradumet y a mi no me estriñen, ojalá, a mi me dan unas diarreas horribles, y claro, cuando voy a trabjar lo pasó muy mal, por lo que he decidido no tomarlas entre semana .

A
astou_9353280
28/2/10 a las 23:05


Pues ahora que lo dicís yo tambien tuve dolor de cabeza unos dias, pero no lo relacioné, ahora ya no me duele la cabeza, supongo que mi cuerpo ya se ha acostumbrado, pero hago las caquitas negras lo siento por ser tan especifica, pero eso si me preocupa y mañana llamaré a mi gine haver que me dice

A
alix_7236820
28/2/10 a las 23:37
En respuesta a astou_9353280


Pues ahora que lo dicís yo tambien tuve dolor de cabeza unos dias, pero no lo relacioné, ahora ya no me duele la cabeza, supongo que mi cuerpo ya se ha acostumbrado, pero hago las caquitas negras lo siento por ser tan especifica, pero eso si me preocupa y mañana llamaré a mi gine haver que me dice

Si ..
puede ser que esos dolores de cabeza hallan sido por el hierro aunque a las embarazadas nos suele doler la cabeza a menudo ..

A
an0N_878815599z
28/2/10 a las 23:44
En respuesta a astou_9353280


Pues ahora que lo dicís yo tambien tuve dolor de cabeza unos dias, pero no lo relacioné, ahora ya no me duele la cabeza, supongo que mi cuerpo ya se ha acostumbrado, pero hago las caquitas negras lo siento por ser tan especifica, pero eso si me preocupa y mañana llamaré a mi gine haver que me dice


No te preocupes eso es totalmente normal, mi ginecologa ya me lo dijo, al tomar hirro las heces son de color negro, es muy normal.

N
najia_5694966
17/7/16 a las 16:58

Hola chicas llevonos 3 meses tomando pastillas de hierro ,me las receto el doctor,alguna a tenido mareos? A mi no me dan seguido pero de tanto en tanto me dan mareos y subida de temperatura o bajadas de la misma 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir