Hola
Yo quede embaraza en el segundo ciclo de omifin , el primer ciclo tome también progefik progesterona desde la ovulación hasta teóricamente la regla o el positivo. Pero en mi caso progefik me sentó fatal no omifin claro que ese mes no sabia que era lo que me sentó tan mal , hinchadisima con mucho sueño, nauseas , vomitos, dolor de pechos .. Tomando progefik empece a manchar marron , rosado y a veces algo de sangre desde el día 6 post ovulación al día 11 post ovulación decidí ir a la Ginecologa a pedirle si era normal estos manchados y si podía dejar la progesterona, me hizo una prueba de embarazo en sangre y al dar negativo las deje y aún así tardo una semana mas en terminar por bajarme la menstruacion un total de 18 días de fase lutea y manchando... Después de eso decidimos no tomar progefik en el siguiente ciclo y así me quedé embarazada y fue el ciclo que menos síntomas de nada tuve y que mejor me encontraba , Más activa , sin dolores ni molestias de ningún tipo, ni manchados , ni nada... Note la ovulación eso si. Pero no tuve síntomas hasta saber mi positivo y después un poco de sensacion como que va a bajarte la menstruacion lo mismo que se siente así o así casa ciclo vamos y ya estando de 5 semanas empezaron a hincharse mis pechos. Saludos !