Foro / Maternidad

Efectos secundarios de la epidural?? cesarea

Última respuesta: 12 de abril de 2019 a las 6:13
E
edit_9737612
14/3/11 a las 22:22

Hola chicas:

Queria hacer un pregunta por si a alguna le ha pasado ya que estoy algo preocupada.

Tuve una cesarea hace unos 20 dias que al final acabo en anestesia general.

El caso es que desde que tuve la cesarea no siento tener ganas de orinar, no se cuando tengo ganas de ir a hacer pis vamos.
Una enfermera me dijo que era un efecto de la epidural, que fuera al hospital a que me miraran y la matrona hoy me ha dicho que es posible que sea por haberme sondado, que me espere un tiempo.

No tengo perdidas de orina, pero es raro no saber cuando una tiene ganas de ir al baño.

Si a alguna le ha pasado agradeceria que me lo contase.

Muchas gracias.

Ver también

J
joudia_8122766
14/3/11 a las 22:29


Hola. Pues lo de no notar la vejiga es causa de la sonda. A mi me paso lo mismo cuando me tuvieron que hacer un aborto por que el bebe se habia parado. No me dejaron ir me a casa hasta que hize pipi y podia controlarla. Mientras no se te escape el pipi no hay ningun problema se te pasara pero ve al medico porque no suele ser normal que estes muchos dias sin notar las ganas. Yo a los dos dias ya la tenia igual que antes. Un beso.

E
edit_9737612
14/3/11 a las 22:40
En respuesta a joudia_8122766


Hola. Pues lo de no notar la vejiga es causa de la sonda. A mi me paso lo mismo cuando me tuvieron que hacer un aborto por que el bebe se habia parado. No me dejaron ir me a casa hasta que hize pipi y podia controlarla. Mientras no se te escape el pipi no hay ningun problema se te pasara pero ve al medico porque no suele ser normal que estes muchos dias sin notar las ganas. Yo a los dos dias ya la tenia igual que antes. Un beso.

Muchas gracias
Ok, me esperare unos dias mas y si sigo sin notarlo ire a ver que me dicen de nuevo.

Muchas gracias

A
ariday_5294902
15/3/11 a las 9:14

A mi tambien me paso
Y me duro un tiempo. TAmbien fui al medico y me dijo que no era nada, que esperara a ver si se me pasaba.

Saludos

Y
yidan_5665961
7/6/16 a las 15:45

Como fue tu evolución?
Hola! He visto tu consulta y a mí me ocurre lo mismo. Como fue tu evolución? Recuperaste la sensación de ganas de ir al baño? Ojalá sean buenas noticias.
Muchas gracias por tu respuesta. Saludos!

Y
yidan_5665961
7/6/16 a las 18:12

Como fue tu evolución?
Hola! He visto tu consulta y a mí me ocurre lo mismo. Como fue tu evolución? Recuperaste la sensación de ganas de ir al baño? Ojalá sean buenas noticias.
Muchas gracias por tu respuesta. Saludos!

O
orhi_16014781
12/4/19 a las 6:13

Como solucionaron su problema siento lo mismo sin ganas de orinar después de mi cesárea agradecería si respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook