Foro / Maternidad

Dolor en las articulaciones

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 11:28
K
knarik_8283538
19/8/07 a las 21:50

Hola chicas, yo y mi colección de síntomas... ahora me duelen las articulaciones horrores. ¿Eso a que se debe? Vamos por Dios, que parezco una vieja achacosa... Oh, bueno, ¿algún remedio?

Besos

Ver también

K
knarik_8283538
19/8/07 a las 23:10

Ah igual que yo
Mira, lo de las manos me sucede a mi. Es como si mis manos fuesen algo de corcho... no sé, una sensación extraña... no es que estén muy hinchadas, que algo si que están porque no sale mi anillo de casada del anular y eso es señal de que el dedo ha engordado, pero lo peor es que me duelen las muñecas y las articulaciones de los dedos. Al cerrar las manos es como si hubiera una resistencia invisible.

Normal no sé si será, pero jodido es un trecho! Lo ideal sería ahora algún consejo de las abuelas de estos de: mete las manos en agua fría y luego date friegas con "que se yo"...

Bueno, a ver si alguien sabe algún truquillo para aliviar esta molesta "normalidad".

Besitos.

A
an0N_542534399z
19/8/07 a las 23:32

Yo tambien lo tengo!
Y lo único que me han dicho que puedo hacer es ejercicios circulares de muñeca hacia un lado y hacia otro, mover los dedos cerrándolos y abriendolos. Esto es debido a la retención de líquidos, así que a beber mucha agua, a hacer los ejercicios, y como dice mi matrona, el remedio eficaz para síntomas como este es "parir"... qué graciosa!

Para que esten más tranquilas, les pasa a muchas, no solo a nosotras, pero eso no es consuelo, verdad?
Yo hace 1 mes que tuve que quitarme los anillos, porque sí se me hinchan los dedos bastante, así que... cosas tan comunes como ponerme el sujetador o coger cosas o intentar abrir una botella de agua, me duele mucho.
Pero todo sea por estos angelitos que llevamos dentro! Hay que aguantar.

Besitos a todas,
Analy+Keyra
30 semanas hoy

O
oulaya_5833021
20/8/07 a las 8:31

Que alivio
no vea, creia que solo me pasaba a mi porque cada vez que lo comento a nadie le ha pasado, me pasa como a vosotros tengo las manos algo hichadas pero bueno no es una exageracion,pero me dulen mucho las articulaciones sobre todo las de los dedos de las manos, no puedo abir una botella o agarrar algo fuerte y ya por ultimo me cuesta coger el boli, a ver como me la apaño, trabajo en una oficina, lo que me alivia un poquito es meter las manos en agua fresquita, que mal, la verdad q estaba un poco asustada pero veo que hay mas casos. a mi tambien me duelen los pies.

U
uma_8100192
20/8/07 a las 10:50

Ufff...
Que alivio... ahora se que no soy la única! Esta mañana se lo comentaba a mi marido: "jo, me duelen los dedos de las manos... será normal? tendrá algo que ver con el embarazo? o estoy un poco loca?" y él me ha dicho que el embarazo tiene demasiados efectos secundarios... dolores extraños, cambios de humor... jeje!!

K
knarik_8283538
20/8/07 a las 11:28

Mal de muchas...
Consuelo de... jeje. Ya se sabe el dicho. En fin, no es que me alegre de que otras personas padezcan lo mismo pero me siento reconfortada al saber que es algo bastante común.
Lo del remedio a base de la medicina del parto es genial, jojojo. Pero vamos, que yo me espero otras 20 semanitas más de mil amores ¿eh? No tengo prisa por que se adelante el renacuajillo. Es verdad que está una molesta con tantos achaques pero vale la pena; merece la pena todo esto con tal de tener después a nuestros hermosos hijos e hijas mirándonos... mirándoles... Ays, ¡que me emociono!
A mi el que me hace gracia es mi maridillo, que el pobre como no sabe ya que decir sale con: "s que tú necesitarías hacer más deporte"... Si corazón mío, voy a ver si corro 20 kilómetros diarios, jajaja. A mi velocidad de crucero a lo mejor completo los 20 km para cuando esté de parto!!!
Bueno, luego rectificó, que se refería a sin estar embarazada... buena salida ¿eh? jojojo.
Besitos y si alguna lee por la red o conoce alguna clase de remedio de la abuela que lo diga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest