Foro / Maternidad

Dolor en articulaciones

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 12:55
A
aiyue_6183968
7/2/08 a las 12:08

Hola a todas, estoy muy preocupada porque a todas horas me duelen los dedos de la mano, los tengo tan hinchados que ya no me puedo poner anillos y la hinchazón me va hasta la muñena, es un dolor en las articulaciones, no puedo cerrar los puños para hacer fuerza. A parte de todo esto tambien me duelen las caderas y las ingles un montón, cada vez que me levanto tengo que contar hasta diez, porque solo de pensar en el latigazo me pongo peor, pero esos dolores ya he leido por ahí que son bastante normales, ¿pero lo de las manos? ¿debería preocuparme? ¿le pasa a alguna? Decidme algo porfa...Gracias y un saludo para todas.

Elena y Pablo (36 + 3)

Ver también

A
aiyue_6183968
7/2/08 a las 13:29

Lo subo...
¿no le ha pasado a nadie?.........

K
keily_8320166
7/2/08 a las 17:25
En respuesta a aiyue_6183968

Lo subo...
¿no le ha pasado a nadie?.........

A mi calambrazos...
Hola,

A mi sobre todo me pasa lo de los "latigazos" cuando me levanto o ando...bueno, más que latigazos son unos calambrazo-pinchazos horrorosos. Me dejan clavada en el sitio y hasta que me atrevo a dar el primer paso, con mucho dolor, me parece que pasa una eternidad... Me ha dicho la gine que es cosa de los ligamentos y que es normal...pero claro, será porque no los sufre ella, porque a mi se me quitan todas las ganas de levantarme cada vez que lo pienso...

Lo de las articulaciones...pues si ves que es muy exagerado vete a tu medico... es él el único que te puede decir si es o no normal para el tiempo de tu embarazo...

N
nardy_5799218
7/2/08 a las 17:42

Hola elena
YO ESTUBE HACE UN TIEMPO FATAL CON LAS MANOS
SOBRE TODO DURANTE LA NOCHE
ME DURO UNAS TRES SEMANAS, Y ME COMENTARON LAS COMPIS QUE ERA EL SINDROME DEL TUNEL CARPIANO
QUE ERA DEL MISMO EMBARAZO
A SI QUE NO TE PREOCUPES GUAPA

BSITOS

A
aiyue_6183968
7/2/08 a las 21:43

Muchas gracias
por vuestras respuestas, la verdad es que tiene toda la pinta de ser eso, ahora que me lo habeis comentado he buscado por internet y he encontrado lectura sobre ello y teneis mucha razón, ya estoy más tranquila, otra cosa más que yo no sabía se daba durante el embarazo. Hablaré entonces con el gine a ver si me da algún remedio. Gracias de nuevo.

A
adolfa_9401258
5/1/16 a las 12:55

Solucionado mi dolor de articulaciones con amedial
Lo mejor en estas situaciones es ir al medico. Yo no he llegado a ese punto tan fuerte como vosotras pero si q tenia dolores en las articulaciones me dolia todo el cuerpo sin hacer nada. Y he probado un producto nuevo de la farmacia q me ha ido muy bien para el dolor, se llama amedial, solo tengo q tomarme un sobre al dia y me ha bajado mucho la inflamacion y el dolor. Es un alivio la verdad. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir