Foro / Maternidad

Algunos dolores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 13:33
A
aruca_9928273
18/6/08 a las 16:38

hola chicas, estoy de 34 semanas y estoy empezando a sentir algunos dolores como si fueran los ovarios (no son fuertes) y de a ratos algunos pequeños pinchazos en la zona del pubis, ya les digo esto es solo de a ratos y no producen mucho dolor, solo que nunca los habia sentido y no se que puede ser....
Espero que alguna me pueda ayudar, desde ya agradezco que se tomen el tiempo de leerme...
Muchas gracias y besos a todas.

Ver también

A
aruca_9928273
18/6/08 a las 17:23

Up
LO SUBO. QUE NO SE PIERDA POR FAVOR.........

E
erola_9684943
18/6/08 a las 19:58

Yo estoy igual..
mañana comienza mi semana 35 y me dan como calambrazos en el pubis, y por las tardes cdo me incorporo, me pongo de pie me duele mucho la parte baja de la tripa.. de hecho, a veces cdo se mueve no solo me hace daño en la tripa en general, es q en la parte baja me duele bastante..
supongo q se esta preparando para el parto, pero no sé.. en mi caso es el 2 embarazo pero no recuerdo tener esos dolores en el primero..
ahora me asusta q sea muy rápido, pq el primero fue en unas horas..
besos

A
aruca_9928273
18/6/08 a las 21:44

Up!!!
NADIE NOS PUEDE CONTESTAR????
GRACIAS

A
aruca_9928273
18/6/08 a las 23:14

Up.
UP........................................

J
juliet_6196915
19/6/08 a las 1:57

Hola
Algunos de estos dolores son contracciones de hicks que son la preparacion para el parto, el bebe se esta acomodando ademas ya esta muy grande para esta semana y sus movimientos causan mas incomodo, no pasa nada... si se rompe la fuente o las contracciones se ponen muy dolorosas a urgencias mientras tanto a descansar a ratos y caminar a ratitos. Tengo 2 chicas y el tercero en camino y mañana cumplo 30 semanas.

Besos

A
aruca_9928273
19/6/08 a las 13:33
En respuesta a juliet_6196915

Hola
Algunos de estos dolores son contracciones de hicks que son la preparacion para el parto, el bebe se esta acomodando ademas ya esta muy grande para esta semana y sus movimientos causan mas incomodo, no pasa nada... si se rompe la fuente o las contracciones se ponen muy dolorosas a urgencias mientras tanto a descansar a ratos y caminar a ratitos. Tengo 2 chicas y el tercero en camino y mañana cumplo 30 semanas.

Besos

Hola
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR...
ESPERO QUE SEA QUE YA SE ESTA ACOMODANDO Y QUE PASE PRONTO EL TIEMPO PORQUE YA TENGO MUCHAS GANAS DE VER A MI NIÑA....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook