Foro / Maternidad

Alimentacion bebe 6 meses

Última respuesta: 8 de junio de 2005 a las 11:55
L
liqun_7000849
7/6/05 a las 22:40

Hola a todas, a mi bebe lo de tener que currarselo con la cuchara no le va mucho, prefiere el bibe que le cae casi solo, bueno no me enrollo mas y voy a mi duda.

Sandra tiene 6 meses y le estoy dando un potito de los pequeños de verdura en la comida y otro de fruta en la merienda, no se los llega a comer del todo y eso que me peleo con ella como Rambo con los vietnamitas jajja!!! pero bueno... ¿será suficiente? De bibes se suele tomar + o - 210 con 5 cacitos de cereales.

Bueno os dejo de dar la lata y espero vuestras contestaciones porque no tengo muy claro si esta bien de cantidad lo de los potitos.

Ciaooo!!!

Ver también

X
xia_9556266
8/6/05 a las 7:42

Hola, compañera de fatigas
Yo me peleo con la mía pero por el biberón porque a mi enana lo que le va es comer con cuchara, eso sí, a su ritmo y lo que ella quiere.

Lo de la cantidad de potitos, aquí te doy varias respuestas:
a) según mi pediatra, sería poco un potito pequeño. Tendría que comer más
b) según yo: ellas son muy listas y saben lo que tienen que comer y aunque haya una temporadita que no coman mucha cantidad de purés y papillas poco a poco ellas empiezan a pedir más cantidad.

Te lo digo porque yo con la mía no hago carrera y desde hace una semana, ha ido comiendo más verdura aunque la muy bruja ha decidido que ahora quiere algo menos de fruta.

Entonces: ¿tú cómo ves a tu hija? ¿Va bien de peso? Esto quiere decir que no adelgace, vale, porque lo del peso también es algo relativo por lo que yo voy viendo. ¿Está feliz, contenta y es una niña activa? Pues tranqui, que ya verás como mejora tu lucha con ella.

Y te lo digo yo que ya me estoy empezando a echar a temblar porque se acerca el bibe de la mañana. ¡Paciencia!

Saludos.

N
nely_7836389
8/6/05 a las 11:55

Yo te cuento...
lo q come mi niña q ahora tiene 6m+2d:
10.00-11.00: bibe de 210 con 2 cereales
14.00-14.30: bibe de 210 con 1 cereales
17.30: papilla de frutas, se la hago yo, (los potitos no quiero ni comprarlos pq dicen q les gustan más, y sinceramente, es la opción más cara y menos sana). Le pongo, una pera (manzana no pq es estreñida), un plátano, zumo de una naranja y una galletita sin gluten, batidora y listo...se lo come casi todo q no está mal eh!!?? ah se lo come con cuchara, tengo q tener más paciencia pero no quiero hacerla vagoneta y q aprenda a comer aunq no sea en bibe...
21.00: bibe de 240 con 5 cereales
06:00: bibe de 180 con 1 cereales
nosotras con la verdura aún no hemos empezado, supongo q en la próxima revisión (la de los 7 meses) ya nos lo mandará...
está muy bien de peso y estatura, 7,700kgs y 65 cm...decirte q no abuses tanto de los cereales, es decir, si le echas 5 cacitos en todos es una barbaridad pq engordan mucho y no es bueno, al menos a mi es lo q me recomendó mi pediatra...
espero haberte ayudado
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram