Foro / Maternidad

Dolor en las articulaciones ?

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 20:49
S
soria_6317670
1/3/07 a las 11:09

Estoy de 36s y llevo 2 días con un dolor horroroso en los dedos y en las manos pero sin tenerlas hinchadas ¿ es normal ? me da apuro llamar a posta a mi ginecólogo para preguntarle por éste sintoma .

Ver también

Q
qun_7871288
1/3/07 a las 11:19

Vaya!!!
Yo estoy igual solo que si las tengo un poquito hinchadas...

Estoy de 33 semanas...

Si averiguas pq genial!

Saludos,

Marga + Pablo 33

R
raya_9683358
1/3/07 a las 11:22

Me pasa lo mismo
y ya llevo unas 4 semanas así, por lo que he leido es normal, pero es muy incómodo, parece que tengo las manos acartonadas.
en fin, otro síntoma más, paciencia que ya queda poco.

Triniposa+Javi (37+0)

S
soria_6317670
1/3/07 a las 20:40

Muchas gracias
pues menos mal que es normal y que le pasa a má s gente x q es tal el dolor que me iba a ir a urgencias x si acaso es que me estaba dando algo raro.
Gracias por vuestra respuesta.
No se me ha pasado pero entre que estoy de baja x lumbago y tengo todo el tiempo del mundo para teclear un rato y hacer punto de cruz con las manos así me diréis

Y
yeray_8684750
1/3/07 a las 20:49

Jeje. yo también pensé que no era normal lo que me pasaba...
pero veo que coincido con muchas de vosotras, y me quedo más tranquila, porque tengo las manos acorchadas, me duelen un montón las articulaciones de los dedos, y sobre todo el dedo corazón de la mano izquierda, como comentaba una de vosotras... lo mismo!!! estoy de 37+5 y llevo así una semana, y es horroroso...
se lo comenté al gine pero no le dio mucha importancia parece ser, porque no me dijo nada, y me insistió si se me hinchaban los pies...
pues nada habrá que aguantarse hasta que se nos vayan todas estas sensaciones molestas.
yo estoy además con la espalda fatal, me arde el dorsal lateral derecho (ni con cojines) vosotras???
un besote!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook